Los chinos también están locos.

Anda que no.

Yo matando grillos por el por culo que dan y estos chinos...XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Jeje, me gustan estos chinos, a veces creo que más que los japoneses, pero en fin, otro pueblo más desquiciado por comer tanto arroz y por sufrir el monzon, no podemos hacer nada.

Saludos
Frane escribió:Anda que no.

Yo matando grillos por el por culo que dan y estos chinos...XD

Enga, nos vemos.

[beer]


juer como que matandolos, yo de toda la vida los cazaba y los soltaba por el jardin de mi casa para que montaran sus casitas, y tambien hacia lo de peleas, pero sin apuestas [Ooooo]
La verdadera locura es ésta:
un grillo campeón de combate puede costar hasta 2.600 dólares (unos 2.100 euros).
Yo he visto a niños haciendo peleas de toda clase de bichos... Para que luego digan que Pokemon es una serie educativa...
Esto no se puede permitir......¿Es que nadie va a luchar por los derechos de los Grillos?..........

Joder, un Grillo que pelee en condiciones, costarà esos 2000 Euros o màs.A ver quièn tiene huevos a enseñar a un Grillo a pelear..xD...

Es bizarro, pero bien visto, tampoco es para escandizarse ni pensar que quien lo hace està mal de la cabeza.Peores cosas se hacen por menos dinero.......[Supongo que los premios serìan sumas elevadas].

Lo realmente estùpido es prohibirlo......
Raro,raro,raro.

Un poco locos si que estan porke mira que pagar 2000 por un grillo, que vengan aqui y que cojan al mas grande que seguro que mete unas palizas que ya te cuento.
La noticia en si no me sorprende, lo que me sorprende es que esté prohibido.

MATANE!!
El aburrimiento influye mucho en todas estas cosas , cada dia les da por unas cosas , un dia por comer perro otros dias por esto , pero hay que respetarlos , ya que cada uno debe hacer lo que le de la gana.
Neorude escribió:La noticia en si no me sorprende, lo que me sorprende es que esté prohibido.

MATANE!!


Lo que está pohivido son las apuestas no las peleas, en japon las peleas de betas mueven hasta millones y estás muy persegidas, os asiaticos mueven mucha pasta en apuestas en peleas de lo más raro raro raro
Si yo llego a saber que por un grillo peleón me dan 2000 uros, tenía un criadero en mi terraza,por lo menos hasta que me lincharan los vecinos hartos del cricri.

Hace 6 años, o así, en unas maniobras, aparecieron como 40 escarabajos rinocerontes, y los carajotes se iban para el lumigás, y la mitad murió en combate, la otra la salvamos y la dejamos libre, igual fueron 20, y tal como los dejábamos libres, volvían al fuego purificador del lumigás XD . Pues semanas después, en unas noticias, me enteré que en Japón pagaban hasta 3000 uros por uno, y era para tenerlos en un terrario y cuidarlos como un tamagochi. Si lo llego a saber también, tendría ahora una granja.

No me entero de na, pierdo to las wenas. XD.

En serio, me parece muy fuerte pagar tanto por un grillo peleón.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿qué será lo próximo? ¿peleas de robots? (nótese la ironía)

2000 euros por un p*to grillo, hay que joderse... y encima la gente pagaba la cifra. Eso sí, he de decir que me ha dado curiosidad saber cómo pelean dos grillos.

Saludos
12 respuestas