dificultades para arrancar win 2000 pro

Hola a todos engo un problemilla con mi win 2000 pro y a ver si alguien me podria hechar un cable.

Resulta q cuando sale el logotipo del windows y la barra de cargando llega al final, se me keda ahi unos minutos y unas veces consigue arrancar y otras se me reinicia el pc (esos min han llegado a ser hasta 15).

he mirado la temperatura del pc y esta a 50º (es un PIV 2,66), pero de eso no creo q sea, tb miere la fuente de alimentacio y la tension q da es de 11,80 y 4,70 (es un poco baja pero creo q es suficiente no?)

he intentado con discos de arranq, consola de recuperacion, comprobar sectores defectuosos, etc

ya nose q hacer y en estos momentos no puedo formatear, a alguien se le ocurre algo mas q le pudiera hacer??

un salu2 y gracias por adelantado
Un reparar?

Si tienes el CD y lo boteas desde ahi (almenos en xp) te da una opcion de "Reparar" que creo que vuelbe a hacer la instalacion pero de los archivos mas importantes.

Si intenta un F8 que te tendria que dar alguna opcion para arrancar paso a paso y ver donde cuelga
Gracias titon por contestar, lo de darle a f8 ya lo prove,no me acuerdo q pasaba pero creo q o no tenia la opcion de cargar paso a paso o se gripaba nada mas empezar, lo q si me acuerdo q cuando le daba a modo a prueba de fallos tb se gripa, la placa tiene incorporado tarjeta de sonido, red y modem, tb las desactive para ver si era eso pero nada.

Con respecto al modo reparacion, es verda lo q dices pero antes de comenzar la reparacion busca el directorio winnt q es donde estan los archivos del windows 2000 pero me dice q no se puede encontrar un win 2000 en el ordenador, por tanto no lo puede reparar

alguien se le ocurre algo mas?

gracias
Comprueba q realmente el directorio este... si no esta puede ser fallo de disco

Y cuando dices desactivado significa desenchufado o los dejas enchufados??
Hola titon, el directorio existe, ademas caundo lo dejo mucho tiempo llega a arrancar, lo q me preguntas de desactivado, me imagino q te refieres a la tarjeta de red y al audio, ambos vienen incorporados en la placa, y los desactivo desde la bios ( no los puedo desenchufar, viene con la placa ), voy a porbar si con el norton ghost puedo hacer una imagen y cargarla en otro hd a ver si hay suerte

gracias una vez mas
4 respuestas