Sobre Miss y Mister EOL

Una duda...
Después de recibir un MP para votar a MISTER EOL me he puesto a pensar si solamente se les está permitido a las chicas votar al tal MISTER y si sucede lo mismo en el caso de MISS EOL, porque supongo que algún homosexual o bisexual habrá entre nosotros (y no con ésto quiero ofender a nadie, tampoco lo considero una ofensa, para habrá quienes sí) y sería injusto que a alguien no se le dejara votar o no se le contara el voto en uno u otro caso por ser ésta persona del mismo sexo que los presentados a ambos concursos. Saludos y gracias.
Cierto es....pero claro ellos no pueden saber todos los gustos personales de los eolianos, y si alguien homosexual o bisexual, le gustaria votar en el otro hilo, digo que conque lo comunique no habria ningún problema.
yo tb h e pensado en ello...cierto es.
Bien, ya tuvimos esta duda el año pasado y la conclusión es clara: los homosexuales también votan por supuesto. Los chicos a Mister eol y las chicas a miss eol. Sin ningún problema [oki]
Estoy completamente de acuerdo con Najwa. Yo creo que la solución es que todos podamos votar en las dos elecciones: un hilo de votaciones para cada concurso y punto. Cada uno sabrá donde le apetece votar y donde no, hay tantos votos que por mucho que uno se vote a sí mismo o se voten amigos no habrá mucha influencia estadística.

Quien no quiera no tiene porqué declarar su voto o puede mentir, así no hay presiones de ningún tipo. Desde mi punto de vista el sistema de jurado, o el tener que enviar un MP a Campa, por muy privado que sea, también es un tipo de presión hacia los electores.


PD: Nadie tiene porqué revelar su sexualidad si no quiere.
Campanilla escribió:Bien, ya tuvimos esta duda el año pasado y la conclusión es clara: los homosexuales también votan por supuesto. Los chicos a Mister eol y las chicas a miss eol. Sin ningún problema [oki]


Eso no se decidió el año pasado :-? :-? :-? :-?

Debatiremos el tema.

Saludos.
Heracles escribió:
Eso no se decidió el año pasado :-? :-? :-? :-?

Debatiremos el tema.

Saludos.



Creo que el año pasado hubo 2 chicos que votaron al mister eol por esto mismo, así que me parece q Campa lleva razón :)
Det_W.Somerset escribió:

Creo que el año pasado hubo 2 chicos que votaron al mister eol por esto mismo, así que me parece q Campa lleva razón :)


Es que yo me acuerdo más de Miss EOL [poraki] [poraki]

Saludos.
Puede darse el conflicto que haya quien use esto para votar en otra categoria, teniendo muy poca ética.

De todas formas la orientación de cada cual es privada y no podemos pretender que lo digan para un simple voto, si de 40000 de los cuales vota un numero reducido se deja a 1 o 2 pues en fin.....si esos 1 o 2 quieren decirlo adelante pero si abrimos la puerta será mal empleada pq "listos" los hay en todos los sitios.

Desde el punto de vista de la equidad se defienden las mayorias, y no digo estar en contra de las minorias, pero si queremos hacer algo bien para todos es muy pero que muy dificil, y tal y como esta se respeta a la gran mayoria.

No quiero que mis palabras sean mla interpretadas, al contrario, defiendo la libre orientacion de cada uno y su privacidad.
Ya bueno... y yo sin ser bisexual ni homosexual podria tambien votar a Miss elegancia por ejemplo... No a mis eol en cuanto a fisico, porque no seria objetiva, porque siempre me tira mas una persona ke me cae mejor. Una puede estar como un tren, pero si hay otra ke me cae mejor, la voto aunke pese 130 kilos... soy muy mala para las votaciones cuando hay amiguitos [decaio]
Estos temas son medios "complicados". :o
Si se habló Heracles, porque lo discutí con Deathline que fue el organizador de Miss eol :P Un chico me preguntó si podía votar en Mister Eol y le dijimos que si (no fueron dos como dice Det).
Morpheux tampoco te pases [tomaaa] No creo que a nadie le importe tanto el jueguecillo este...joer ¡¡no os lo tomeis tan en serio!! ¡¡que no es pa tanto!! Si algun día tenemos que organizar Miss España estaremos preparados [qmparto] [qmparto]


Beri estoy esperando tus votos a mister eol XD
Yo estoy con MORPHEUX.

Saludos.
Personalmente sigo sin entender por que no podemos votar todos a Miss EOL

¿O al final si se puede?

ein?
12 respuestas