De odiado a amado

Enga, como el gurú battle está en punto muerto hasta que se resuelva como ganador a Kojima[sati] vamos entretenernos un poquillo.
Os ha pasado alguna vez que la primera impresión de un juego os ha dado vomitera [buaaj] o en su defecto no os ha llamado mucho la atención, pero que luego ha resultado ser un juego imprescindible para vosotros?

A mi si.

Panzer Dragoon y Saga: Estos 2 juegos los jugué en su día, y la verdad es que el Panzer Dragoon no me gustaba nada, y el Saga me mareaba, no les dediqué más tiempo de la primera fase, por lo que no les encontré lo maravilloso que decían ser. A sido al comprarme el Panzzer Dragoon Orta y jugar al Panzer Dragoon original que trae este juego que me he enamorado de todos los capítulos, ahora le estoy metiendo al Saga después de haberme pasado el Orta en nivel fácil y normal y llevar el dificil casi acabado, con la caja de pandora liberada al 96%

Phantasy Star Online: Aunque no me disgustó el primer contacto que tuve con la demo de PC, tampoco fue un juego que apasionara, a día de hoy llevo con mi presonaje jugando desde febrero más de 206 horas jugadas, soy nivel 75 y me lo he pasado en nivel normal, y hard y estoy a punto de reventarlo en very hard

Shenmue y II: Me lo puso una vez un compi de piso, y me quedé así :o ZzzZZ :o . Dije, "Sí si, que gráficos tan bonitos... y tal...". Pero un día, vi un anuncio en internet de un chaval que se desprendía de ellos por un precio irrisorio y por puro afán de coleccionismo los pillé, cuando me decidí a dedicarle el tiempo que se merece este juego ha sido como una tela de araña. Cuanto más juego más me gusta. Me he pasdo el priemero y voy por el 3er GD del segundo.

Quake: Probé la 2ª parte en casa de un colega, y me moló la música de white zombie, pero me mareaba el juego, pero un día en el curro, con todos los sitmeas averiados, vi en el PC que teníamos el Quake, pues ná me puse a jugarlo y hoy por hoy es mi favorito, eso sí, mi favorito es la 1ª parte con esa música de NIN, tremendo!

Un saludo![bye]

P.D.: Lo de los colores se debe al poco curro ahora en agosto, vosotros no hace falta que os pegueis la matada si no quereis. [oki]
pos a mi solo me ha pasado kon el pikmin..k me lo kompre x curiosidad y la primera impresion fue [lapota] ..si mu bonito y original..los pikmin pos mira son los lemmings de sta generacion y tal..nu m gusto muxo el kontrol y too eso..
asta k un dia nu me pase toos los juegos k m kedaban pendientes y solo m kedo el pikmin ai..pos weno taba kon un kolega,lo kogi y si noes juegazo,pedazo obra maestra k pille..xD

aora es de mis juegos favoritos y espero el 2 kon anisias..
A mi me paso con el ffVII.
Puede ser por que por 1997 era un genero desconocido(los rpg) además de que tenía 10 años, pero vamos que al principio decia:grasficos mu bonitos pero que aburrimiento, claro eso hasta que mi hermano me explico como se jugaba y me animó a jugar.
Ahí la cosa cambio XD, y se ha convertido en el mejor juego que he jugado en toda mi vida.
Hola Men escribió:Quake: Probé la 2ª parte en casa de un colega, y me moló la música de white zombie, pero me mareaba el juego, pero un día en el curro, con todos los sitmeas averiados, vi en el PC que teníamos el Quake, pues ná me puse a jugarlo y hoy por hoy es mi favorito, eso sí, mi favorito es la 1ª parte con esa música de NIN, tremendo!

cierto. Quake 1 marcó un antes y un depués en el mundo de los FPS. Sin duda, el mejor de la saga, seguiro de Q3 Arena (sistema de juego plagiado en decenas de ocasiones) y luego el truño Q2 con 0 en personalidad
pues asi a bote pronto...

