Grabadoras DVD

Antes que nada siento mucho abrir un hilo con este tema pero es que de verdad que tengo 0 tiempo entre los examenes y la mierda del curro para leer el resto de post que debe haber.

Weno el tema es que en cuanto cobre me voy a comprar una grabadora de DVD y lo primero que he hecho es ir a alternate a ver que precio rondaban ahora mismo (ya digo que ultimamente no tengo tiempo y estoy desconectado de los precios de todo), inicialmente tenia pensado compra una grabadora de estas normalitas de 8x que mediante firmware se pudiesen pasar a DL y cual es mi sorpresa al ver que ya tienen un monton de modelos que graban doble capa sin necesidad de modificar nada :O :O :O y lo mejor de todo es que los precios de muchas no llegan ni a los 100€.

Weno entonces mi duda reside en ver si me podeis decir un modelo de grabadora que no sea muy cara y que grabe doble capa y si no lo hace que se pueda actualizar.

Muchas gracias por anticipado
io he comprado una q no llega a 90 euros, una lg, graba a 12x y encima doble capa.
Holas, la misma grabadora que tiene angelilloz tengo yo, tiene 2 dias, me costo 92€ [fumando] y en estos 2 dias poko he hecho con ella, sus caracteristikas:

DVD+R=12X
DVD-R=8X
DVD+RW Y DVD-RW=4X
DVD-RAM=5X
DVD+R DL=2.4X
CDR=40X
CDRW=24X
Lecturas de cd's y dvd's
CD=40X
DVD=16X

Esta muy bien la verdad por fuera es como los modelos GSA 4040B, 4081B Y 4082B.

salu2
La verdad es que las velocidades y el precio son una pasada, pero me podeis decir algun dato mas de esta grabadora? Que tal se porta con los DVD´s gitanos?

Lo habeis probado haciendo backup´s de PS2?

Gracias por contestar.

Salu2
Hola, yo la he probado con princo e intenso en -r y no se que marca en +r y de momento muy bien, los cd's me los tuesta muy bien, no he hecho backups de ps2, eso es lo que puedo desirte sobre esta grabadora, ya te contare como va la doble capa, porke no encuentro ninguno XD.

salu2
Weno si me dices que con las marcas cutres funciona perfectamente creo que me voy a decidir por este modelo a menos que antes de que llegue esta noche del curro alguien tenga algo que objetar o conozca alguna otra grabadora que sea mejor que esta.
La verdad es que yo tengo una grabadora de cds de esta marca desde hace mucho tiempo (la tenia montada en mi PI y graba a 8x) y nunca me ha dado ningun problema, es mas los cds que no lee mi lector de DVD toshiba esta los coje a la primera.
Exactamente el modelo que teneis es este GSA-4120B. Si no lo es me podeis decir cual teneis?

Gracias y Salu2
precisamente ayer hice un backup de ps2 y como la seda :)
Compratela creo q acertaras.
Mirate la NEC ND-3500A (4x DVD±RW, 16x DVD±R, 4x DVD+R DL, sil., Bulk) en alternate mismo, tiene fecha de entrada para Septiembre, y es un chollazo por 99€, graba los DVD de doble capa a 4x, si lo que quieres en un futuro es grabar dvds DL sin duda esta es la mejor opcion.

Si no te interesa, mirate la NEC ND-2500A por 69€ [sati] es la que mediante firmware puedes grabar doble capa, pero a 2,4x.

Un saludo
SSkalibur escribió:Exactamente el modelo que teneis es este GSA-4120B. Si no lo es me podeis decir cual teneis?

Si es ese el modelo GSA4120B la verdad es que esta muy bien la grabadora, mirate la nec tambien como dice jimmyGCN muy buena opcion, ya contaras por cual te decantas.

salu2
Pues en principio si quiero grabar doble capa pero ahora mismo no claro con el precio que tienen los consumibles, el problema es que como no la ha probado nadie no me mola demasiado.

Creo qe voy a esperar un poco a ver que tal sale la Nek esa que comenta jimmyGCN y luego decidire.

Gracias a todos.

Salu2
9 respuestas