¿como prefereis a las xikas?

q tipo de xikas os gustan mas las rubias, morenas,pijas hippies,altas bajitas,gorditas,delgaditas,timidas,guarrillas jeje dominantes,sumisas,color de ojos,etcetc...................... XD XD gracias x contestar!!!!
Sabrina has empezao con ganas eh jejej eso esta bien ;)

A mi me gustan las chicas mas que nada que sean altas, el color de pelo me da igual, ojos marrones, que sean lanzadas y atrevidas, simpaticas, cariñosas, que sepan hablar de cualquier cosa, y sobre todo que no sean antimpaticas ni creidas, ni tontas eso lo principal [bye]
No tengo tipo de chica ya que pienso que (al igual que los chicos) cada una es diferente , no hay dos iguales, cada una es única y tendrá sus cosas buenas y malas. Pero personalmente hay cosas en las que me fijo mas siempre que miro por 1ª vez a una chica, como sus ojos , su pelo y su gesticulación con la cara (mayormente la sonrisa o picardia que pueda tener). Resumiendo... Mi tipo de chica?
La que me quiere tanto como yo a ella.


PD: Llegará algun dia? Los caminos del Señor son inexcrutables... o si? XD
Pues fisicamente con la piel muy clara, pelo negro o castaño, que sea mas bajita que yo, delgadita y en lo que mas me fijo es en la cara.
Y por lo demas que sea simpatica, que tenga conversacion :p que sea inteligente y que comparta algunas de mis aficiones ^_^
Habra cosas que se me olviden pero bueno:p

Saludos
Hay un foro donde éste tipo de cosas van muy bien y no es precisamente EOL xDDDDDDDDD.
No comencemos a promocionar otros foros que luego pasa lo que pasa. XD
Que la gente no se sabe contener.
A mi me van las gorditas hippies dominantes.
Najwa escribió:Hay un foro donde éste tipo de cosas van muy bien y no es precisamente EOL xDDDDDDDDD.


¿Te refieres al foro que TU diste a conocer? [poraki]

:Ð
Sammocz escribió:No comencemos a promocionar otros foros que luego pasa lo que pasa. XD
Que la gente no se sabe contener.


Y por eso me estoy andando con sutilezas xD
No te lo tomes a mal, viniendo de ti Najwa puedes recomendarnos
las webs que quieras.
mira a mi me gustan tuertas, y a ser posible de ojo izquierdo y que lo tengan de cristal. por el morbo que da chupetearlo entre fisting y fisting. por que yo de sexo clasico nada. fisting, y no intentes cambiarme

me la suda el color de pelo por que yo tengo una mania y es que no puedo hablar con nadie si no le rapo las melenas antes. asi que la quiero calva afeitada o rapada.

me gusta que sean mórbidas, no se, es que me pone que no se puedan mover del sitio.

Sabrina hija mia alma de dios, virgencinta del carmen del rocio y del perpetuo socorro. que tienes en la cabeza?¿?¿?¿ que te inquieta tanto. toma el aire y visita un foro amigo XD

http://www.lokamagazine.com
Sammocz escribió:No te lo tomes a mal, viniendo de ti Najwa puedes recomendarnos
las webs que quieras.


¿Cómo he de tomármelo?
Por cierto Jorge_NM, ése "TU" lleva una tilde preciosa que Laureano no te perdonaría [qmparto] .
Cita de Baute
-------------------------------------
No tengo tipo de chica ya que pienso que (al igual que los chicos) cada una es diferente , no hay dos iguales, cada una es única y tendrá sus cosas buenas y malas. Pero personalmente hay cosas en las que me fijo mas siempre que miro por 1ª vez a una chica, como sus ojos , su pelo y su gesticulación con la cara (mayormente la sonrisa o picardia que pueda tener). Resumiendo... Mi tipo de chica?
La que me quiere tanto como yo a ella.


