Sonido de la Placa o de tarjeta de sonido y otras cuestiones

El caso es q me he qedado sin placa base y como andaba sobrado de pelas me he pillado la ASUS A7N8X. Sin embargo tengo la Sb 5.1 y la duda es con cual de ellas me qedo. No tengo ninguna idea de que hacer.Algun consejo?

Por otra parte he visto que viene con unos conctores para Firewire y para ATA Raid. Reconociendo mi ignorancia, podeis explicarme para que sirve y si es recomendable instalarlo?
MUCHAS GRACIAS
El chip d audio d la Asus es el mejor q hay integrados en placa, el cual es bastante bueno compitiendo con las tarj d sonido d gama alta al nivel d la SB Audigy 2. Yo dejaria el sonido d la placa sin pensarmelo.

El Firewire es un tipo d conexion d alta velocidad para dispositivos xternos, asi como un USB ultrarapido. Podras conectar camaras d video digitales.
Los conectores Serial ATA RAID t van a permitir conectar 2 HDs Serial ATA mas. Son nuevo interface para dispositivos internos. en en cuenta q la fuente d alimentacion debe tener conectores d alimentacion para dispositivos Serial ATA. El RAID t permite configurar los HDs de varias maneras, pero solo si pones 2 HDs.

Salu2
ccaballo escribió:El chip d audio d la Asus es el mejor q hay integrados en placa, el cual es bastante bueno compitiendo con las tarj d sonido d gama alta al nivel d la SB Audigy 2.
Salu2

MMm solo una pequeña discrepancia, estas seguro que compite con la Audigy 2, creo que tas pasado un poco, es equivalente a algo mas de la que tienes, pero siempre por debajo del nivel de las Audigy.

Yo tengo una Dfi tambien con el Sound Storm integrado y va muy bien....

Sobre lo del raid, no hacen falta 2 discos, un raid lo puedes utilizar con 1 solo disco, si quieres montar un raid 0 o un raid 1 tendras que tener 2 discos, y para un 0+1 necesitaras 4 discos...

La controladora raid lo que permite es conectar otro dispositivo IDe (u otros 2) a parte de los 4 que tienes en los dos canales IDEs que controla tu placa...

Salu2
2 respuestas