¿¿4 años d EOL??

Pues k acabo d ver un post d jixo y he visto k la fecha d registro es 23-7-2000, con lo k se podria decudir k hoy EOL cumple 4 años dsd k tiene este formato, no???

Pues eso, felicidades y k dure mucho mas!!

[beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]

Enga people, see you!!
Creo que es desde que los foroso están abiertos, incluso en el primer formato, cuando ésto era ElOtroLado, no la Comunidad ElOtroLado ;)

Salu2.
En realidad cumpliremos 5 añitos en menos de dos meses [Alaa!]
jiXo escribió:En realidad cumpliremos 5 añitos en menos de dos meses [Alaa!]


[flipa] madre de dios, si yo soy un usuario yogurin al lado de esos 5 años (bueno tengo una cuenta con 6 meses nas antigua :P) tedreis sorpresas preparadas para el 5 aniversario no? un número especial de emPALados no se...
MORPHEUX escribió:... un número especial de emPALados no se...


Pues no estaría mal ;)

5 años ya ;) da que pensar eh? Viva EOL y que siga así hasta que el cuerpo aguante :D. (lo sé, el alcohol no es bueno a estas horas de la noxe XD)

Salu2.
jiXo escribió:En realidad cumpliremos 5 añitos en menos de dos meses [Alaa!]


Joer, que día sastamente??? Pa hacer una tarta virtual!!!
















PD: (solo la de Eol) XD
aun recuerdo como yo miraba esta pagina solo la portada hasta que descubri que arriba habia un menu y era un foro,alla por el año 2001 pero no me dio por registrarme hasta el 2003 jejejeje.
Cal Evans escribió:aun recuerdo como yo miraba esta pagina solo la portada hasta que descubri que arriba habia un menu y era un foro,alla por el año 2001 pero no me dio por registrarme hasta el 2003 jejejeje.


jeje a mime paso algo parecido, yo la descubri en el 2001 y me registre en el 2002 [Ooooo]
Con los aniversarios me entra moriña Jixo,aun es posible ver la version old de Eol ? supongo que no ,a no ser que alguno tenga una captura de pantallade aquella epoca

[buenazo] Un saludo
nem escribió:Con los aniversarios me entra moriña Jixo,aun es posible ver la version old de Eol ? supongo que no ,a no ser que alguno tenga una captura de pantallade aquella epoca

[buenazo] Un saludo


mira aquí
Skacha escribió:
mira aquí


No chuta Skacha :-p
chuta chuta, copia y pega la URL [beer]
Churly escribió:chuta chuta, copia y pega la URL [beer]


Yuju!! ya lo veo XD


Tanks [inlove]
Que casualida ¿eh Gremio? este fin de semana hablamos de esto precisamente.
sd-snatcher escribió:Que casualida ¿eh Gremio? este fin de semana hablamos de esto precisamente.


Po si [looco]
15 respuestas