Lo que nos dicen de peques

A ver si recordamos esas cosillas que nos decían de pequeños y que con el paso del tiempo comprendímos que no eran tales. Podemos hacer una lista más que curiosa. Espero que no haya un hilo exactamente igual, he mirado por encima y creo que no es así ;)

Yo prime !! A mí me decían que:
- Masturbándote contribuías a la proliferación de acné.
- Mientas la chica tenía la regla no podía comer aceitunas.
- Los hijos nacían queriéndose mucho.
- Si rebentabas un grano en la zona de la boca o la nariz, enfermábas.
- Que yo era guapo e iba a tener a la mujer que quisiera.
-Pos que yo era el mas guapo del mundo pa mi madre y mi abuela, aunque luego las tías demuestren lo contrario xD X-D
-Que si me portaba mal vendría el hombre del saco y se me llevaría
-Que si no me comía la comida no habría "sorpresa" luego(chuches o helado xD)
Que los reyes NO eran los padres [+risas] [+risas]
verm83 escribió:- Masturbándote contribuías a la proliferación de acné.


Bueno, teoricamente es cierto, resulta que al aficioarte a las pajillas ( como todos no ) pues haces que la testosterona circule más por el cuerpo, esta hace que se desprenda grasa en la piel ( en teoria para hacer que brille el pelo que debiamos tener cuando eramos monos y así estar más guapos y brillantes para las monas ) pero como ya no tenemos pelo lo que hace es provacar infecciones y hacer que el rostro sea graso, el caso es que sale más acne por culpa de la puñetera testosterona que fomentamos con las pajas.

- A mi decian .... pues no se, no me decian nada

Saludos
- Lo de que soy el más guapo y que tendría a la que quisiera... en fin [enfa] [snif]

Que yo recuerde ninguna más así importante :P

Un saludo.
-Si te crujes los dedos tendras artritis
-No te levantas de la mesa hasta que te lo comas todo aunque se hagan las 5 de la tarde.
[+risas]
verm83 escribió:- Mientas la chica tenía la regla no podía comer aceitunas.

¿¿¿Qué??? [qmparto] ¿Y por qué te decían a ti eso? [qmparto] [qmparto]
-a mi me decian q de pekeña me abandonaron unos pollos que eran mis supuestos "padres" y mis padres me recogieron (Eso causa un trauma a esa edad)

y que si bebia mucha agua criaba ranas, q cosas xD
Lo de las aceitunas a mi no [+risas] pero sí a mi madre, que se lo decía mi abuela... igual que:

- Cuando estés con la regla no toques las plantas que las marchitas.
- Cuando estés con la regla no te bañes.
- Cuando estés con la regla no te laves la cabeza.
- Cuando estés con la regla no te subas a una escalera.

A saber...
Desde luego no se puede hacer nada cuando estas con la regla...[tomaaa] Qué chasco se van a llevar los de tampasss [tomaaa] [360º] [360º]
Según mi abuela cuando tuviese la regla no me podía ni duchar!!...vamos que una semanita a base de toallitas Nenuco con jabón [qmparto]
Bueno, la que me decían mucho era:

- Si sigues poniendo esa cara se te va a quedar así

O una cuando mis padres se iban...

-Vamos un momento a hacer un recado

...y podían tardar más de 4 o 5 horas :-|

Ahora frases míticas que aún me siguen diciendo...

- Valen más dos tetas que dos carretas
- Yo a tu edad estaba recojiendo algarrobas en la alpujarra

[poraki] FUNK'em ALL [poraki]
Y la mítica de "no juegues con fuego q luego te meas en la cama" [qmparto]
A mi mi madre siempre me decia:

"Como te comas las uñas te abro la cabeza/te meto una hostia que te avio/te parto la cara" (aleatoriamente)
A ver que me acuerde:

- Como pongas malas caras te vas a quedar asi
- Yo a tu edad ya hacia "eso" (eso: cualquier cosa que no hace la gente normal a edades tempranas)
- Y una que me traumatizó: Si te comes las pepitas de la Sandía te crece una sandia dentro...

[bye]
dat28850 escribió:A mi mi madre siempre me decia:

"Como te comas las uñas te abro la cabeza/te meto una hostia que te avio/te parto la cara" (aleatoriamente)


Joe cuanta vioencia para un niño.

A mi me decian las de:

No veas esos putos dibujos japoneses (Dragon Ball) que te vas a quedar agilipollao.

No tengas en mando en la mano que lo vas a romper.

