GP32 nueva y primer problema

Pues no sé qué más hacer, he instalado el GP 32 Manager y los drivers y todo ok, pero cuando enciendo la consola y le doy a Pc Link me sale lo de "Now waiting...", entonces doy al programa GP 32 Manager y me dice algo en ingles como: Ha ocurrido un problema en la GP32 y ahí se queda, el Manager abierto y la consola en "Now waiting..."

Alguien sabe qué puede ser?

Gracias.
Puede ser porque se han instalado mal los driver.
A mi me pasó que como enchufé la consola al ordenador e intente instalar los drivers antes de instalar el gp manager, con lo cual el gp manager me daba error y no me detectaba la consola.
Lo que hice fue restaurar el sistema a un dia anterior pa que se borrasen los drivers del sistema, luego instalé el gp manager y luego conecté la consola e instalé los drivers y ya me iba.

Otra cosa esque puede que se haya instalao mal el gp manager... no se.

Esto es lo que se porque me pasó, si no es por eso, a ver si otro te puede ayudar.

Suerte.
Eso es de los drivers, a mí me pasó lo mismo, aunque más concretamente el problema es que no sabía que tenía que meter los drivers de la GP para usar el GPmanager [ayay]

Puse en la búsqueda de este foro la palabra drivers y en un enlace había un link de donde me los baje y ahora va todo bien, aunq no uso mucho el GPmanager, prefiero mi lector de tarjetas ;-)
Gracias por contestar, al final el problema era la tarjeta, la compré en Fotoprix bastante barata (Imagineon) y así me ha salido... Esta tarde compré una Lexar y ya todo va bien y sin haber tocado nada (volví a poner la otra y falló de nuevo).

Yo tambien prefiero utilizar el lector de tarjetas k viene en el ordenador, pero creo que hay programas k necesitan del GP Manager para ser instalados, vamos no estoy seguro.

Pd: Off-topic: acabo de instalar mi primera aplicación en la GP32, el PcEngine, y estoy k no me lo creo!! :-O qué pasada!
Pues nada, a disfrutar.

Yo aún no he podido meter más roms de las que tenía en la tarjeta cuendo me vendieron la consola, no hay webos a que funcionen (2ºmano)

Sí, los archivos de tipo instalable hay q ponerlos desde el gpmanager, los ejecutables y demás archivos multimedia no hace falta.
4 respuestas