Me gustaria decir una cosa

Antetodo:
En ningún momento criticare la actitud de nafai, puesto que, aunque me pese, ha hecho lo que debia.

Me he encontrado el hilo cerrado cuando iba a pedir algo de paz, pero bueno alla va...

Supongo que nadie es ejemplo de saber hacer y buenas maneras, a parte de los moderadores, pero señores, lo que no podemos hacer es ir a insultar en otros hilos, llevar nuestra guerra personal a todos lados que vayamos, las cosas se arreglan hablandolas no insultandonos y menos aun persiguiendo a la gente y añadiendo a la gente a nuestra lista negra, ya sea porque no comulga con nuestras ideas o porque no nos caen bien, hace un tiempo aprendí esta lección, y ahora os la transmito.

Somos ciruelos, malagueños, fideos, de la kdd de bcn, o lo que sea, ante todo somos EOLIANOS, y por una pequeña disputa, no podemos dejar que todo un montón de gente sufra las consecuencias, a lo mejor esta vez he sufrido yo más que otras, he perdido una amiga gracias a eso, y me jode, porque sabia que ocurriria.

No lo sé, llegamos a unos momentos que con tanta tensión no se puede vivir, no seria más bonito que estubieramos todos juntos sin tantos malos rollos, ni marrones, ni mierdas así?.

En fín, como siempre en medio como el jueves, el creador del ciruelo y amigo de todos los ciruelos y amigo de muchos malagueños, pero al menos esta vez tengo segura una cosa, no he metido los pies en el cubo de mierda y de eso estoy muy orgulloso.


PD: Gracias por leer esto.
PD2: A todos los ciruelos, que llevamos allí desde el principio, franaloper, jblaster, skalimotxo,... y a los que no de peores hemos salido (...o no!...)
Parece que los españoles somos asi para todo, por una pequeña diferencia nos enfretamos de por vida... y si no mira que los de pensamientos comunistas no quieren para nada ver la bandera de España de dos franjas rojas y una amarilla, ni si quiera nada que represente su nacion...

En fin... que parece ser q estamos condenados a vivir enfrentados por pequeñas diferencias... diferencias a mi juicio, absurdas...

salu2![bye]
MM, q pasa? an cerrao el hilo del ciruelo? juu, si no es eso no lo entiendo xD, bueno yo siempre me e kerido apuntar al club pero es q lelvais ahi tantos posts da cosa entrar a mitad xD, bueno mañana vere enga nos vemos!

PD: haz un nuevo hilo del ciruelo no?
Estoy con Paco_Schumi, las diferencias suelen ser por cosas absurdas, que reciben más importancia de la que deberían... al ser un sitio donde nos comunicamos escribiendo, cualquier cosa es malentendida y mal contestada, esa mala contestacion es mal entendida tambien y resulta que se toma como muy muy mala contestacion, con lo cual se sigue con otra peor y ya la tenemos formada... Con esto quiero decir que hay que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, que estamos aquí en general siempre de colegueo y veo absurdo que yo, de barcelona, tenga un enemigo en cádiz porque piensa diferente que yo...

No sé muy bien lo que ha pasado, he mirado el ciruelo pero no he leído casi nada, por lo visto el problema ha estado entre MIKIXX, deathline y Meryl principalmente y no sé si con alguien más. No me voy a posicionar al lado de nadie porque ni sé ni me importa qué ha pasado. Sólo comentar que estoy de acuerdo con lo dicho por deathline en este hilo (no necesariamente con su postura en el problema del otro hilo, puesto que no lo he leído), somos todos gente que usa esto para comentar, consultar, a veces solo obtener informacion, pero en general para pasar buenos ratos. Así que vamos a dedicarnos a eso. Y si hay piques, que no tiene porqué haberlos, están los MP, para evitar llenar de mierda hilos que la gente disfruta y que al final son cerrados jodiendo a muchos eolianos porque 2 o 3 de ellos se caigan mal o tengan algún tipo de problema

HE DICHO XD
No, no a mi no me metas, aunque raro esta vez no he hecho nada, aparte de una frase que han sacado de contexto...
Pues si, lamentable, estoy con deathline y con Paco_Shumi, parece que los españoles estamos condenados a estar enfrentados, no importa que nos una algo como EOL, no importa que nos una la bandera, no importa que nos una un idioma o dos o tres o hasta cuatro. Todo ello se pisa, se pisa EOL porque hay disconformidad, se pisa la bandera del pais porque hay gente que no está contenta, se pisan los idiomas y hasta se llegan a odiar lenguas milenarias porque uno piensa de manera diferente.

