Problemas con el MBR

Hola que tal

No se si he puesto en el lugar adecuado el post pero espero que me ayudeis

He comprado una placa base nueva con un micro AMD 2400+ y el problema me ha surgido a la hora de formatear el disco y empezar con la instalación del XP que me dío porblemas (daba error al cargar archibos para la instalación (con varias copias del XP), por lo que decidí instalar primero el WinME con FAT32 indicando al programa que me sobreescribiera todo pero lo ha hecho a medias pues cuando arranco aparece un menú como si tuviera 2 sistemas instalados: el ME y el XP; cuando digo que ME me da error (lógicament) o sea, que supongo que tengo el MBR jodido.

¿Como puedo arreglarlo?

Gracias.
eso de intentar 'arreglar' el xp instalando el Me, vendría a ser eso que dicen de "es peor el remedio que la enfermedad" (y mira que en este caso la 'enfermedad' tiene tela.... [tomaaa])

si quieres instalar el xp, no necesitas meter otro SO para que te haga de 'puente', simplemente formatea y busca la manera de instalar el xp sin problemas.

tb tendrías que ser más específico con el error que te da en la instalación, aunque tp es 'normal' el tener problemas con ésta.

saludos
Ante todo gracias por responder

Estoy de acuerdo que no es la mejor forma de volver a instalar el XP pero es que no tenía otra opción pues el programa no copiaba los archivos necesarios para la instalación y no sé porque, con lo que tuve que instalar el ME para así poder grabar todo el CD en el HD y desde ahí instalar [agggtt] .

El problema que tengo es al arrancar que me sale un menú como si tuviera dos SO aunque solo tengo uno. Lo he comprobado con el Patition Magic y solo tengo una partición. Este menú que me sale es un residuo de la instalación por lo que quiero es saber como acceder al MBR donde está este menú y eliminar lo que "no existe"

Gracias
2 respuestas