Phantom-X escribió:Muchas gracias por la información, pero creo que por ahora me quedo con el Fedora, puesto que hay que tener la documentación a la mano para saber los comandos y las configuraciones, y como yo no tengo impresora tenía que hacerlo con links en el livecd y luego del chroot perdia toda comunicación con el cd (junto con muchas utilidades como el mount y el links). En fin, así era muy incómodo, a ver si algun día me compro una impresora y me pongo de verdad a instalarlo![]()
Saludos.
Phantom-X escribió:Pero por ahí leí que el stage3 es muy poco optimizado, supuse que me quedaría igual que el Fedora así que para qué el esfuerzo...
Phantom-X escribió:Además, noté que el tiempo necesario para compilar y hacer todo eso es bastante amplio, y como tengo que compartir esta PC con toda mi familia, es un problema.
bpeople escribió:
¿Y por qué no ves la documentación desde el mismo CD de instalación desde otro terminal virtual (Ctrl+Alt+F1...F6)?
Phantom-X escribió:Ahora bien, no sabía eso del terminal virtual, lo creo con Ctrl+Alt+F1 y cambio entre ellos con F6? Por favor, aclárame esa duda.
(la necesitarás)
, así que quizás ahora el tiempo no me preocupe demasiado para hacer un stage 1.
Phantom-X escribió:Ahora bien, como dije luego del chroot perdía comunicación total con el cdrom así como el links y el mount, cómo hiciste para seguir leyendo la documentación luego del chroot? o podías seguir accediendo al cdrom sin problemas?
También quisiera saber cuanto mas o menos tardaría en compilar el gnome y ese tipo de aplicaciones, aunque da la casualidad de que buena parte de mi familia salió hoy de viaje y tengo el pc casi para mi solo, así que quizás ahora el tiempo no me preocupe demasiado para hacer un stage 1.
Y por último, se puede parar el proceso en algun sitio? no me refiero a mitad de una compilación, sino por ejemplo luego del bootstrap o semejante.
Gracias y saludos.
bpeople escribió:¿Y por qué no ves la documentación desde el mismo CD de instalación desde otro terminal virtual (Ctrl+Alt+F1...F6)?
capisergio escribió:Muy importante, para poder usar los otros terminales tienes que cambar el pass de root con passwd, ya que el livecd te asigna uno aleatorio.
Phantom-X escribió:Y por último, se puede parar el proceso en algun sitio? no me refiero a mitad de una compilación, sino por ejemplo luego del bootstrap o semejante.