Muchas culturas presumen de ser generosas, la nuestra es una de ellas, y yo digo, y una mierda, será con el extrangero, porque entre nosotros no tenemos miramientos para destruirnos unos a otros, sabemos que podemos ofender poniendo no se que comentario y lo hacemos a veces con tal finalidad, y luego nos covijamos en la estupida escusa de que es mi propia y legitima opinión y puedo decir lo que quiera.

En los demás paises en los que he estado existía la moral, soy más español que el más español pero nos queda muchisimo que aprender de moral, a ver si paramos de poner escusas tontas a nuestras faltas de respeto y empezamos a integrar por completo una sociedad civilmente responsable y no con el típico exaltado que en vez de solucionar cosas las lia más porque no le gusta lo que hay.

Saludos.
[decaio] Iva a escribir y ozu veo el hio del ciruelo cerrado algo malo debio de pasar, y así fue, Bueno que se solucione esto y por lo menos esta vez yo no estoy metido enel embolao [tomaaa] ya solo me faltaba esa [ayay]
Estoy muy cabreado y es muy temprano a parte de ke estoy en el curro por eso intentare explicar ciertas cosas suavemente.

Para los ke no esteis enterados:
escrito por meryl
Con cariño para mikixx
Con cariño para mikixx

mira capullo

pa empezar tanto k vacilas de k no son valientes los demas, pos tu vas y eres el primero en decir las cosas a "escondidas"
pq no dices lo k piensas en los hilos de los k te ries ?? (payaso)

me ahorrare todo lo k pienso d ti pq no tengo tiempo ahora . pero en resumen :



cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
--------------------------------------------------------------------------------



espabilao , movil es con v .


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas
--------------------------------------------------------------------------------



por alusion :

no tengo ni puta idea de k hablas con eso de defender lo indefendible. y weno lo de xuscarse a tu madre tampoco lo entiendo la verdad.
Se k la envidia es muy mala ,pero vaya k si te jode k los demas nos divertamos pos mira, ajo y agua tio.

Comprate un amigo, IMBÉCIL


Cabe decir ke mi post original en el ciruelo simplemente fue una recoleccion de frases miticas ke habian puesto en el hilo de los de malaga, hasta ke esta se debio dar por aludida, cuando siempre he sido el primero ke la he defendido, hasta me acuerdo de un dia ke entro un tio nuevo en el foro y se puso a soltar lindezas sobre ella, kien fue uno de los primeros ke maldecio al tio pq la habia insultado, el menda, pero en fin.

Y si, estoy reclamando y haciendo todo lo posible para ke la baneen pq ha insultado directamente a otro usuario del foro, ha buscado el enfrentamiento entre hilos (vease la llamada a la cruzada santa en el hilo malaguita) y es ke encima usa las palabras y recursos ke he comentado en el post ( insulta metiendose con la escritura de la gente!!!!).
Ha habido gente baneada por poner xorradas ke no hacian daño a nadie, por eso creo ke esta vez si ke se ha cruzado la linea y debe ser expulsada de esta comunidad para seguir manteniendo el buen rollo entre nosotros. Los moderadores ya han sido informados y el mensaje reportado ahora espero ke se haga justicia con este tema.

A los ciruelos, tios yo lo siento pero simplemente he escrito una recoleccion de frases miticas ke se han ido soltando, no hay nada ke no se hayan soltado entre ellos en su hilo. Yo se ke nafai es duro pero en el fondo es compasivo y sabe ke no hemos hexo nada malo para ke nuestro hilo sea cerrado.
Mikixx no es por meterme donde no me llaman, pero si vas poner algo que ha ocurrido, no pongas sólo una parte y pon todo, para que la gente valore realmente lo que paso:

osti tiuuuus;

me acabo de leer los hilos esos de los malaguitas, ya se ke es malagueños, pero por la mala "gaita" ke se gastan les llamaremos malaguitas u/o segun la rae, "ke limpia, fija y da esplendor", "malikitas", ke seguramente les pega mas por diversos motivos ke intentare exponer ahora mismo.

Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
A parte de que me encanta el recurso facil de que cuando ya no tienen ningun argumento posible para meterse con nuestro colega ciruelo van y les sacan el viejo y usado recurso de "yo escribo mejor ke tu" y "tu haces muchas faltas de ortografia".
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
Y algunos ke defienden ke tienen muchisimos amigos y una ajetreada vida social y ke no necesitan para nada la KDD "malikita" y critican la perdida de tiempo ke estan sufriendo por culpa de karman, no les importa postear, no una ni dos, si no 5 y 6 veces en el hilo!!!!! Y eso ke es un perdida de tiempo!!!!

y sobretodo la frase mas repetida, "me podria meter contigo pero no merece la pena" pues coño callate la boca y no des por culo!!!! ke para entrar en un hilo y poner eso para eso pegate cabezazos contra el monitor a ver si ves la luz!!

