Que significa este simbolo???

Buenas compis,aver si me podeis decir los significados o el significado de este simbolo,porque lo e visto en camisetas...En aviones de la segunda guerra mundial...Aver que me decis

Muchas Gracias [oki]

Adjuntos

Ese simbolo representa al pais al ke pertenece el avion usando los mismos colores ke su bandera, por ejemplo ese debe ser de UK o USA, en españa tiene los colores rojo y amarillo.
El de USA lleva una estrella en medio y dos barras horizontales, ese debe ser el de Francia o el de UK.
joder macho que pocas pelis habeis visto de la segunda guerra mundial.

Ese es el simbolo de los aviones de UK osease del Reino Unido.

[sati]
sino recuerdo mal ese simbolo es de la raf (ROYAL AIR FORCE) de inglaterra.
palpatine escribió:habiones

Coño !!

Pues es bueno saberlo. Más de una vez yo también me había fijado, pero no le había dado tanta importancia como para preguntar. Como se suele decir, todos los días se aprende algo ;)
palpatine escribió:Ese es el simbolo de los habiones de UK o sease del Reino Unido.



Voy a bajar a la tienda para que me hagan una camiseta con esta frase
MORPHEUX escribió:
Voy a bajar a la tienda para que me hagan una camiseta con esta frase


Hacia mucho que no me reia tanto [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cita de MORPHEUX:
Voy a bajar a la tienda para que me hagan una camiseta con esta frase

cita de JJJJJ:
Hacia mucho que no me reia tanto

No es para menos Oooh
que psa? nunca tenies la cabeza en otro sitio y no sabeis ni escribir ?

es que yo aun tengo la cabeza en que me ahorraré 10.50 euros al mes del ADLS (soy "cliente" de ya.com)



....panda de quisquillososs...


PD: aunque hay que reconocer que hoy me he lucido... [fies]
Nada, nada, no lo puedes arreglar:


PD.- En varco o en habion?
Commander Gref escribió:Nada, nada, no lo puedes arreglar:


PD.- En varco o en habion?


vete al peo ¬_¬


además que yo escribo como quiero (del resto se encarga el corrector del word [sati] )
Ese simbolo es el de la RAF britanica (Royal Air Force)
palpatine escribió:
vete al peo ¬_¬


además que yo escribo como quiero (del resto se encarga el corrector del word [sati] )


Y Clippo no se volo la tapa de los sesos al pasarselo ein? [poraki]
MORPHEUX escribió:
Y Clippo no se volo la tapa de los sesos al pasarselo ein? [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Y Clippo no se volo la tapa de los sesos al pasarselo ein? [poraki]


es que el asistente lo tengo desactivado....

además, es más facil leer un mensaje mio lleno de faltas que la mayoria de los post de por aqui que estan escritos sin signos de puntacion (esos puntos y aparte !!!) y en lenguaje criptico (macho que algouno te estas media hora para leer y entender 5 mierdas de lineas...
[+risas] [+risas] [+risas]

que si hombre, que a todos nos ha pasado alguna vez!

si yo soy un terroristaortografico del copón!

pero, hay que reconocer que nos hemos reido un rato!
Lo de Clippo ha sido sublime, la carcajada ha sido instantánea
jodo no sabia que estabamos en la real academia de la lengua X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
palpatine no te lo tomes a mal pero hay que reconocer que ha sido cachondo
Además de ser el simbolo pintado en las alas de los aviones de la fuerza británica en la segunda guerra mundial, es el simbolo que adoptó la banda "The Who" como firma

Lo digo pq iva a poner eso al verlo hasta leer lo q era en realidad (yo tb pensaba q era de los americanos)

P.D: en realidad eran dianas, servian para señalar los tanques de combustible que hay en las alas y facilitar, así, el derribo del avión bajo el fuego enemigo
SkaliMotxo escribió: en realidad eran dianas, servian para señalar los tanques de combustible que hay en las alas y facilitar, así, el derribo del avión bajo el fuego enemigo


Qe wapo, no?

Se pintaban las dianas en los aviones para qe el enemigo tuviera mas facil el acertar en el deposito?? ¬_¬ [jaja] [jaja] [poraki]
SkaliMotxo escribió:P.D: en realidad eran dianas, servian para señalar los tanques de combustible que hay en las alas y facilitar, así, el derribo del avión bajo el fuego enemigo


Esto de que eran dianas, me lo explique usted mejor por que no estoy yo muy seguro. Principalmente servia para identificar a los aviones que eran tuyos y los que no, pa no dispararles a tus colegas.


SkaliMotxo escribió:Además de ser el simbolo pintado en las alas de los aviones de la fuerza británica en la segunda guerra mundial, es el simbolo que adoptó la banda "The Who" como firma


Mas que adoptarlo The Who, lo adoptaron los mods como simbolo representativo suyo. The Who no lo utiliza en ningun disco (o eso creo)


Pues eso, que principalmente lo habras visto por ahi por que fue el simbolo que adoptaron los mods para identificarse , y se ve en muchas camisetas, chapas y todo eso.
21 respuestas