Ayuda la he cagado con win XP

wenas!!! amog@s!

os explico:

he estado toqueteando un archivo de un juego, la question es q queria descomprimirlo y para ello he tenido q utilizar la opcion de "abrir con" con tan mala suerte de q ha puesto q el programa para deomprimirlo (WinRAR) se anexe a todos los archivos q tengan la misma terminacion.

como puedo quitar eso?

ayuda plz es muy urgente!!!

gracias.
creo que no entiendo muy bien el 'problema', de hecho, cuál es el problema? [+risas]

no sé, el archivo que querías descomprimir era un .rar, no?

en cualquier caso, si lo que quieres es cambiar la aplicación con la que abrir X tipo de archivo, simplemente tienes que volver otra vez a lo de 'abrir con' y seleccionar el programa en cuestión.

saludos
el archivo era .pk4, yo queria descomprimir su contenido, con lo q puse "abrir con..." y se me olvido quitarle la opcion de "utilizar siempre el program aseleccionado para abrir este tipo de archivos" y ahora todos los archivo .pk4 de mi pc se abren con winrar, yo lo que quiero es q los archivo .pk4 vuelvan a estar como antes...

Lapregunta en si es esta:

como lo consigo?

gracias!!! saludos.
Abre el explorador de windows, como si fueras a mirar las carpetas, luego dale Herramientas-->Opciones de Carpeta.. --> tipo de archivos y ahi lo podras cambiar.
MUXISSIMAS GRAICAS!!!!!!!!!!!!!

de verdad esta muy preocupado (aunke no fuera nada de vdida o muerte)

xD

gracis, saludos
!!!
4 respuestas