Kuando pongo el NFSU, seme reinicia o se me sale al Win2k

Seguramente sera por temperatura....

Tengo un AMD XP 1,8 con 256 MB ddr, la Placa base es un A7V333 y la grafica una Radeon 9600 Se.

Ya me pasaba con un Gforce mx400 64 MB, me cambie la grafica pensando q iba a solucional el problema, tambien le puse un take volcano 11 ese del potenciador....Y funcionando a tope kon un ruido q hace q flipas y no es suficiente....Q puedo hacer??????????

Tienee de ser una solucion economica, creo q lo mejor seria pillarme un procesador q tengo un bus de 166 para aprobechar al maximo la memoria y la placa, seria suficiente un xp 2,6?

Gracias y un salu2 a to2
Cuando pasa eso es que por defecto le falta voltaje al micro. Vete a la bios y metele 0'05 v más y seguramente tu problema se haya acabado.

Si ves que con 0'05 te sigue pasando subele 0'1 pero si con eso ya no se soluciona directamente quitalo.
en la bios en avanzadas lo la tension no me deja modificarla esta en auto. en el PC probe me dice q esta a 1.792/1.808 variable

Lo q si me da error es el +12

q puedo hacer?

gracias
El +12 puede dartelo porque suele ser común y dependiendo de la fuente puede mejorar o empeorar.

Lo del micro lo puedes hacer pq si esta en auto es que tiene que tener una forma para ponerlo manual, miralo bien
o desde la bios?

es d ingles bien poko......lo q si es es vcore, no?

y el voltaje para un amd xp 1,8?

P.D. En el manual de la placa he visto: voltaje regulator

Ahora este esta en Jumper free "por defecto"
tengo 4 opciones mas y todas por debajo de mi actualtension, menos una q va desde 1.85/1.825Volts. Eso es correcto para mi cpu?

muchas gracias
No sé que voltaje usa el 1.8 pero fijo que en webs lo encuentras y como último recurso lo tienes serigrafiado en en el frontal del micro en la pegatina
5 respuestas