Y sobretodo las vaciladas del estilo: " muy valiente escondido tras un nick a ver si me lo dirias a la cara", perdonadme ke me tronxe de risa con estas cosas pq me parecen, ya no de niños de 17, si no ke bajamos la media hasta los 12 años ya!!!!!

Ke despues estos mismos son los ke van predicando por todos lados ke la violencia no lleva a ningun lado y ke todo s epuede arreglar hblando, pero cuando se sienten sin recursos posibles pasan a amenazar a todo dios al mas puro estilo "bakala". En fin ke kada cual saque sus propias conclusiones y ponga los IGNORES pertinentes.

Pero señores, no hexais de menos una palabra tipica EOLiana???
Si señores cuando nos pensabamos ke no saldria, el extremo izquierda recupero "la bimba", la toca, la mima, la busca!!! avanzo por la banda, regateo a uno,a dos!! a tres!!!!! encaroooo al portero y solto un tremendooooo TROOOOOOLL!!!!!! ke no podia faltar como recurso, como no, facil.


Que yo no digo que tengas razón ni dejes de tenerla, pero para que la gente puede comprobarlo, lo lógico que que vean de que viene todo.

Sin malos rollos, que yo no soy malagueño, ni he estado en málaga, ni participo en el ciruelo.
No se yo, mi poco conocimiento del tema me dice que este último no es tan ofensivo como el anterior, pero bueno.

Una cosa es decir las cosas con talante ( vaya por dios ) y de 'buenas maneras' como creo que lo ha hecho MIKIXX ( aunque claro está con un molesto toque cómico ) que como lo ha hecho el otro sujeto que no tengo ni idea de quien puede ser porque no lo pone en la cita, pero este me parece mucho más ofensivo, entre otras cosas creo que pone bien claro CAPULLO, PAYASO, IMBÉCIL ( con tilde ) y en fin...

De nuevo por lo poco que me incumbe ya que nadie me ha dado vela en este entierro, creo que MIKIXX podría tener las de ganar.

Saludos [oki], perdon por meterme donde no me llaman
Joer, esto parece un consejo de paz despues de una larga batalla.
deathline escribió:No, no a mi no me metas, aunque raro esta vez no he hecho nada, aparte de una frase que han sacado de contexto...


He dicho que no lo había leído, y había visto de pasada lo que decía Det de que no se lo esperaba de tí y MIKIXX y por eso pensaba que también estabas metido en el problema.

Ahora que lo he leído, tienes razón, tú no tienes ninguna culpa de nada y parece ser que el problema está únicamente entre MIKIXX y Meryl, así que disculpame por meterte ;). Espero que precisamente por eso, porque es un problema entre dos eolianos, no cierren el ciruelo. Pero bueno, nafai parece que se dió cuenta y ya puso cerrado temporalmente, supongo que dentro de poco lo abrirá, dará un aviso a MIKIXX y Meryl para que no pase más y si acaso borrará desde el mensaje de MIKIXX al final.

Sobre lo de banear a Meryl... yo en mi opinión no lo haría, le daría un aviso, porque no es manera de contestar, pero no me parece como para banear. He visto mucha gente insultando igual que no ha sido ni avisada, porque ha sido un pique con alguien y punto. No estoy seguro, pero creo que Meryl no suele ir insultando por ahí, si fuese algo habitual sí que habría que hacer algo más drástico, pero por un pique... como ya he dicho se malinterpreta todo al estar escrito, si ha pasado con el inocente mensaje de deathline, imagina con el mensaje (aunque como dice él quizá no justifique la respuesta de Meryl, pero no me meto a discutirlo) más ofensivo de MIKIXX....

Bueno eso, que espero que vuelva todo a la normalidad.
A riesgo de recibir por todos lados, me gustaría aclararos un cosa.
Las venganzas mafiosillas son penosas, si tanto presumís de ser adultos demostradlo. Y una de las cosas que me ha llegado es esta frase típica, que se oye mucho (no lo digo a nadie directamente, es na postura típica, aunque la última vez la oí en la puerta de un colegio.......):
"Se han faltado con mi madre, y con mi madre no se falta ni dios, eso nunca lo perdono", para seguir con: "A ver si se atreven a decirmelo a la cara"

Vamos a ver, no os han enseñado los refranes "No ofende el que quiere, sino el que puede" o "a palabras necias, oidos sordos"?. Tu madre sigue viva? Ha perdido el trabajo? Está traumatizada? Le afecta algo ese insulto? A que no? Pues déjalo correr, si quieres muestra tu desprecio y pasa página, así dejas a la otra persona de maleducada y sin la satisfacción de verte jodido por el insulto. Es la postura inteligente y adulta; si en la calle, desde la otra acera ves a un tío que te dice: "Eh tú, anormal hijodep..., ven un momento", hay dos opciones:

a- Ir y decirle: "Ye nano, con mi madre no te metas, que te doy una dacá que te dejo tieso, tú no me conoces, que vengo con el choni y el cabra y te dejamos con la boca rota", o simplemente decirle: "Hijode.... tú, me cago en tus .......", con lo cual te ganarás una pelea.