Kung Fu Chaos y I-Ninja ambos en xbox, por supuesto [sati]

dos juegos de los que no esperaba absolutamente nada (y que la primera vez que los vi tampoco me llamaron en exceso la atencion) y mi mae...2 juegazos.

hay mas casos pero ahora mismo no los recuerdo XD

saludos.

pd. a da_hot_funk. SACRILEGO!! Oooh [mamaaaaa]

ppd. hablando de quake, el Quake I nunca me convencio, no me gusto el aspecto, y de entrada, tampoco el manejo, preferia duke nukem...tuvieron que pasar unos cuantos juegos mas para que me entrara en el craneo eso de apuntar con el raton...curiosamente eso me ha pasado varias veces (los gatillos analogicos, usar WASD en vez de los cursores - en varios juegos redefini todo el teclado para jugar con los cursores en vez de con WASD, al final me canse de hacer ajustes y me adapte) XD

soy reacio a los cambios.
Pufff, pues mira que para mi el Quake 2 es el mejor de todos los Quake.
soy muy raro, no me ha pasado nunca... ¬_¬
GXY escribió:pd. a da_hot_funk. SACRILEGO!! Oooh [mamaaaaa]

ppd. hablando de quake, el Quake I nunca me convencio, no me gusto el aspecto, y de entrada, tampoco el manejo, preferia duke nukem...tuvieron que pasar unos cuantos juegos mas para que me entrara en el craneo eso de apuntar con el raton...curiosamente eso me ha pasado varias veces (los gatillos analogicos, usar WASD en vez de los cursores - en varios juegos redefini todo el teclado para jugar con los cursores en vez de con WASD, al final me canse de hacer ajustes y me adapte) XD

ajajja. es que la ambientación de Q1 era mucho más barroca. mezclando lo medieval con lo demoníaco y lo espacial. la de Q3 era mucho más limpia, más futurista...

por eso me gustó Q1, porque me pareció única. aparte de ser el 1er juego en introducir consola, y el Quake C permitía posibilidades tremendas, como los mods.

recuerdo la primera vez que vi un mod que se hizo un tio que se llamaba capture the flag. qué vicio tenía!! y ahora no hay juego que no lleve ctf. incluso el crimson skies.

y gamespy, la famosa web de pago, comenzó siendo un programa gratuito para buscar partidas de Quake1

comprendo que haya gente como vosotros, que ama el 2 y odia el 1, y gente como yo, que ama el 1 y odia el 2. porque es que son tan distintos que parece mentira que sean la misma saga
- Kagero Deception 2 (psx): Para muchos, un juego mediocre a primera vista. Lo puse y dije wtf? Pero un veranito con pocos juegos empecé a jugarlo y quedé "atrapado" :-P por su genial mecanica, estrategia y sentido del humor. Uno de mis preferidos de PSX (aunke a nivel tecnico es mas bien cutron)

PD: Q1 como juego. Q2 para multiplayer... imbatible.
Pues ahora mismo recuerdo que me pasó con el Halo. Fui a la presentación que hicieron de Xbox en Kapital y salí más o menos echando pestes de él; que si el mando era enorme y hacía el juego injugable, que si los gráficos no eran para tanto (si, dije que eran mejores los del Half-Life), que me aburría, etc.

Luego me compré la X, me pasaron una copia (con lo que lo odiaba no iba a comprarlo original), y tras la segunda fase ya estaba deseando pillarlo original, pasando a ser uno de mis juegos favoritos, de los favoritos de verdad.

También recuerdo casos de amigos, como el que aborrecía el Legend of Zelda y ahora lo ama con locura. Cosas que tiene la vida.
joder tio, cuantos litros de alcohol llevabas via intravenosa para decir que HL tenía mejores gráficos? [qmparto]
Quake, al principio no me hacia mucha gracia, prefería el Duke Nukem 3D, pero con el tiempo me e dado cuenta de que el Quake me a dado mucho mas juego con los mod y los source port's (sobretodo el Telejano ya que el Tenebrae es muy pesado y el zQuake con el que se pueden hacer partidas en cooperativo por internet).

Quake 2, la primera impresión que tuve de el fue muy mala, me tardaba mucho en cargar se me veía peor que el Quake 1, pero la cosa cambio cuando amplie la memoria a 64Mb y compre una Voodoo3, desde entonces es de mis favoritos, aunque quizás demasiado fácil en comparación con el Quake 1 y los Doom,
Solo me ha pasado una vez, y fue con el Morrowind.

Nada mas probarlo en Xbox, dije: ¡Dios mio, tanto esperarlo, y es un truuuñooooo! Al haberlo probado en el HD de la consola, lo borré, y santas pascuas.

Pasaron los meses, y me entró el mono medieval-fantastico. Y llegó a mis manos un Morrowind a precio de risa. Pues bueno, le di otra oportunidad y...

... desde hace 2 años y pico, hasta hoy en día, el juego al que más horas le he metido, tanto en Xbox como en PC X-D
TyPH escribió:Solo me ha pasado una vez, y fue con el Morrowind.

