Assamit@, aqui en Girona tenemos la relacion Cines/persona mas alta de españa (almenos hasta hace 5 meses), o sea, que tenemos muchos cines para poca gente, y aun asi el multicinemas Lauren ha podido salvarse de los numeros rojos en los que entro hace unos años y que parece que aunque no mejora mucho no empeora. (han estado muchos meses poniendo peliculas "viejas" y ahora empiezan a poner estrenos otra vez)
Ayer mismo fui al cine, un multisalas con 11 pantallas y un aparcamiento como 3 campos de futbol, a las 8 y media eso estaba a rebosar UN DOMINGO DE VERANO QUE HACIA SOL!!!!!!!!!!!!!1
Imaginate tu la de gente que va ahora y la que va a ir en invierno cuando pasear por la playa no sea una opcion para las tardes de domingo.
Yo tengo unas 300 pelis en DivX pero tambien me gasto entre 10 y 15€ semanales en cine (sin contar bebidas y comida que me compro en su mismo local) y conozco a muchiiiiiiiiiiiiiisima gente que hace lo mismo, pero conozco muy pocos que solo tengan peliculas pero no vayan al cine.
Con esto quiero decir que la pirateria puede destrozar la musica, pero si el cine tambien cae sera porque los de hollywood se gastan mas dinero en propaganda que en hacer una pelicula, no porque la gente grabe DivX