Curiosidad curiosa xD

Alguna ves os ha dado por poner al final de la url de algun post " &highlight=* " ???? xDDDD la verdad es que es de lo mas curioso x_D.


P.D: También es de lo más curioso lo que me aburro yo hoy xD.

Edit: juasjuas, tb esta curioso si pones *+* x_D

Salu2!
se te va la olla xD aunque no deja de ser curioso [666]

Saludos [beer]
Osti, lo acabo de probar. Muy buena...si es una curiosidad curiosamente curiosa, si...
Pues si, que curioso, alguien nos lo explica....
Neogenesis escribió:Pues si, que curioso, alguien nos lo explica....


highlight es la variable usada por la busqueda avanzada para realzar la palabra buscada dentro de un post.

Sobre que se realzen unas cuantas palabras con * y con *+* pues no tengo explicacion, solo se me ocurre que las que no se realzan no estan incluidas dentro de las tablas de busqueda, no se...
Nono, si os fijais, las que no se realzan son porq tienen algun caracter especial tipo tilde, exclamacion o dos puntos xD las palabras que son solo letras si se realzan xD


Salu2!! xD

Seguiremos informando xD
si que es curioso si.. [burla2]
fatal eh... estamos fatal oniisan, peus si que esta curioso, pero... porque te da por probar paranoias con variables get? XDDDD
JomA escribió:fatal eh... estamos fatal oniisan, peus si que esta curioso, pero... porque te da por probar paranoias con variables get? XDDDD



Es que las variables give ya estaban todas explotadas al 100% :?:? [poraki]
si no si no si no xDD


dios no puedo dormir son las 5 de la mañana y no he dormido nada
naranja blanco naranja blanco XDXDXD Pues a mi me mola oyes, que paranoia... XDXDXD (y como andamos de aburridos [tomaaa] )
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja blanco
naranja ¿¿rosa??
mae miaaa, q aburrios stamos¡¡ xD
No me negareis ke es un decubrimiento impresionante xD!!!.


A ver quien da con la formula para ke se realzen todas las palabras!! xD


Salu2.
Pero que tas llevao todo el dia probando Oooh Oooh Oooh [carcajad]
No si eso es lo mas mejor de todo [+risas] xDD. Salio a la primera!!! Eso si, q nadie me pregunte por que me dio por poner un asterisco ahi xD.


Seguro ke hay alguna combinacion con almohadilla.... seguire investigando xD.


Salu2.
16 respuestas