Nada mas probarlo en Xbox, dije: ¡Dios mio, tanto esperarlo, y es un truuuñooooo! Al haberlo probado en el HD de la consola, lo borré, y santas pascuas.

Pasaron los meses, y me entró el mono medieval-fantastico. Y llegó a mis manos un Morrowind a precio de risa. Pues bueno, le di otra oportunidad y...

... desde hace 2 años y pico, hasta hoy en día, el juego al que más horas le he metido, tanto en Xbox como en PC X-D


Jeje, es que los Elder Scrolls son juegos que la primera vez abruman de tal manera que pueden darte ganas de dejarlos, pero si les das una oportunidad... enganchado sin remedio. Yo con el Daggerfall llegué a tener tal vicio que me creé varios personajes y los llevaba paralelamente. :P

A mí me ha pasado... con el Rogue Leader. Lo compré, lo probé una vez y no me convenció demasiado... hasta hace una semana, que lo puse por puro aburrimiento y me ventilé 6 misiones seguidas. Tremendo.

Saludos.
Super Mario world: Lo pillé para la GBA y me puse a jugarlo, todo el mundo hablaba maravillas de él así que tenía que darle una oportunidad, lo pongo, lo juego y... vaya mierda, no me gustaba nada, gráficamente me parecía peor que el Yoshi's island (lógico), y su estética no me parecía mejor que el Super Mario Bros. 3....
Así lo dejé tirado, hasta que hace una semana (tras pasarme de nuevos los dos Zeldas de GBC), decidí pasarmelo (por orgullo). Ahora estoy viciado a más no poder, peleándome por conseguir todas las monedas de cada fase, y todos los caminos alternativos (de momento hasta el mundo 5 los tengo todos).

Gran thef auto III: Cuando lo jugué por primera vez me dio grima, el cambio a los 3D me parecía malo con ganas, y ya no había tantas ganas de jugarlo como jugaba al GTA 2 (pasando de las misiones), hasta que un día decidí ponerme con él, en plan hacer misiones y me enganchó tanto que no paré hasta pasarmelo.


Saludos [bye]
Casi cualquier juego de Star Wars, lo mismo con el Dragon Warrior [tomaaa]
da_hot_funk escribió:comprendo que haya gente como vosotros, que ama el 2 y odia el 1, y gente como yo, que ama el 1 y odia el 2. porque es que son tan distintos que parece mentira que sean la misma saga


OJO, yo no he dicho que odie el 1.

Lo que pasa que me gusta muchisimo mas el 2 que el 1.
Hola Men escribió:Enga, como el gurú battle está en punto muerto hasta que se resuelva como ganador a Kojima[sati] vamos entretenernos un poquillo.
Os ha pasado alguna vez que la primera impresión de un juego os ha dado vomitera [buaaj] o en su defecto no os ha llamado mucho la atención, pero que luego ha resultado ser un juego imprescindible para vosotros?

A mi si.

Panzer Dragoon y Saga: Estos 2 juegos los jugué en su día, y la verdad es que el Panzer Dragoon no me gustaba nada, y el Saga me mareaba, no les dediqué más tiempo de la primera fase, por lo que no les encontré lo maravilloso que decían ser. A sido al comprarme el Panzzer Dragoon Orta y jugar al Panzer Dragoon original que trae este juego que me he enamorado de todos los capítulos, ahora le estoy metiendo al Saga después de haberme pasado el Orta en nivel fácil y normal y llevar el dificil casi acabado, con la caja de pandora liberada al 96%



Dentro del lote metes al panzer dragoon Zwei ein?
Para mi el mejor de todos junto al saga.
SI te decides jugarlo , para sacar la caja de pandora al 100% tendras que pasarte el juego por las rutas mas dificiles , sin continuar y matando al 100% de los enemigos, cuesta pero creeme vale la pena, y ya te digo el mejor con diferencia de los tres shoters y a la altura del saga.
Hay otra forma de lograr la caja de pandora pero es muy cutre, asi que quita el save del saga antes de empezar a jugar al zwei ;) .

Un saludo [beer]
Ashtyr escribió:
Dentro del lote metes al panzer dragoon Zwei ein?
Para mi el mejor de todos junto al saga.
SI te decides jugarlo , para sacar la caja de pandora al 100% tendras que pasarte el juego por las rutas mas dificiles , sin continuar y matando al 100% de los enemigos, cuesta pero creeme vale la pena, y ya te digo el mejor con diferencia de los tres shoters y a la altura del saga.
Hay otra forma de lograr la caja de pandora pero es muy cutre, asi que quita el save del saga antes de empezar a jugar al zwei ;) .

