S.o.s Regedit Y Admin De Tareas Se Cierran Solo

Naz dia tras dia me kedo flipao con las idas de holla de mi pc.
Tngo recien instalao el xp y ahora va y resulta q si me voy a inicio ejecutar---->regedit se abre pero se cierra del tiron.
Y con el adminiistrador d tareas mas de lo mismo.
Cuan2 intento bajarme algo con el explorer al rato me sale d q generó errores y se cerrará. He intentado instalarle el norton y me da un error y se detiene la instalacion, el panda on-line da un error y tampoco puede hacerme un chekeo. Q es lo q pasa q tngo un virus como un trailer o q es??
pues sí que parece que hay algo chungui por ahí.

lo tienes recién instalado dices, verdad?

te lo digo porque, tal y como lo cuentas, casi que sería lo más rápido/práctico el formatear y empezar de nuevo BIEN

utilizas firewall?

si no lo haces y encima usas el 'triste explorer' [tomaaa] tienes todas las combinaciones para 'ganar' un potito virus/adware/warrerida :Ð a las primeras de cambio que te conectes (conozco casos en los que se ha colado el blaster/sasser, por ej, en ~5 mins después de una instalación [mad])

para evitar esto en la medida de lo posible, cambia de navegador (firefox, por ej) y ponte un firewall (kerio, por ej) ANTES si quiera de enchufar el modem/router.

a partir de ahí, lo que quieras ;)

saludos
eso pasa x usar windows xD, en fin me así lo haré. Asias
Io no solia usar nada de nada pero ultimamente va a tener uno q poner el pc como un fortin xq vamos esto es la po*a :D
2 respuestas