propuesta pocket pc...

Borochi escribió:K corto eres Fuck off [666]


No empezemos a faltar.
Tampoco hace falta defender tan aferrimamente una maquina.
A ver, si te gustan más las Palm, pues Ok.
Pero tienes que reconocer que las Pocket's PC, tecnológicamente han ido siempre por encima de la Palm, porque que yo sepa Palm's a 600 mhz aun no hay ninguna. [fumando]
Para lo que yo busco me atrae mucho más una ppc que una Palm.
Cada uno con lo que le guste.

PsyDuck, las ultimas palm la bateria tb sólo dura unas horas... eso de la duración de varios dias/meses, ya es historia.
skirep escribió:
No empezemos a faltar.
Tampoco hace falta defender tan aferrimamente una maquina.
A ver, si te gustan más las Palm, pues Ok.
Pero tienes que reconocer que las Pocket's PC, tecnológicamente han ido siempre por encima de la Palm, porque que yo sepa Palm's a 600 mhz aun no hay ninguna. [fumando]
Para lo que yo busco me atrae mucho más una ppc que una Palm.
Cada uno con lo que le guste.

PsyDuck, las ultimas palm la bateria tb sólo dura unas horas... eso de la duración de varios dias/meses, ya es historia.


Na dejalo skirep, si esto viene de lejos....

Lo mejor es que piensa que en algo me molesta, que iluso es el pobrem no da mas de si....
wueno, para romper un poko el mal rollo de q si es mejor un palm o pocket pc, os comento q voy a pillarlme un pocket pero me gustaria q me dijerais q deberia de hacer. la duda la tengo principal mente entre el Dell Axim 3i Wireless y el Hp ipaq 1940. Se q el dell es algo superior pero tiene el gran inconveniente q solo se compra por internet y encima por tranferencia bancaria o tarjeta de credito y eso me hecha mucho para atras xq tienen fama de q tardan mucho en enviartelo. El hp lo puedo tener al instante xq tengo un sitio q lo tienen en Stock, pero no se, me convence mas el Dell. Vosotros q opinais q deberia de hacer?

Por cierto no quiero gastarme mas de 400€ a ver si me aconsejais por favor, o algun sitio q este bien para comprar. Gracias a todos.
Yo ke tu me buscaba una pocket pc ke tenga procesador Xscale, asi lo podras overclockear y aumentar notablemente su potencia.
La de mejor relacion calidad-precio es la Acer n10, luego por un poco mas de 400 euros tienes la Hp 2210, ke va 100 Mhz mas rapida ke la Acer, pero ke no admite pulsacion simultanea de botones (aunke venden unos pad acoplables a la ppc ke son la bomba)

Salu2
En ebay USA tienes MUCHAS HP´s IPAQ de todas las gamas, a mucho mejor precio que aqui, eso si, idioma en ingles del Windows pockt pc edition, pero claro... es ingles de barrio sesamo, y pagas por Paypal (totalmente seguro anti-estafas)

Saludos
Asashi escribió:wueno, para romper un poko el mal rollo de q si es mejor un palm o pocket pc, os comento q voy a pillarlme un pocket pero me gustaria q me dijerais q deberia de hacer. la duda la tengo principal mente entre el Dell Axim 3i Wireless y el Hp ipaq 1940. Se q el dell es algo superior pero tiene el gran inconveniente q solo se compra por internet y encima por tranferencia bancaria o tarjeta de credito y eso me hecha mucho para atras xq tienen fama de q tardan mucho en enviartelo. El hp lo puedo tener al instante xq tengo un sitio q lo tienen en Stock, pero no se, me convence mas el Dell. Vosotros q opinais q deberia de hacer?

Por cierto no quiero gastarme mas de 400€ a ver si me aconsejais por favor, o algun sitio q este bien para comprar. Gracias a todos.


Yo te recomiendo que te esperes un poco y te compres la Dell Axim X30, estas traeran el nuevo procesador que ira a 600 mhz, llevara bluetooth y WiFi. Tiene que salir ya a la venda y saldra sobre les 400 euros.

El tema de comprar en Dell, yo me compre la Axim X5, y no tuve ningun problema, salvo que me tardaron un poco más de lo que me dijeron.
Buenas, levanto el hilo para hacer una pregunta, mañana mismo voy a por mi pocket PC, un acer N30 al final (no el N10) y solo quiero saber si es tambien overclockeable (Es un procesador Samsung).
Scatsy escribió:Buenas, levanto el hilo para hacer una pregunta, mañana mismo voy a por mi pocket PC, un acer N30 al final (no el N10) y solo quiero saber si es tambien overclockeable (Es un procesador Samsung).


Buenas Scatsy, en principio habian empezado a salir algun que otro overclocker para estos procesadores...
He encontrado esta pagina http://sukin.newmail.ru/setclk.html supongo que ya te valdra.

Ya explicaras tus experiencias con la pocket ! La N30 tiene bastante buena pinta :)
Bueno ya la tengo ^^ y decir que es una maravilla, cada dia me sorprende mas, sobre todo el scummvm y el programita este del metro XD, lo que estoy buscando ahora es un callejero y si es posible freeware, he visto el tom tom city maps pero cuesta 60$ :S
a mi me tira más la zodiac, solo xq tiene controles para jugar
si un pocket PC potente de estos q hablais tuviera esa forma adaptada para jugar me lo compraría de cabeza
:(
Eso es lo ke yo no comprendo, teniendo esos pantallones y esa potencia para emus, como es ke no sacan unos controles decentes para jugar? No creo ke les costara demasiado...

Salu2
MORTYR escribió:a mi me tira más la zodiac, solo xq tiene controles para jugar
si un pocket PC potente de estos q hablais tuviera esa forma adaptada para jugar me lo compraría de cabeza
:(


y creeme si te digo ke no eres el unico ke piensa asi......

por cierrto, una pregunta para los entendidos: ke tal va el mame de ppc?? y el de palm??? me refiero a hasta ke sistemas son kapaces de emular decentemente (pueden kon neogeo y cps1/2 o "solo" juegos komo pang, snow bros, ghost & goblins.....)
¿Podeis recomendarme algún palm muy muy barato que pueda leer ebooks?

Básicamente sería ese el uso que le quiero dar (más agenda claro :P) y por ello no me importa ni que sea monocromo, ni que no pueda ejecutar emuladores, simplemente que sea más o menos baratillo.
62 respuestas
1, 2