¿Como desinstalo el Internet Explorer?

lo ke sucede es lo siguiente...... un amigo me pregno por messenger si sabia como desinstalar el IE pero, yo no se y por eso regunto aqui.

gracias por su tiempo
No puedes, si te refieres a cualquier windows despues del 95(si mal no recuerdo), el explorer viene integrado en el sistema, con lo cual te tienes que aguantar, eso si no es necesario usarlo [666]
es win xxp
pero si se pone otro navegador para ke sea el ke tenga por defecto?
Akunoko escribió:No puedes, si te refieres a cualquier windows despues del 95(si mal no recuerdo), el explorer viene integrado en el sistema, con lo cual te tienes que aguantar, eso si no es necesario usarlo [666]

No estoy seguro, pero creo que sí se puede. Lo que dicen es que no es nada recomendable, porque pueden fastidiarse muchas cosas. Yo creo que con no usarlo ya vale, ¿no?
lo ke pasa es ke a mi amigo le tiene lenta la pc, dice ke en los precesos aparece ke el IE esta konsumiendo mucho y le tildea la mákina.
Igual se refiere al "explorer" a secas, y si consume muchos recursos tu amigo puede probar en el administrador de tareas a terminar el proceso explorer.exe y después archivo/nuevo proceso y escribe explorer.exe.

Si no, pues que le pase el adaware, antivirus y demás, o que formatee directamente.

Saludos.
El internet explorer consume muchisimos recursos. Cada pantalla del navegador que abres te chupa unos 15 megas de ram.....

Si tienes un giga te parecera poco pero ... si tienes 20 pantallas....

En fin yo uso mozilla
Yo tb tengo Firefox y lo recomiendo, pero no siempre es weno tener el IE pq mcuhas paginas no aceptan otros navegadores

saljudos
Haz cómo te dice CaDeTe1, pasa antivirus y demás.
Yo tambien creo que confundes el explorer.exe con el iexplore.exe
De todas formas, usa otro navegador e intenta actualizar usando el windows update.
Saludos.
8 respuestas