PD: Llegará algun dia? Los caminos del Señor son inexcrutables... o si?
----------------------------------------

Lo mismo digo xD idem de idem.
A no se puedes tomartelo mal, que yo aqui no soy nadie para decir que puede poner cada uno o que no.
Yo todo lo que digo es en tono de broma, no hay que tomarme en serio.
Sabrina escribió:q tipo de xikas os gustan mas ? gracias x contestar!!!!

me dá igual mientras estén calladitas en casa y fregando .
parami con que sean como esta me vale y me sobra.la mujer perfecta. [666] [666] [666]

Imagen
Imagen
A mi me gustan las tias con personalidda ... nada de moskitas muertas. Si conoces una tia i le dices venga vamos a follar i la tia no kiere por ke no le apetece no le guste o lo ke sea ...vale .. pero ke me diga como me han dixo muxo es ke es mui pronto aun ... dios como me jode eso. las tias asi me tokan los webos. A mi me gustan las tias ke les gusta follar sin miedos con una mente liberal y sin prejuicios. Ke sea inteligente sobre todo, ya estoi cansado de pijas tontas y sobre todo todo todo si es solo para una noche me gustan las NO españolas sease guris alemanas o francesas, por ke? por ke follan mejor i por ke son mas liberales. Para salir prefiero una española mas ke nada por ke es mas facil comunicarte en español ke en ingles, por lo menos pa mi :D
Yo vuelta y vuelta, no muy hechas si puede ser, con su salsita de setas y patatas fritas ali-oli...

[babas] arrrghhfffff [babas]
Me la sigue sudando sean como sean, t puede venir una q no es la tipica q te imaginas y leugo te acaba gustando, cuando el amor surge surge ;). lo q tengo claro es q sean sinceras fieles y sobre todo cariñosas, con eso tengo suficiente. a pasarlo bien! X-D :-)
Ni gimnasio, ni cirugías ni leches. Si es gordita pues gordita, si es flaquita pues flaquita. Detesto a la gente que esta pendiente del físico todo el tiempo, esa superficialidad pos-moderna arruina el cerebro.

Prefiero a las chicas interesantes, con belleza e imperfecciones, como Dios las ha hecho.

salu2[bye]
Najwa escribió:
¿Cómo he de tomármelo?
Por cierto Jorge_NM, ése "TU" lleva una tilde preciosa que Laureano no te perdonaría [qmparto] .



Si vale, a mi me ha faltado la tilde en el "TU", pero que sepas que ti te ha faltado poner "el hijo puta de" delante de "Laureano". :p
Jorge_NM escribió:

Si vale, a mi me ha faltado la tilde en el "TU", pero que sepas que ti te ha faltado poner "el hijo puta de" delante de "Laureano". :p


A mí me cae bien, me aprobaba con Notables X-D
Najwa escribió:
A mí me cae bien, me aprobaba con Notables X-D



A mí me odiaba, me preguntaba todos los dias, me tenia una manía el muy cabrón.... [uzi]
me gustan de las ke saben lo ke hacen y lo saben hacer.

No las tipicas pijas ke pq han leido en la "vale" como se folla ya se piensan ke son la ostia.

y sobretodo ke sean ellas mismas y tengan personalidad.
ASI:

Imagen

DEBE ser surfer

Tb k sea divertida, muy kariñosa.. un poco timida y "suelta" en segun ke momentos.. jeje
Nadie tiene un tia definida , porque un dia puede llegar una que no cumpla los requisitos y tu flipes con ella, eso es lo tipico¡¡¡¡¡.
MinDoLeTa escribió:Nadie tiene un tia definida , porque un dia puede llegar una que no cumpla los requisitos y tu flipes con ella, eso es lo tipico¡¡¡¡¡.


