> Ayuda Urgente <

Bueno Eolianos, resulta que tengo un problemón bastante grande, pero antes os contaré más o menos lo que ha ocurrido.

Mi madre y yo somos totalmente incompatibles, es algo natural, me llevo que te cagas con mi padre ( aunque tengo poco roce con el ) y más o menos me llavo bien con mi hermano, pero con mi madre es impisoble.

Para poneros un ejemplo esta todo el día rajando de sus propias hermanas, de su sobrina, de sus hijos, de mi padre, no tiene ni un solo amigo, todos los abandono con broncas, le encanta gobernar, si alguien no sigue su regimen la arma por los cielos y el caso es que yo nunca me he dejado gobernar por mi madre, siempre por mi padre, pero a mi madre no le hago ni puñetero caso, y encima le contesto cada vez que dice algo que a cualquier otro dejaría callado, y eso de que le cuestionen se poder le revienta.

Hace unos dias empezó una discusión enorme, de colosales magnitudes, de echo puedo nombrar algunas cosas que le dije para que veiais hasta que punto llegamos.

Estamabos en plena discusión a gritos y ella utiliza mucho el insulto maricon, así que lo soltó, y dije gritando : 'Yo no soy ningún maricon que me he tirado ya a bastantes tias y me la han chupado suficientes veces como para que tu que no me conoces de nada me llames ahora maricon bola de sebo amorfa' a eso que empezó a gritar en una lengua extraña mientras bailaba una danza exótica, pude entender entre la algarabia algo como ¡¡ que lengua tienes hijo de putaaa !!... y entonces vi una patata de por lo menos un kilo ( en serio jamás vi una pata más grande ) volando a una velocidad acojonante hacia mi cabeza, total que la esquivé a duras penas, pero para que veais que iba rápido me empezaron a saltar pegotones de patata por la espalda, había chocado contra la puerta y se rebentó en cientos de patatafragmentos.

En fin, yo tengo bastantes amigos adultos, trabajo con ellos, me gano algunos duros, soy muy amigo de mi profesor de Inglés etc... y este último estaba trabajando dando clases de Inglés cuando de repente va mi madre y lo llama to exaltada, que mi hijo es totalmente diferente del que ested conoce, que es un maltratador un hijo de puta maricon, que es un embustero lo llamo para que lo sepa etc... en fin, que me la hizo buena, lo que no sabe mi madre es que yo soy una excelente persona con todos menos con ella.

La cosa desemboco muy mal, volaron cosas como mandos, se cayeron televisores y la plancha se uso para más que planchar, cuando llegó mi padre ( que me entiende perfectamente ) me echo una bronca fingida para que me fuera a mi cuarto a calmarme, pero cuando se entero que le dije a mi madre lo de las mamadas tambien se lio a echarme la bronca y me dijo que era un cerdo que no servía para nada etc...

Conclusión, que por ahora nadie me hace de comer ( no es problema, cocino de puta madre y de todo ), nadie me da dinero ( puedo sobrevivir, pero cuanto ), nadie limpia mi habitación ( está más limpia que nunca, me desahogo limpiando como un esquizofrénico o corriendo por las mañanas ) y MI PROBLEMA.

Alguien me puede explicar con pelos y señales, y me puede enseñar a PLANCHAR y a PONER LA LAVADORA, por favor es esencial, no comprendo los programas de lavado, y la plancha es un lio, no se ni echarle el agua ( que descubro ahora que llevan agua ).

El siguiente paso, me lo ha dicho mi padre, como se vuelva a repetir me ha jurado que me pone las maletas en la puerta, y se que lo hace, lo se.


Saludos y perdón por el toston, pero es que no sabía donde soltarlo.
WEnas tio m solidarizo contigo, yo tb estoy hasta los cojones de mis padres :o

Tio no jodas k os hablais asi?? [tomaaa] Yo le digo eso a mi madre y m capan [tomaaa]
La solucion a todos tus problemas se llama novia. Ellas saben como se hace todo.

No os ofendais mujeres, pero ante problemas criticos, soluciones criticas.

