No se me abren las pestañas de EOL

Hola a todos, llevo unos días que sin previo aviso me han dejado de funciuonar las pestañas que hay en eol, (si, las que están debajo del logo).
El caso esque al principio creí que era cosa del firefox, pero hoy me he metido desde IE para ver si desde ahúi se me abrian, y tampoco....

Probablamente solo me pase a mí.
Alguna sugerencia de como lo puedo solucionar??

PD: tb me han desaparecido algunos anuncios de esos que están a la izquierda de la página
¿No habrás instalado "por casualidad" el Norton Internet Security? [qmparto]

Bienvenido al club. O lo desinstalas o configuras bien tus marcadores.
Gerim escribió:¿No habrás instalado "por casualidad" el Norton Internet Security? [qmparto]

Bienvenido al club. O lo desinstalas o configuras bien tus marcadores.



juaaaaaaaas, lo has clavado!!!!!

A ver si descubro como configurar los marcadores y opciones....

EDITO:
vale.... he dedicido por desinstalarlo y ahora sólo se ve la publicidad pero no se me abren las pestañas.....

La novedad esque en IE si se me abren, pero a mí lo que me interesa el el mozilla firefox.

A ver si alguien me ayuda con esto...

Gracias y saludos
Intenta desinstalar incluso la mierda que te haya dejado en el registro, con el RegCleaner mismamente.
nada... he borrado los restos, pero el firefox sigue igual...:(
Intenta recargar la página con Ctrl+F5 o borrando la caché del navegador. Posiblemente lo que hiciese el Norton era bloquear la descarga del JS.
Churly escribió:Intenta recargar la página con Ctrl+F5 o borrando la caché del navegador. Posiblemente lo que hiciese el Norton era bloquear la descarga del JS.


Control+f5 ha dado resultado:D


Muchas gracias por la ayuda, la verdad esque navegar por eol sin pestañas es un poco tostón... [buenazo]

gracias de nuevo, un salduo :)
6 respuestas