NDS se podra conectar a internet

[fies] o eso ha dicho Miyamoto-san en una reciente entrevista.......[PHP]http://game-science.com/[/PHP]
ya veremos como acaba la cosa [tomaaa]
....no se lo creen ni ellos!!!! Interné, ezo que ee!?!
no si konektarse, se konektara, otra cosa es ke le nintendo le de uso, porke a la GC se le puede enchufar un modem, pero apenas tiene juegos on-line (ni sikiera los programados por nintendo)
mire... si pensameos en un computador con bluetooth para un cell o una palm, seria mas omenos 1 metro pero si el nintendo ds obtiene 30 metros obiamente que es wifi. el cual tiene los computadores para conectarse a INTERNET con la nesecidad de un router inalamrico...... si el nintendo ds tiene eso demass se conecte a internet....
igual que el PSP pero creo que sin accesorio.
Ronbin escribió:no si konektarse, se konektara, otra cosa es ke le nintendo le de uso, porke a la GC se le puede enchufar un modem, pero apenas tiene juegos on-line (ni sikiera los programados por nintendo)

Solo 2 , Pso I&II y Pso III [looco]

Lastima [lapota]
Seguro? Piensa en un soft a lo Xlink o Warpipe, pero para NDS, o para GBA sobre NDS...
[babas] os lo dije ya a salido el primer juego con opciones online [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si pero si es el que yo creo que dices, las opciones online se reducen a poner tu puntuacion en el ranking
si es cierto y se puede conectar, supongo que se lo curraran y haran algo mas que poner rankings. Aunque claro, habra que ver cuanto costaria la gracia...
pero imaginemos un poco es un cpu arm (facil de programar) hay tarjetas flash, cualquiera podria programas un navegador, o un mensajero instantaneo, compatible con los que hay para pc, solo hace falta surte con internet por wifi, (que en mexico, DF, hay wifi en toda la ciudad) y tener un mensajero, con un NDS lo aria una psa economica, alfin y alcavo es para lo que se quiewre internet inalambrico, para estar en comunicacion, y una poquetpc, se me hace muy cara para ese gusto!!

ahora si estas donde no aya con un ruteador y le haces una antena extra casera y ya tienes tus 300mtos de conexion!!
10 respuestas