No toques esa figura de marmol de 2 kilos que la vas a romper.
Referente a dragon ball, que el cabron de mi hermano siempre me tangaba.
-Si haces mucha fuerza te transformas en supersayain
-No te intentes tirar por el balcon a ver si vuelas porque no vas a poder(esto me lo decían mis padres [carcajad] )
Jorge_NM escribió:-Si te crujes los dedos tendras artritis


pues no se que decirte, pq tengo artrosis en varias articulaciones de las dos manos, y aun no he llegado a los 30 ¬_¬ (y me "crujo los dedos" desde los 10 mas o menos).

Lo curioso es que una profesora de educacion fisica me dijo varias veces que era bueno hacer eso, pero estirando los dedos, no doblandolos que es como se hace habitualmente

saludos!
pues a mi me decian:
- si comes tantas chuches/guarrerias/chocolate, los gusanos te van a comer el culo (os lo juro ke me traumatizaron), vamos ke me iban a crecer gusanos en el ano e iban a ir consumiendo mi culete....
-que me habian encontrado en un cubo de basura/entre dos coches en el suelo de bebe y me habian acojido(esto si ke me traumatizo pq mi madre lo decia partiendose el ojete y habia veces que no sabia ya si estaba de coña, pq era una risa maligna...)
-lo de que si estas con la regla no te puedes duchar es el gran mito jajaja yo me meo con esas cosas...
verm83 escribió:Lo de las aceitunas a mi no [+risas] pero sí a mi madre, que se lo decía mi abuela... igual que:

- Cuando estés con la regla no toques las plantas que las marchitas.
- Cuando estés con la regla no te bañes.
- Cuando estés con la regla no te laves la cabeza.
- Cuando estés con la regla no te subas a una escalera.

A saber...

También dicen que si una mujer hace mayonesa cuando tiene la regla se le cortará... :O
Los dinosaurios se extinguieron hace muuucho tiempo (y yo empecinado en tener a uno de mascota [sati])
coricel escribió:- si comes tantas chuches/guarrerias/chocolate, los gusanos te van a comer el culo (os lo juro ke me traumatizaron), vamos ke me iban a crecer gusanos en el ano e iban a ir consumiendo mi culete....


Coñoo... crei qe nadie iba a postear esa. Jodidas lombrices en el bullas... A mi tambien me lo decian de peqeño y cuando se lo cuento a los colegas se parten el culo... nadie lo habia oido antes.
Skunk escribió:
Coñoo... crei qe nadie iba a postear esa. Jodidas lombrices en el bullas... A mi tambien me lo decian de peqeño y cuando se lo cuento a los colegas se parten el culo... nadie lo habia oido antes.

Pues aquí otro al que se lo decían [+risas]
-Si no te acabas la comida ahora te la pondre por la cena y si no para desayunar el proximo dia hasta que te lo acabes.

Grumfff, esas verduras y esos pures que largos se hacian jejejejje. [beer]
Crujirse los dedos provoca artrosis (que no artritis, a no ser que tengan algo que ver el uno con el otro, desgaste - hinchazón XD)... yo puedo crujirme cuando quiera* 3 dedos de cada mano, los codos, un hombro, los tobillos y una rodilla o.O acabaré hecho mierda XD


*Cuando quiera -> tantas veces como quiera, seguidas.
Jorge_NM escribió:-Si te crujes los dedos tendras artritis


esto es cierto ya que te jodes las articulaciones. (artritis , artrosis o lo que sea que no soy medico y las jodias palabras son calcadas)


Jorge_NM escribió:-No te levantas de la mesa hasta que te lo comas todo aunque se hagan las 5 de la tarde.
[+risas]


esto es preocupacion por tus padres para que te alimentases bien.

Valen más dos tetas que dos carretas escribió:EVOMASTER


MEEEGGG, Error.

La frase es :
TIRAN más dos tetas que dos carretas.

Y creo que ahora si que la entenderás ;-)
Pues a mi:
-Si te pones vizca y te da un aire te quedas así.
-Si comes chicle y te lo tragas se te queda pegado en los pulmones X-D
-Los negros tienen un lunar que le coge todo el cuerpo.
-Y cuando se enfadaban conmigo:- "Ya no te queremos búscate otros padres"-que traumas que me cogía. [mamaaaaa]
Cuando has comentado lo de los negros, me has recordado esta:
- Los negros al nacer los ponían a cuatro patas y los pintaban de negro, por eso se le quedaban las palmas blancas.
A mí me decían que si me mordía las unas, me crecerían lombrices en el intestino.

y tambien que si comia chicle y me lo tragaba se me haría un nudo en el estómago, y que había que beber mucha leche acto seguido.

