Gestor de memoria en soft libre?

Resulta que el PC me va como el culo (especifico que la particion de Windows), y hoy me acaba de salir un mensajito diciendome:
CTRL+V
Attention: Windows® XP System detected.

The Problem:
Many of your software programs contain "memory leaks". Over time these leaks cause less and less memory to be available on your PC.
The Symptoms:
Slower Performance, Slower Web Browsing, Slow Startup, Program Crashes, Computer Crashes
Data Loss and File Damage

The Solution:
A high-performance memory manager that can recover memory leaks and restore performance and computer reliability.

MICROSOFT SAYS:

"Memory leaks decrease the available memory and increase disk swapping.
They also reduce stabliity, degrade performance over time, and can
eventually bring your computer to a halt."

En fin. Mas o menos entiendo lo que pasa.

¿Hay alguna solucion con un gestor de memoria que sea libre?
joer eso tiene pinta de ad-ware de la leche.... ¿Te ha salido un mensajito del propio XP recomendándo otro "gestor de memoria" que no sea el de microsoft?

Pásale un limpiador de warrerías al pc y olvídate de "gestores de memoria".

Saludos.
Efectivamente... es un cacho de trozo de "ad" asqueroso.

A mi padre le salió, pero no es adware creo, es por en "NET SEND" que te envian mensajes.

No recuerdo como se desactivaba, busca en google info. (esto ya se sale del software libre :))

Saludos!!!
servicio mensajero, hay un hilo en PC/Varios que se llama ¿Problemas con windows? donde viene cómo desactivarlo.

(amos, creo que es el servicio mensajero, nunca me ha pasado)
Si , seguramente es el mensajero ( mirar la descripcion es muy cachonda ) , lo mejor es tenerlo desactivado , ya que no aporta casi nada ( por no decir que nada ) , y los problemas que te puede dar son enormes ( con los ad-ware y mensaje desde inet , que si virus, firewall , spy ware , etc ... )
Un Saludo.
Anda que manda huevooooooooooos!!!!

Ha sido desconectar el mensajero ese de su pu*a madre y todo mas fluido. Me cagon Bill Gates cohones.

PD: Gracias a todos por hecharme una manita, le estoy pasando programas para adware, troyanos y spyware, y esta saliendo maaaaaaas mierda que yo que me se.

EDITO: He reiniciado, he limpiado a fondo el registro y me han salido tropotocientasmil claves para eliminar.
5 respuestas