Tambien puedes optar por buscar el manual de la lavadora y no entender ni papa, o bien hablar con tu padre y hacerle entrar en razon, que viene a ser lo mas logico.
De todas formas con el tiempo todo se pasa :P

Salu2!
Asi nos e habla delante de una madre yo seria incapaz de decirle si me tirao a esta a la otra o si me la chupao tal tia eso es pura ética tio no tendria cojones a expresarme de esa manera delante de mi vieja.
No si yo tampoco los tenía ( los cojones de hablarle así ) pero es que no sabes hasta que punto subió la tensión, estaba con esa cra agría gritando y soltando tonterias, que se cree conocerme y no sabe ni un 10% de lo que soy, solo le quería demostrar que yo ya tengo 19 años y no me puede gobernar y estar encima mia, que hago cosas que ella no sabe y dejar claro que no era maricon ( no dijo maricon me dijo que me gustaba ver paquetes de tios ) en fin ... ya se que no es normal.

El manual de la lavadora ya le he dado doscientas vultas, me lo he leido hasta el turco, pero nada, no hay manera, no se que programa seleccionar exactamente, y además no te explican exactamente como poner el programa, que tipo de detergente echar etc...

La plancha no encuentro el manual y es otro problema.

Novia, y que lo digas, no veas, es extraño pero cuando tenía novia no me llevaba tan mal con mi madre porque me daba igual ponerme a su merced, no em importaba hacer lo que quisiera. Era una liberación, cada vez que me ponía hasta los huevos en mi casa salia corriendo la buscaba y ya esta, era ( suena mal pero lo digo con cariño ) el comodin cuando me faltaba el cariño de mis padres, pero hubo muchos problemas, nos separamos ( de ciudad ) y siguieron los problemas, así que a la mierda todo, se chafó.

No veo el día en el que pueda perder de vista a mis padres, no a mi padre que es la caña, sino a mi madre, hay familias en las que sus hijos tienen que estar separados, no se llevan simplemente, se querran pero no se soportan, para no hacerse daño tienen que vivir separados, y ese es mi caso, viví un año solo el Sevilla, perfecto, jamás viví mejor que allí, un año viviendo en una ciudad desconocida, con los padres a 120 Km, sin ligaduras y solo, que caña, pero ahora estoy de vuelta y vuelvo a ser el pelele de mama.

Saludos
Y durante ese año... kien planchaba y ponia la lavadora??
hmm..que tipo de lavadora es? y poner una lavadora no creo que sea tan dificil. elijes el tipo de progrma que quieras(que creo que era para los tipos de ropa),pones la cantida de detergente en la randiga central(creo recordar) del cubito ese que tiene y luego cuando ella te lo pida le echas el suavizante.
creo que era asi,pero igualmente mañana le preguntare a mi madre(bendita sea) y ya te pondre los consejos que ella me de.enfin,esto es todo,ya nos veremos,bye!
heyhou escribió:Y durante ese año... kien planchaba y ponia la lavadora??


Ese año estaba en el mejor Colegio Mayor de Sevilla, era la leche, eso si lleno de pijos, pero la caña, te lavaban la ropa, te cambiaban la cama, te fregaban el suelo, cambiaban las toallas, te daban de comer ( manos dias contados ) te ponian los autobuses, [jaja] como para no vivir bien [jaja].

Muchas gracias a todos, la cosa está más calmada hoy, menos mal, sino reviento, pero lo de la lavadora sigue igual, dice que no me lava la ropa, que gasto mucha y que la plancha lo mismo, que ha pasado mucha calor planchando mis porquerias ( nuevo termino para denominar ropa ).

En fin, espero que esto pase pronto.

P.D.: Todo solucionado, mi padre me ha dicho las cuatro nociones básicas de lavado en lavadora, como ha visto que no lo cogía me ha dicho que el me lava la ropa pero que la plancha tengo que hacerlo yo, la verdad es que tengo ilusión por saber planchar es algo que siempre lo he visto interesante.

En fin, saludos de nuevo y gracias a los participantes.

