tarjeta red puede NO estar en el puerto adecuado?

Hola a todos,

quiero hacer una conexion red a la xbox pero tb dsd portatil al pc.

Como muchos sabeis hacer una red es lo más facil q existe hoy en dia :)

antes de haber formateado el pc las conexiones del pc a la xbox i del pc al portatil con el mismo hardware todo me habia funcionado las conexiones pero claro, el pc no encontraba la otra ip tanto del portatil como la ip d la xbox. No se como lo hice pero al final despues d haber probado como un loco las configuracion, habilitar , deshabilitar en sistema del panel de control etc. de winxp allá algun dia comenzo a funcionar las conexiones. (No he quitado ni cambiado ningun hardware)

He leido que eso de que el pc no reconozca o mejor dicho le cueste reconocer la otra ip pa conectarse se puede solucionar al cambiar la tarjeta de red a otro pci. (creo q he probado todo en software menos el cambio d hardware q no he tokado nada por el momento).

Es q el cable esta OK pq dsd el portatil a la xbox hize la conexion a la primera pero dsd portatil al pc no va. :(

Alguien me puede confirmar q puede ser por q tngo q cambiar la t.red a otro puerto pci.

Es q he leido por ahi q hay gente q ha solucionado problemas sea d t.red u otro hardware q va al puerto pci cambiandolos d sitio (cambiandolos d puerto pci).

Osea hace milagros d verdad?

Saludos :)
Si a ti te tira el puerto pci en el ke esta la tarjeta en el PC, no es por el PCI claro esta. Prueba a cambiarlo de slot, pero vamos, si en el ke esta, te tira, no es eso.
DooGie escribió:Si a ti te tira el puerto pci en el ke esta la tarjeta en el PC, no es por el PCI claro esta. Prueba a cambiarlo de slot, pero vamos, si en el ke esta, te tira, no es eso.

El pc la reconoce y todo. pero al introducir la ip y luego probar con hacer ping al 192.168.0.3 por ejemplo me dice el pc q tiempo de espera superada o algo asi i no encuentra nada , osea 100% perdidos dices el dos d winxp al hacer ping.

Si hago ping a si mismo por ejemplo ping 192.168.0.2 a si mismo se encuentra.

No tengo ningun firewall instalado ni activado.

No me lo expliko pq con portatil a otro pc o a la xbox a la primera todo. :(

Saludos :)
Pues no se ke decirte. Es bastante raro, no entiendo mucho de redes, pero si te la reconoce, no es por la tarjeta de red, es algo de configuracion.

Ke router tienes? o ke usas para conectarlos?
es normal que te haga el ping a si misma... pon ipconfig /all y te dara la ip y luego comprueba si funciona haciendo pings desde el portatil al pc y al reves. mira si al enchufar el cable se te enciende la luz de LINK en la tarjeta (q el cable esta supuestamente bien y conectado)
4 respuestas