Camara digital: cual comprar???

estoy pensandome comprar una camara digital, alguien podria recomendarme unas cuantas k seas buenas y esten a buen precio??


es k en esto de la digitales soy algo novato.





ayudarme please.



agur [bye]
Cuando dices "a buen precio" a qué precio te refieres?

Yo también he puesto un hilo un poco más abajo y llevo semanas mirando foros y comparativas. De marcas, lo mejorcito son Canon y Nikon aunque yo seguramente me pillaré una Sony.

Pásate por aquí para elegir modelo y saber algo más y por aquí para comprarla.

Un saludo
Yo me compre una sony p92 y estoy super contento con ella y a mi tio le compre otra sony pero la p93 y tambien esta muy contento.
Tios pero porque no leeis un poco antes de preguntar.

ya es que ni busqueda avanzada.....es que hay un hilo sobre otro chaval que pregunta lo mismo un poco mas abajo.[mad]

Si usas la busqueda avanzada veras muchos posts al respecto


S4lu2
yo me compre una hp 735 con lente pentax de 3.2 mp y va d epm y salio p 160 € la nikkon q se comrpo un colega con propia lente de 2 mp con cargador, tj compac flash de 64 y funda le salio p 200 €

el hilo q dies es el del heracles :D
Yo estoy mas que contento con la Sony DSC-P10.
Pero todo dependera de lo que consideres "buen precio".
Yo tengo la Casio Exilim Z3 y me va muy bien. Aunque no sea Casio tan conocida como las demás, es de muy buena calidad, ya que usa lentes Pentax y además tiene una pantalla más grande que la mayoría.

Tienes muchos hilos como este, así que por ahí podrás encontrar más info.

Saludos

Aquí tienes una página para comparar y mirar todas las cámaras.

http://www.quesabesde.com
bueno por fin llego el dia de pillarme la camara y al final tengo unos 300€ o 350€ (pueden ser un poco mas o un poco menos)



kual os pillariis? mñn se lo tengo k decir a mis padres pa k la pillen.



alguien ha probado Nikon en camaras Digital??



aconsejarme please, k ando mas perdio k wally.



agur [bye]
7 respuestas