Saludos
lavadora.. en plan generico.... mete la arielita o el cacharro que te venga con el detergente, cualquiera para maquina te vale, pregunta en el super sinó.
y si es labadora de las que se elige el programa con una rueda, pues normalmente , puedes labar todo con agua fria y sin prelavado. es decir, con poner el antepenultimo programa o por ahi te vale. ya que los programas vienen ordenados del mas complejo, prelavado y tal , al mas sencillo, lavado sin mas.


plancha...dale al "on" y ponla tirando al minimo , sino es posible que quemes la ropa. no le eches agua, salen brillos a la ropa, se estropea. y plancha todo del reves, por si dejas alguna marca, que quede para dentro.

Suerte con todo, famillia incluida.
Relaja la situacion con tu madre, aunque solo sea por egoismo, para vivir mas tranquilo.
asthar escribió:lavadora.. en plan generico.... mete la arielita o el cacharro que te venga con el detergente, cualquiera para maquina te vale, pregunta en el super sinó.
y si es labadora de las que se elige el programa con una rueda, pues normalmente , puedes labar todo con agua fria y sin prelavado. es decir, con poner el antepenultimo programa o por ahi te vale. ya que los programas vienen ordenados del mas complejo, prelavado y tal , al mas sencillo, lavado sin mas.


plancha...dale al "on" y ponla tirando al minimo , sino es posible que quemes la ropa. no le eches agua, salen brillos a la ropa, se estropea. y plancha todo del reves, por si dejas alguna marca, que quede para dentro.

Suerte con todo, famillia incluida.
Relaja la situacion con tu madre, aunque solo sea por egoismo, para vivir mas tranquilo.


Gracias por el consejo asthar, lo hare, me va el bienestar en ello, así que no tengo más remedio que sumierme un poco y no columpiarme tanto.

Lo de la lavadora me he librado, ahora voy a por la plancha, a ver como sale la cosa, espero no cargarme to mi ropita [decaio] .

Saludos y gracias
La plancha la pones a nivel 2, los 2 puntos, y planchas de lujo sin pronblemas de quemar nada ;-) y si ves que una arruga se resiste apretas el boton de vapor un par de veces y listo [sonrisa]
Bueno antes ke nada la informacion
Truco: no hace falta planchar si la cuelgas en una perxa la ropa se keda sin arrugas.
La lavadora sera como todas la pones a 30 grados para ke no destiña i en el numero 5 ke es la estandar de todos.

Yo se perfectamente lo ke es estar asi, yo me tirado 2 meses sin hablarme con nadie en mi casa,te voi a decir como superar esto .. o al menos como puedes hacer cambiar la cosa ...yo estube asi i he estado muxas veces por ke a mi no me vacila ni dios, asi ke siempre tengo bronkas con mi madre(ya no ke no estoi en mi casa sino en inglaterra, ke es lo mejor ke exo porcierto) para antes de las vacaciones me prometi no discutir con mi madre i lo he conseguido. Bueno a lo ke voi, te dire como superar todo los ostaculos ke te encuentras en una situacion asi .. 1º el dinero, lo ke debes hacer es decir ke te den dinero ke no trabajas i lo necesitas... te diran ke no, ke si estas colgado .. a lo ke debes responder ... ok no me dais pasta? ok me tendre ke poner a vender farlopa ya ke asi no puedo vivir, me la suda todo! (tus padres pensaran ke estas colgado .. o asi lo haras parecer i sera un golpe bajo por ke al fin i al cavo ellos te kieren i no kerras ke te enmarrones por nada .. una vez lo digas puedes empeorar las cosas pero si tu padre es comprensivo intentara hablar contigo (ke es lo ke presentes ke aya un acercamiento de posturas por ke por cojones no vas a conseguir nada) hazme caso, funcionara,debes jugar con su mente, ya basta de ke te rayen i tener ke estar toda la puta vida mamando.
Con lo de la comida ... yo te digo ke comas cuando ella no te vea, osea ke hagas como el ke no come, eso tambien la jodera por ke se rayara por eso, come por las noches i no cocines delante de ella.
Se lo ke estas pasando amigo. Bueno espero ke lo soluciones pronto i ke no vaya para largo tio, venga, suerte.
El verdadero problema no es ni la plancha ni la lavadora, pero como si tiene solución yo no sé dártela, me centraré en los temas domésticos.

