Moranquisimos

Miren necesito el link a su pagina oficial. ¿Alguien se lo sabe o me lo deja?
Gracias
mira haber si esta en la pagina del canal sur
hufff... para gustos los colores, pero yo, no los aguanto.
pues ami me resultan muyyy graciosos, la caña.. [tadoramo]
lo mejor el videoclip de ozone
Marica tuuuuuu, marica yoooooooo [buuuaaaa]
esa cancion de pluma pluma gay la pusieron en la feria y la caña [jaja]
Los morancos son la leche [jaja]
Los Morankos son la polla, cuando empezaron en la TVE1 no tenian ni puta gracia, solo eran un par de burros intentando hacer humor [mad] YOSHUAAAAAAAA!!!!! [sati]
pero de unos años paká, han cambiado bastante, y estoy seguro que toda la peña que les tiene grima (yo se la tenia) es porque no los ha visto desde entonces.
En los especiales son la ostia.

Me acuerdo que en un squetch se hace rico y le pregunta.
Joder maxo, ¿como tas hexo rico vendiendo naranjas?
......le cuenta un cacho historia ZzzZZ y al final le dice...
pero un día compré un boleto y me tocó. [toctoc] ainsss [toctoc] xDDDDDD

y la canción del Marikón ya se sale, la del Latre al lao de esta versión no tenía ni puta gracia.

Marika el, Marika yo, Marika tu, ¿Marika yo?........... Es una fiesta, fiesta, fiesta GAY........... [toctoc]

_______________________
Imagen
Desde que estan en canal sur han ganado mucho.
blulctrik escribió:Los Morankos son la polla, cuando empezaron en la TVE1 no tenian ni puta gracia, solo eran un par de burros intentando hacer humor [mad] YOSHUAAAAAAAA!!!!! [sati]
pero de unos años paká, han cambiado bastante, y estoy seguro que toda la peña que les tiene grima (yo se la tenia) es porque no los ha visto desde entonces.
En los especiales son la ostia.

Me acuerdo que en un squetch se hace rico y le pregunta.
Joder maxo, ¿como tas hexo rico vendiendo naranjas?
......le cuenta un cacho historia ZzzZZ y al final le dice...
pero un día compré un boleto y me tocó. [toctoc] ainsss [toctoc] xDDDDDD

y la canción del Marikón ya se sale, la del Latre al lao de esta versión no tenía ni puta gracia.

Marika el, Marika yo, Marika tu, ¿Marika yo?........... Es una fiesta, fiesta, fiesta GAY........... [toctoc]

_______________________
Imagen


Perdona que te corriga.

Lo de las naranja eran en TVE,y eso si que me hizo gracia,eso de que no se encontraba nunca,en el jate y demas...

Despues y menos destacado es la letra de la cancion.

Marica QUIEN?Marica Tu,Marica YO,Marica HAHA,FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY,PLUMA PLUMA GAY...ya esta que me pico.

Por cierto creo que la podeis bajar del rellano.com [jaja]
10 respuestas