Problemas con mi conexion de 1 mega.

Ayer me pase de 150 a 1 mega de Ono. Cual fue mi sorpresa cuando en vez de subir la tasa de tranferencia, me bajo por debajo de mi antigua conexion. Al abrir el explorer se me abrian muchas ventanas, y esto al parecer copaba todo mi ancho de banda.

Eso se me soluciono al borrar el disco duro, y la linea parecia que ya bajaba como tenia que bajar (120 kb/s). Al cabo de media hora, otra vez lo mismo, ventanas emergentes, virus (w32.spyworm) y bajada de mi linea, hasta tal punto de no poder ni abrir una simple pagina de internet.

Vuelvo a borrar el disco duro, instalo varios programas de seguridad y limpieza y consiguo mas o menos librarme de los gusanos. Hago el test de velocidad y me da (120kb/s) con el emule puesto me da (30 o 40 kb/s)

Ademas, el emule me baja a 25, 30 .....¿Es esto normal? ¿Es posible que algo siga ocupando mi ancho de banda, aun cuando los antivirus me dicen que ya estoy limpio? ¿Por que me ha pasado lo que me ha pasado?

Gracias y saludos
arsygraft escribió:¿Por que me ha pasado lo que me ha pasado?

pues hay múltiples factores, aunque principalmente habrá sido por culpa del 'triste explorer' (a.k.a, "IE").

para evitar esto dentro de lo posible (es windos), cambia de navegador para empezar con buen pie (te recomiendo "firefox")

tb deduzco que no utilizas firewall, has de utilizar uno (te recomiendo el "kerio", porque el "atguard" para empezar es MUY chungo, aunque el mejor sin duda)

esto para empezar a estar 'tranquilo', después un antivirus tp estaría de más (recomiendo "kaspersky" en este caso), junto con algunos programillas de limpieza como puedan ser el "adaware" y el "spybot s&d".

en cuanto a la mula (lmule en mi caso).... yo tb tengo 1MB y me baja a un tope aproximado de 35kB/s estables, y picos de 60-70, aunque esto último es bastante raro de ver (en mi caso, al menos)

pienso que es 'normal', por la tipología de red que se utiliza y bla bla bla... pero tp me he informado mucho porque suelo tirar más de BT.

saludos

P.d. tb tienes que tener en cuenta que con 150kB/s tristes de upload, si tienes el contrato de 39€ (yo tengo el otro), a medio/largo plazo, en P2P, se nota ('negativamente' hablando)
Muchas gracias por responder.

:)

Ahora estoy un poco mas orientado.
2 respuestas