overnet y el ejecutable.

se me han borrado dos ejecutables del overnet.exe y el overnetCLc.exe ¿que puedo hacer para recuperarlos? no estan en la papelera. ¿hay manera de reinstalar el overnet y no perder todas las descargas?
si no me equivoco, tienes archivos .temp en las carpetas incoming o temp, copialos a otra ubicacion, reinstala overnet y luego copia los .temp a la carpeta en la que estaban y listo, seguiras con tus descargas
ya en otra ocasión me pasó algo parecido con el emule, y cuando instalé los part en la carpeta no continuaba las descargas, es posible que también pase con el overnet?
No estoy seguro ya que nunca lo he usado. Lo cierto es que he podido continuar downloads despues de formateo con un previo grabado de los archivos .part .part.met y todos los que hay en la carpeta temp

Espero haberte ayudado :)
muchas gracias, a lo mejor ese problema solo lo tenía el emule y no el overnet, de todas formas voy a esperar un poco mas a ver si tengo mas experiencias, pero muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que alguien recupero las descargas.
4 respuestas