Y también esta aquella que dice que masturbarse descalcifica los huesos.

ein?
cascabel escribió:-Los negros tienen un lunar que le coge todo el cuerpo.
xDDDDD
a mi me contaban esa de que si te comes una pepita de una sandia te creia la planta dentro del stomago. Y esa del chicle, pero mas bestia, me decian que si me tragaba un chicle se inchaba dentro de la barriga hasta que estallaba...me tenian jiñaíto de pequeño..xD
palpatine escribió:
La frase es :
TIRAN más dos tetas que dos carretas.

Y creo que ahora si que la entenderás ;-)


Cierto, la frase es así...pero tranki, la entiendo desde que tenia 6 años xDDDDDDDD

Gracias profe [ayay]
Pues lo mas sonado x todos ...
La famosa pregunta, y como me hicieron ustedes? Y luego venia tol rollo de no se ké de la semillita de papá en la huerta de mamá y rollos asi ...

[bye]
Kangaro escribió:A mí me decían que si me mordía las unas, me crecerían lombrices en el intestino.


esa es totalmente cierta....
cuando tienes lombrices en el culete de peqeño tienen un sistema qe es para poner los huevecitos de sus larvas en los alrededores del bujerito y tienen una sustancia urticante... qe pasa? qe te rascas y ñas ! ya tienes los huevecitos en las uñas... con esto lo qe pasa es qe te puedes contagiar tu al mordertelas o comer algo o simplemente contagiar a otro individuo... y se vuelve a repetir el ciclo....

a mi una qe me gustaba poco era en reyes magos...

hasta que no te acuestes no vienen los reyes magos... xD
ThE_mIk escribió:
esa es totalmente cierta....
cuando tienes lombrices en el culete de peqeño tienen un sistema qe es para poner los huevecitos de sus larvas en los alrededores del bujerito y tienen una sustancia urticante... qe pasa? qe te rascas y ñas ! ya tienes los huevecitos en las uñas... con esto lo qe pasa es qe te puedes contagiar tu al mordertelas o comer algo o simplemente contagiar a otro individuo... y se vuelve a repetir el ciclo....


iba a comerme un sandwich integral pero se me han quitado las ganas XD

A mi de pequeño me decían las típicas:

- Cómete el bocadillo entero que en la punta están las vitaminas. (SOLUCIÓN: comerme la punta solo)
- Si siempre comes atún al final se te hará cara de atún!
- Si te tragas un chicle te mueres (así, de sopetón, directamente)
- Como cruces la carretera y por no mirar te atropelle un coche te mate, voy y te pego dos ostias (pero si ya estaba muerto....)

Saludos! XD
- Come zanahorias que van bien para la vista!!!!
- Y como sabes eso (la puteria de un niño es inimaginable :-P )
- Has visto nunca un conejo con gafas?? [tomaaa] (la respuesta la tienen ya en el codigo genetico los padres)
Tambien hay otra qe siempre me decian, y qe a lo mejor tiene su fundamento, pero no lo tengo mu claro ¬_¬ ¬_¬ ...

Era cuando a mi madre le daba por hacer zumo de naranja y me hacia el tonto porqe no me gustaba:

- Venga, tomate ya el zumo qe se le van las vitaminas
Skunk escribió:Tambien hay otra qe siempre me decian, y qe a lo mejor tiene su fundamento, pero no lo tengo mu claro ¬_¬ ¬_¬ ...

Era cuando a mi madre le daba por hacer zumo de naranja y me hacia el tonto porqe no me gustaba:

- Venga, tomate ya el zumo qe se le van las vitaminas



Po' si que tiene su fundamente eh, resulta que la vitamina C es muy volatil a presencia de la Luz, este pierde vitaminas a una velocidad bastante rápida, creo que por eso en los comprimidos y eso la ponen en forma de ácido ascorbico para que no se volatilice en nada.

Y hablado anteriormente lo de los gusanos tambien es totalmente cierto, nuestros papases no mentian cuando nos acojonaban con estas cosas.

Saludos
Costos escribió:-Si no te acabas la comida ahora te la pondre por la cena y si no para desayunar el proximo dia hasta que te lo acabes.

Grumfff, esas verduras y esos pures que largos se hacian jejejejje. [beer]




Esta me la han dicho hasta la saciedad
36 respuestas