Hola a todos,
quiero hacer una conexion red a la xbox pero tb dsd portatil al pc.
Como muchos sabeis hacer una red es lo más facil q existe hoy en dia
antes de haber formateado el pc las conexiones del pc a la xbox i del pc al portatil con el mismo hardware todo me habia funcionado las conexiones pero claro, el pc no encontraba la otra ip tanto del portatil como la ip d la xbox. No se como lo hice pero al final despues d haber probado como un loco las configuracion, habilitar , deshabilitar en sistema del panel de control etc. de winxp allá algun dia comenzo a funcionar las conexiones. (No he quitado ni cambiado ningun hardware)
He leido que eso de que el pc no reconozca o mejor dicho le cueste reconocer la otra ip pa conectarse se puede solucionar al cambiar la tarjeta de red a otro pci. (creo q he probado todo en software menos el cambio d hardware q no he tokado nada por el momento).
Es q el cable esta OK pq dsd el portatil a la xbox hize la conexion a la primera pero dsd portatil al pc no va.
Alguien me puede confirmar q puede ser por q tngo q cambiar la t.red a otro puerto pci.
Es q he leido por ahi q hay gente q ha solucionado problemas sea d t.red u otro hardware q va al puerto pci cambiandolos d sitio (cambiandolos d puerto pci).
Osea hace milagros d verdad?
Saludos