toda la razon.
yo de preferir las prefiero desnudas...
Alvar0 escribió:A mi me gustan las tias con personalidda ... nada de moskitas muertas. Si conoces una tia i le dices venga vamos a follar i la tia no kiere por ke no le apetece no le guste o lo ke sea ...vale .. pero ke me diga como me han dixo muxo es ke es mui pronto aun ... dios como me jode eso. las tias asi me tokan los webos. A mi me gustan las tias ke les gusta follar sin miedos con una mente liberal y sin prejuicios. Ke sea inteligente sobre todo, ya estoi cansado de pijas tontas y sobre todo todo todo si es solo para una noche me gustan las NO españolas sease guris alemanas o francesas, por ke? por ke follan mejor i por ke son mas liberales. Para salir prefiero una española mas ke nada por ke es mas facil comunicarte en español ke en ingles, por lo menos pa mi :D


menuda paja mental que te has marcao majo plas,plas,plas un aplauso para el post mas soez de la tarde
najwa,tienes algun problema cn mis preguntas soy una xika cn preguntas inquietas...ademas no kreo q seas la mas indicada para recomendarme webs,esto tmb va referido a los q tng en contra cn mis preguntas si lo veis una tonteria pues no pongais vuestra opinion pero yo soy libre de poneer un hilo,soy nueva aki y eran las unikas preguntas q se me ocurrian para conocer como eran los xikos!!! [snif]
Ninguno de los de aqui te hemos dicho algo malo.
Cada uno dice su opinion, aqui los unicos que deciden si estos hilos sobran son los moderadores.
Guapas y que se parezcan a mi en cuanto a su personalidad.
Sabrina escribió:najwa,tienes algun problema cn mis preguntas soy una xika cn preguntas inquietas...ademas no kreo q seas la mas indicada para recomendarme webs,esto tmb va referido a los q tng en contra cn mis preguntas si lo veis una tonteria pues no pongais vuestra opinion pero yo soy libre de poneer un hilo,soy nueva aki y eran las unikas preguntas q se me ocurrian para conocer como eran los xikos!!! [snif]


Sí que tengo un problema, creo que queda bastante claro, pero no es éste el sitio de discutirlo. Aquí todos somos libres de verter nuestra opinión, sea para bien o para mal, el que a ti no te gusten opiniones negativas sobre tus interesantes hilos no es razón para dejar de postear en ellos. Si tan inquieta eres como dices... ¿cómo es que sólo se te ocurren preguntas sobre los chicos? en el mundo hay un sinfín de preguntas que hacerse y un sinfín de gente que responda sobre ellas, pero bueno, no te culpo por ello.
nem escribió:menuda paja mental que te has marcao majo plas,plas,plas un aplauso para el post mas soez de la tarde


Pues anda que este :

Pirriaco escribió:me dá igual mientras estén calladitas en casa y fregando .


u_u
pues como mi novia.

carita de angel, morena, simpatica, divertida, sincera y romantica
que no este ni gordita ni sea un esqueleto andante.. [jaja]

sobre todo que seamos felices el uno con el otro.

salu2
A mi me gustan las tias que no sean un tio, principalmente.

Después entran en juego muchas variables...ni gordas a petar ni flacas ke se te escurran...más bajitas que yo, para manejarlas mejor (con 1'65 es suficiente)...por lo demás, no está tan claro físicamente.

Después, evidentemente, que tenga personalidad, que sepa lo que quiere, que no hable como una pija ni como un camionero, que no sea feminista, y que por supuesto le guste el pelo. Porque...donde hay pelo...hay alegría [oki]
Porque...donde hay pelo...hay alegría


excepto en la sopa
Pues teoricamente morenas, delgadas, de piel clara y que tenga de donde agarrarse, medidas no se, loego cojo un metro y pruebo, pero calculo 100 60 95 (si, existe tal especimen) o pelirrojas de ojos claros

Pero cada vez me doy mas cuenta de que eso es lo que menos me importa, lo realmente importrante es quesea cariñosa y divertida.

Ahora pienso y me doy cuenta de que entre las que me gustan hay rubias, morenas y castañas, altas, medianas, y bajitas, con pecho mediano o grande, delgadas o algo gruesas....En fin, no es que me gusten todas, si no mas bien que me puede gustar cualquiera siempre que tenga ese "algo"
Me basta con que sean de verdad, nada de adefesios de pasarelas.
Depende porque suelen asaltarme las dudas pero ante la duda siempre siempre la más tetuda [oki] [666] [666]
40 respuestas