PC Link

Tengo la GP32 desde hace poco y por el curro aun no he podio probarla en condiciones. La cosa es k cuando la probe fue solo para instalar el wind-ups y fue sin lector (k lo tengo pero aun sin estrenar)
Osea directamente GP32 - PC-Link
Ya k dicen k el GPManager es una mielda pos use el PC-Link.
La cuestion es k decia mucho lo de: Se ha perdio la conexion (o algo asi) y habia k o resetear la consola , o el programa. Una d 2.
Es normal? Por eso se pide tanto usar el lector d tarjetas?
Gracias
Hola

Que la conexion falle de vez en cuando y tengas que apagar y encender de nuevo tu GP32, es normal.

Lo del lector de tarjetas no tiene mucho que ver con esto, me refiero a que si pillas un lector de tarjetas es porque le das mucho uso a tu GP32 y no paras de traspasar archivos, para un uso normal de la GP32 no es imprecindible el lector de tarjetas.

Eso si, si tienes lector de tarjetas no volveras a usar el programa pc link de forma habitual, exepto para los archivos instalables.

EDITO: Puntualizo que el PC Link y el GP Manager me funcionaban los 2 por igual.

Salu2
A mi el "GPManager" me iba perfecto en win98 y una de las pocas veces que lo usé en XP me transfirió unas fotos mal.

A muchos le ha dado problemas (Sobre todo en XP), pero a quien le vaya bien que lo use.

Yo uso el lector de tarjetas (Comodidad sobre todo XD) y el PC-Link hackeado (Porque es compatible con nombres largos de archivo).


Ciao!
lector de tarjetas poWa y scandisk tb, viene de puta madre cuando se corrompen los datos, se pasa el scandisk y smc reparada sin tener que formatearla y sin perder datos [fumando]
3 respuestas