Un saludo [beer]



No, dentro del lote no meto al Zwei, porque a parte de no haberlo jugado, ni tan siqueira lo he visto nunca, con lo que no puedo juzgarlo, tengo la iso, pero no me rula hasta que no le cambie la región. Pero acabaré por comprarmelo y tener toda la saga (no sólo el saga ;)) original, ahora por de pronto tengo el Orta que incluye el 1.
Otra cosa que no entiendo, el Zwei tiene caja de pandora como el Orta? Genial! Anda, enrollate y dime como sacar la caja de pandora del Zwei de manera cutre ;)
Saludos.
P.D.: Anda si te enrollas no me meteré tanto con Saturn... [burla3] jeje
a hola men.

ashtyr ya te lo ha dicho. lee bien su post ;) yo lo he cazao, y no he jugado nunca al zwei ni al saga.

saludos!
GXY escribió:a hola men.

ashtyr ya te lo ha dicho. lee bien su post ;) yo lo he cazao, y no he jugado nunca al zwei ni al saga.

saludos!


Jurl, lo que pasa es que lo ha puesto como muy entre lineas no...
TOMB RAIDER ¬_¬
no se, era el tipico juego que creia que era basura pura ( y encima con un monton de publicidad) hasta que lo jugue y me dejo alucinado (esos escenarios, la musica [amor] ).
que pena el de PS2!!
A mi me pasó con el illbleed; me costó mucho conseguirlo, y cuando voy a jugar, me aburrió y lo deje durante unos meses. tiempo despues lo volvi a coger, tuve que volver a jugar desde el principio por que ya no me acordaba de que iba, y no se por que, pero me enganchó, y ahora es un juego que me encanta.
A mi me pasó con el Halo, simplemente porque no es el género que más me gusta, lo empecé y lo tuve abandonado hasta que en navidades lo retomé hasta acabarlo, gran juego. :)
Diskover escribió:Pufff, pues mira que para mi el Quake 2 es el mejor de todos los Quake.


estoy contigo , para mi ese fue el mejor

A mi el juego que me desilusiono al principio bastante fue el Kingdom Hearts , y luego al cabo de jugar bastante , me dejo enganchao xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
HALO, al principio me pareció mediocre, no me gustó mucho, le metí la gran viciada en coop y me quedé igual, luego con el tiempo volvi a jugar, lo terminé y me parecio normalito-bueno, al fimal le fuí metiendo el vicio y cada vez me gustaba mas, sobre todo en nivel legendario, ahora solo hace falta ver mi firma XDDD.
pues a mi con HALO, no me gustan los FPS (nunca me gustaron), probé HALO y dije: UNO MAS...

Al tiempo lo volví a pillar y desde esos días es uno de los mejores juegos que he jugado jamás, el más adictivo desde hace añossssss
Metroid Prime
Me lo regalaron en Navidades, lo puse cinco minutos y lo dejé abandonado. No era exactamente lo que me esperaba. Unos meses después le di otra oportunidad y me enganchó, sobre todo una vez Samus aterriza en el planeta. La sensación de aislamiento y de explorar un planeta desconocido es soberbia. Todavía no me lo he pasado pero estoy esperando a poder cogerlo en condiciones.

Soul Reaver
Recuerdo que hace muchísimo tiempo conseguí un disco de demos de PSX donde se incluía una demo jugable de Soul Reaver. La verdad es que no me llamó la atención en absoluto. Me pareció un juego del montón, una especia de Tomb Raider con el prota cambiado. Mucho después lo alquilé y empecé a jugar en serio. Sólo con ver la escena introductoria ya me quedé pegado al mando. Acabé comprando la versión de DC y hace poco conseguí el SR2 de PS2.

Aprovecho para decir que lo que han hecho con el LoK: Defiance no tiene nombre [enfado1] Vaya manera de destrozar una saga...
HL, o su derivado Counter strike.

Yo tenia el HL en la computadora de casa y casi lo tenia petado ya, peor un di aun colega me llevo a un ciber y nos pusimos jugar con otros mas ke habian por alli.

Dios ke estres no hacia mas ke recibir cholazos, ke agonia, ke deseperacion ke poco a poco se fue convirtiendo en pura adiccion y vicio.

A dia de hoy es el 2o juego en mi top 10 particular por detras del impresionante FFVII.
28 respuestas