Me ha dejado... pfff :'(

Hola a todos, sé que no he escrito casi nunca, pero llevo unos cuantos añitos leyendo este foro ya, y hoy me he decidido a escribir, la verdad es que más bien lo necesito.

Mirad, os explico. El verano pasado, conocí a una chica en la playa, empecé a hablar mucho con ella, mandarme sms, etc, y coincidiamos en muchas cosas, demasiadas, nuestra forma de pensar con respecto al amor x ejemplo... y comencé a enamorarme de ella... total, que me enamoré de ella, y ella de mi, así que empezamos a salir el 17 de agosto. La cosa es que ella vive en Murcia, y yo en Madrid, así que imaginaros la situación, volví a Madrid y bueno...

Hablábamos todos los días horas y horas, yo fui a Murcia todos los meses (con 16 años, perdiendo en gran parte a mis padres por eso), lo daba todo por ella, siempre estaba pensando en algún detallito para hacerla feliz...

La verdad es que no todo era bonito, teníamos muchas broncas porque yo era un inmaduro, agobiante, absorbente... mi vida solo era ella, y pretendía yo ser tb el centro de su vida, así que discutiamos mucho... los dos somos muy impulsivos, y deciamos cosas de las que luego nos arrepentiamos, pero nuestras broncas no pasaban de una hora.

Total, que llegó el verano, y en dos semanas juntos se jodio todo, la cagué mucho y me dejó. Estuvimos fatal, yo rogándole que volviera conmigo, y ella muy mal.

El día antes de irme nos liamos, y al día siguiente, el día que me iba, tb... A lo que ella se arrepintió, y me seguía diciendo que no quería volver conmigo.

Ahora estamos otra vez separados, ella está convencida de que no quiere volver conmigo porque tiene pánico a volver a las broncas etc, y no se da cuenta de que ha habido muchas cosas buenas también, y cada vez que se lo digo así le hago dudar.
Ella me sigue queriendo, y no sé que hacer, necesito recuperarla, pero ella quiere olvidarme y que yo la olvide, no quiere arriesgarse y pfff... anoche tuvimos una medio bronca por eso, y yo ya no sé que hacer...

La quiero más que a mi vida y la necesito, ¿qué puedo hacer para que no quiera olvidarme, y perder el amor que tenemos?...

Perdonadme por la parrafada, y gracias por leerme
Haz que te eche de menos no llamandola. Si te llama es que aun te aprecia y ese es el momento donde le tienes que hacer ver que cambiarian las cosas
ola,

si ella se siente agobiada no kerra estar cntigo pero si pasas de ella a lo mejor se cree q la as olvidado lo q tienes q hacer es respectar su decision y si ella no kiere estar cntigo pues el tiempo calma el dolor y tmb los sentimientos y las dudas.

si ella te kiere de verdad te llamara no te desesperes.si no te llama no vale la pena


[beer] animo!!!
No se lo q aria seria disculparme por las cosa malas e intentar arreglar esos fallos q impedian la realcion, simplemente
Sabrina escribió:ola,

si ella se siente agobiada no kerra estar cntigo pero si pasas de ella a lo mejor se cree q la as olvidado lo q tienes q hacer es respectar su decision y si ella no kiere estar cntigo pues el tiempo calma el dolor y tmb los sentimientos y las dudas.

si ella te kiere de verdad te llamara no te desesperes.si no te llama no vale la pena


[beer] animo!!!


Estoy de acuerdo con lo q dice, si ella no t llama es q realmente no te kiere, y si fueras tu el q la llamaras y consiguieras algo seria un engaño para los 2, y no seria bueno. Yo de ti adoptaria la postura de esperar a ver si ella hace algo, sino pues aire.

Venga animos eh ;-)
tienen razon por ahi arriba, en parte disculpate de los malos momentos, pero hazla sufrir un pokito en el sentido de q te heche de menos, pq si te sigue keriendo y ve q no le haces caso, lo mismo kiere volver a saber de ti
enga suerte¡¡
Estoy deacuerdo con la mayoria, de que lo mejor sera que pases un pokillo de ella, pq si estas todo el rato encima ella sabra que te tiene en la palma de su mano, y eso no es nada bueno... Si vuelve, genial, y si no pos pasa de ella, que no merece la pena, el tiempo lo cura todo. Muxa suerte chico, animo!!!
creo que aqui nadie se a dado cuenta de una cosa.

Tienes 16 AÑOS,NO TE AMARGUES!!! es una tia,en madrid hay muchas mas y seguro que conoces a una que no tienes ni broncas con ella.

Venga dejala ir. [oki] animo,tendras un weco en mi msn para lo que quieras :-p
Para que amargarte dejate de tonterias y disfruta de la vida que son dos dias y tienes juventud y salud. Ánimo y a otra rosa mariposa
8 respuestas