Change de modem y a ver si este rula en mandrake 10!!

Pues que voi a llamar mañana a terra a ver si an arreglado el fallo en la base de datos.. y a ver si me descambian el modem Speedtouch 330 adsl 256ks...terra

me han dicho que sin ningun problema, xk ta jodio y lo cubr e la garantia de 1 año y medio... pero ke puedo elegir entre el Speed touch 330 U otro Azul de terra que no se que modelo es... es plano y azul..

Del mio comprobado que no hay drivers para linux, xk llevo ya casii 4 meses intentando y nada, en linux sin internet.. y keria saber el model del otro si lo sabeis y si tendrá drivers para MANDRAke 10..

pues eso.. que sino los tiene me pillo de nuevo el Speed touch y si si tiene pues el otro nuevo..

enga gente muxas gracias!! un saludo
marcys escribió: pero ke puedo elegir entre el Speed touch 330 U otro Azul de terra que no se que modelo es... es plano y azul..

Si se trata del Comtrend ct-350 (que parece que si) pillatrelo porque es el que uso yo en Mandrake.
Ademas puse un tutorial de instalacion de dicho modem en MDK10 asique lo tienes todo echo.
okkkk a ver cual me traeeenn, seguramente que ese..

y el tuto es??? [toctoc]
Busca en el hilo de moverse rapido por el foro, el que esta siempre arriba. cawento
esperemos que sea ese!!

jeje enga muxas gracias!!! [beer] y perdón x las molestias... [snif]
4 respuestas