Donde están los fans de SCUD Race ? :P

Lo pongo en este foro que sé que hay mucho fan de Scud Race :P

Los circuitos extra de OutRun 2 (no confirmado oficialmente):

martTM@NTSC-uk.com escribió:Just want to clarify on the bonus track stuff with extra detail, in case anyone's desperate...

Bonus Track 1 - Daytona USA 2
Stage 1: Intermediate stage (Fun park)
Stage 2: Expert stage (City)
Stage 3: Beginner stage (Speeway Oval)

Bonus Track 2 - SCUD Race
Stage 1: Beginner stage Day (Bayside)
Stage 2: Beginner stage Night (Airport)
Stage 3: Intermediate stage (Asian culture - mountains, statues and the like)
Stage 4: Expert stage (European culture - castles and lakes)

Obviously, the courses run into one another with checkpoints dividing them, rather than being separate. I know that's obvious but... well, wanted to point it out. Sorry.


fuente: GameFront


[tadoramo]
Diossssss [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Con las músicas originales? (winger en los de Daytona... [buenazo]) XD (no creo)

Saludos.

PD: Tengo que ir pensandome el pillar una Xbox...
El rumor no lo he posteado pq hay malas lenguas que dicen que ha empezado en OA...No se que creer.
En todo caso una excelente noticia.
curioso oiga XD

aunq se podian terminar de pegar el punto, y meter ocultos los juegos y no los escenarios [sati]

de confirmarse, muy interesante, y sorprendente [oki]

saludos.
Como a dicho GXY, ya se podian poner y refritear los juegos completos [tomaaa] , ahora esperemos que se confirme la noticia ...

Start Your Engines !!!

[bye]
Me acabais de quitar cinco años de vida, cabronazos, como eso sea verdad...... madre del amor hermoso........... [looco]
Sería realmente apoteósico y como extra cumple con creces, no? [babas]
Dios mio, necesito un XBOX [burla2]
Daredevil2002 escribió:Dios mio, necesito un XBOX [burla2]


es q no tener una a estas alturas ya es delito eh [burla2]

saludos.
Como si no hubieran motivos suficientes ya para pillar el Out Run 2 original... [tadoramo]
Lo he visto posteado por allá...No se si se corresponde a un poster del juego o a una nueva versión del Arcade de Chihiro...
ourumov escribió:Lo he visto posteado por allá...No se si se corresponde a un poster del juego o a una nueva versión del Arcade de Chihiro...


me suena a lo 2º...es "tipico" de sega, hacer una v2 de un arcade cambiandole 3 detalles al juego o añadiendole algo.

saludos.
Esa foto salió hace bastante tiempo, es una revisión del arcade a la VF4.
14 respuestas