Truco para planchar camisas: Cuando vayas a ducharte pones la camisa en una percha, cierras el cuarto de baño y te duchas con agua caliente. El vapor alisará las arrugas, dependiendo del tejido algunas no tendrás ni que plancharlas después, otras tendrás que repasarlas.

La plancha es cuestión de práctica, empezarás tardando media hora por camisa y dentro de un tiempo podrás plancharlas en cinco minutos.

En la etiqueta viene la posición del termostato que debes usar: un punto, dos o tres.

Cuando haya una arruga rebelde, échale vapor, tendrás algún botón para eso.

Para poner la lavadora, simplemente fíjate en las instrucciones de la etiqueta de lo que vayas a lavar: te pone la temperatura máxima, y si aparece una cubeta con una mano es que hay que lavarla a mano (fíjate bien en los jerseys y las prendas de punto, como las metas en la lavadora te los cargas). Hay otro símbolo que indica que hay que lavar en seco (es decir, tintorería), suelen tenerlo los trajes y los pantalones de vestir.

Suerte.
Alvar0 escribió:Bueno antes ke nada la informacion
Truco: no hace falta planchar si la cuelgas en una perxa la ropa se keda sin arrugas.
La lavadora sera como todas la pones a 30 grados para ke no destiña i en el numero 5 ke es la estandar de todos.

Yo se perfectamente lo ke es estar asi, yo me tirado 2 meses sin hablarme con nadie en mi casa,te voi a decir como superar esto .. o al menos como puedes hacer cambiar la cosa ...yo estube asi i he estado muxas veces por ke a mi no me vacila ni dios, asi ke siempre tengo bronkas con mi madre(ya no ke no estoi en mi casa sino en inglaterra, ke es lo mejor ke exo porcierto) para antes de las vacaciones me prometi no discutir con mi madre i lo he conseguido. Bueno a lo ke voi, te dire como superar todo los ostaculos ke te encuentras en una situacion asi .. 1º el dinero, lo ke debes hacer es decir ke te den dinero ke no trabajas i lo necesitas... te diran ke no, ke si estas colgado .. a lo ke debes responder ... ok no me dais pasta? ok me tendre ke poner a vender farlopa ya ke asi no puedo vivir, me la suda todo! (tus padres pensaran ke estas colgado .. o asi lo haras parecer i sera un golpe bajo por ke al fin i al cavo ellos te kieren i no kerras ke te enmarrones por nada .. una vez lo digas puedes empeorar las cosas pero si tu padre es comprensivo intentara hablar contigo (ke es lo ke presentes ke aya un acercamiento de posturas por ke por cojones no vas a conseguir nada) hazme caso, funcionara,debes jugar con su mente, ya basta de ke te rayen i tener ke estar toda la puta vida mamando.
Con lo de la comida ... yo te digo ke comas cuando ella no te vea, osea ke hagas como el ke no come, eso tambien la jodera por ke se rayara por eso, come por las noches i no cocines delante de ella.
Se lo ke estas pasando amigo. Bueno espero ke lo soluciones pronto i ke no vaya para largo tio, venga, suerte.


Muchas gracias tio, no sabes lo que relaja saber que hay gente que ha soportado lo mismo y que no eres un bicho raro aislado de las familias felices, en fin, la proxima vez que pase algo como lo de ayer te juro que le suelto las clausulas que me has comentado.

Muchas Gracias a LadyStarlight tambien, poco a poco me voy a ir convirtiendo en un amo, señor, lord como sea de casa, jeje, que ilusión hace en verdad poder defenderte solo y no tener que depender de los que te chantajean, si todo sale bien mi independencia empezó ayer en el punto culminante de las tensiones.

Saludos
13 respuestas