Aceleradores de conexión

Pues eso, que buscando por ahí he encontrado docenas de aceleradores para la conexión de internet, yo uso un módem de 56K y he leido mogollón de comentarios diferentes, unos dicen que aceleran ls descargas muchísimo y otros que lo unico que hacen es consumir recursos con lo cual la sensación de velocidad es engañosa. A si que no se que hacer, tambien tengo duda de si me ocasionaría conflictos con mozilla o con la mulilla, que es lo que al fin y al cabo me interesa. Si habeis provado alguno eficiente os agradecería que lo comentaseis.
Gracias colegas!
En su dia probe varios de esos aceleradores y la conclusion a la que legue fue que donde no hay no se puede sacar.

Saludos
ajui escribió:En su dia probe varios de esos aceleradores y la conclusion a la que legue fue que donde no hay no se puede sacar.

Saludos

sabia conclusión.... [idea]

si quieres ganar algo de velocidad vía software, tendrás que utilizar algún programilla del tipo "XP-Antispy" para liberar el 20% de conexión que se 'reserva' windos para sus.... 'cositas' [lapota]

tb puedes hacerlo directamente desde el registro, pero así será más sencillo y aprovechas para modificar tb otras cosillas ;)

saludos

P.d. tb puedes cambiar de SO, se nota [jaja]
MiSeRaBLe escribió:si quieres ganar algo de velocidad vía software, tendrás que utilizar algún programilla del tipo "XP-Antispy" para liberar el 20% de conexión que se 'reserva' windos para sus.... 'cositas' [lapota]

tb puedes hacerlo directamente desde el registro, pero así será más sencillo y aprovechas para modificar tb otras cosillas ;)

xp antispy? registro?? :-? con lo facil que es ir a las propiedades de la conexion de red y quitar el QoS... [risita]

xp antispy esta bien, pero para este caso, es mas facil el metodo "estandar".

Por otra parte, el "hasta 20%" que reserva el QoS normalmente no afecta a la velocidad de descarga. Yo tuve durante meses un ordena solo para descargar de emule, con el QoS puesto, y eso no le impedia hacer picos de 30KB/s en un ADSL 256kb.

Ese famoso 20% esta reservado para casos tipo "estan moviendo por la LAN un paquetazo de 36 gigas y interesa que se pueda seguir haciendo una videoconferencia via netmeeting", y en ese caso seria que netmeeting "desplazaria" un 20% del ancho de banda ocupado en ese momento por el proceso de copia para poder hacer su streaming.

De hecho, el QoS suele beneficiar a los P2P.

MiSeRaBLe escribió:P.d. tb puedes cambiar de SO, se nota [jaja]

eeemmm..."de donde no hay no se puede sacar"

referido al ancho de banda de la conexion de internet, claro.

Saludos cordiales.
hmmmm... ya vamos a empezar a discutir otra vez? [+risas]

lo del 20% es un tema más que discutible, ya que tras diversas experiencias (no hablo sólo de mí) se ha comprobado que afecta al bando de ancho en general (y hablo de testeos con el du-meter, no con la mula, que como 'referente' deja todo que desear)

lo de desactivarlo, como he dicho, es cuestión de gustos, pero ya puestos con el "XP-Antispy" se aprovecha para 'limar' otras cosillas que el sistema trae 'chungo' por 'defecto' (nunca mejor dicho [jaja])

en cuanto a lo del SO, pruébalo y luego me cuentas (al igual no hay diferencia de 'sevicios', entre otras cosas)

saludos ;)
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo que es eso del "SO"
Gracias a todos!
Podium escribió:Perdonad mi ignorancia pero no entiendo que es eso del "SO"
Gracias a todos!

SO = Sistema Operativo

no había contado eso :P

saludos
Gasto XP, con un AMD 2800 recien estrenado, mi conexion de intern es de wanadoo, ¿que me recomiendas? :-?
pues básicamente lo que ya he comentado, pasar de ese tipo de programas 'milagrosos' e instalar el "xp antispy" para desbloquear unas cuantas cosillas (entre ellas, lo de la conexión) y ser cauto y precavido con estas cosas ;)

saludos
Provaré y comentaré.
Mil gracias [oki]
9 respuestas