¿me echaran de menos?

lo mas seguro esq este sea el ultimo hilo q escriba desde mi ordenador personal.... porq me ire a madrid a estudiar.....pufff un aburrimiento!!!!
Espero q los albaceteños/as me hechen de menos, sobre todo a los q me conocen......zoile, daviduke,evukita......etc etc etc...
a los demas!!! y sobre todo a los q vivan en madrid espero verlos a todos en persona!!!
soy Sergiette y soy buena persona.
ahora viene la pregunta....
¿me hecharan de menos mis amigos/as, cuando me vaya? yo creo q me tiene demasiao visto y se quieren desacer de mi....
jejejej [uzi] [uzi] [uzi]
tira anda,hermoso pa ya pobre madrid :Ð

que va,te echaran de menos...vamos digo yo ;)
No te deprimas tanto q las madrileñas son wapisimassss, weno toas, pero las madrileñas mas, jeje. Weno tio q en madrid no t podemos ofrecer playa y esas cosas, pero q lo vas a pasar bien seguro.

Salu2.
pero...no volveras a eol?? como vas a poder vivir sin eol??? xD.pue sna tio,que te vaya bien en la capital,y ya nos veremos,bye! [beer]
POnte un avatar antes de irte andaaaaaaaaaaaaa
Sergiette escribió:¿me hecharan de menos mis amigos/as, cuando me vaya?


NO







































































Lo dudes que si te echaran de menos hombre :P:P:P

Que lo pases bien por los madriles
:)

Bueno sergiette ni idea de kien eres, pero aki un albaceteño que te exara en falta ^_^

Solo un consejo. Cuidate mucho por madrid, pues la persona que mas keria se fue y .......bueno, cambio radicalmente :(

Que vas a studiar?
6 respuestas