b- Ignorarle, seguir tu camino y punto. Con lo cual, le dejas con un palmo de narices (cuando insultas a alguien te hace feliz ver que le afecta, si muestras que te da igual, lo frustras) y te ahorras problemas.
Sensenick escribió:A riesgo de recibir por todos lados, me gustaría aclararos un cosa.
Las venganzas mafiosillas son penosas, si tanto presumís de ser adultos demostradlo. Y una de las cosas que me ha llegado es esta frase típica, que se oye mucho:
"Se han faltado con mi madre, y con mi madre no se falta ni dios, eso nunca lo perdono", para seguir con: "A ver si se atreven a decirmelo a la cara"

Vamos a ver, no os han enseñado los refranes "No ofende el que quiere, sino el que puede" o "a palabras necias, oidos sordos"?. Tu madre está viva? Ha perdido el trabajo? Está traumatizada? Le afecta algo ese insulto? A que no? Pues déjalo correr, si quieres muestra tu desprecio y pasa página, así dejas a la otra persona de maleducada y sin la satisfacción de verte jodido por el insulto. Es la postura inteligente y adulta; si en la calle, desde la otra acera ves a un tío que te dice: "Eh tú, anormal hijodep..., ven un momento", hay dos opciones:

a- Ir y decirle: "Ye nano, con mi madre no te metas, que te doy una dacá que te dejo tieso, tú no me conoces, que vengo con el choni y el cabra y te dejamos con la boca rota", o simplemente decirle: "Hijode.... tú, me cago en tus .......", con lo cual te ganarás una pelea.

b- Ignorarle, seguir tu camino y punto. Con lo cual, le dejas con un palmo de narices (cuando insultas a alguien te hace feliz ver que le afecta, si muestras que te da igual, lo frustras) y te ahorras problemas.


De fet tens molta rao.

No dire nada mas del tema pq los ke deben estar informados lo estan y mis reclamaciones tambien han sido enviadas, confiemos en el sistema.
Y mi madre si esta muy bien, pero me parece de barriobajero pasarse con las madres de gente ke ni conoces. Es de chusma.
Miki, no se te ha podido pasar por la cabezita que Meryl se haya enfadado con este comentario?
Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.

Porque claro, tú dices eso tan tranquilo, pero cuando cambian las palabras para que te "afecte" a tí es un sacrilegio y tienes que ir a pegarles a todos.

Vamos a comparar:
...y weno lo de xuscarse a tu madre...
...pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas...

Anda! Si decis lo mismo! XD


Y mi madre si esta muy bien, pero me parece de barriobajero pasarse con las madres de gente ke ni conoces. Es de chusma.

Jur jur...




PD: No soy ni ciruelo, ni fideo, ni malagueño, ni de barna ni ná, que conste.
Evidentemente, ese comentario que Mikixx ha puesto iba dirigido a Meryl principalmente en su mensaje original, más que nada pq pocas malagueñas además de ella hay que se pasen por el hilo y vengan a las kedadas, y claro, veo bastante lógico que se haya sentido ofendida pq la hayas llamado poco menos que "puta". Como te dice RubenGM, lo único que ha hecho es poner tu frase aplicada a tí, y ahora nos tenemos que rasgar las vestiduras pq, oh no, te han faltado al respeto. Si hay algo que odio es la hipocresía, y ahí la demuestras a raudales, en un tema que ni te va ni te viene, pero que por alguna razón tenías que remover la mierda, no en los hilos que se pusieron para ello y se cerraron, no, te la tenías que traer para el ciruelo; pues cuando he visto tu mensaje he contestado, has sido tú el que te has traido la discusión al ciruelo, y punto. Ah, y yo no he reportado a nadie, como podía haber hecho por tu mensaje en el que llamas "putas" veladamente a las chicas que venido a las kedadas, pero nada, es que se ve que todavía hay ganas de guerra aquí. Si ahora ella está ofendida y te contesta, coño, pues qué esperabas, que se quedara callada y te diera la razón? Si tenías algún problema con nosotros, haber posteado en los hilos que se abrieron para discutirlo, y no ir poniendolo a escondidas donde sabes que no ibamos a mirar, a menos que fuera de casualidad.

Mira, para empezar, la "recopilación" que has puesto no venía a cuento, los hilos que teóricamente tanto molestaban habían sido cerrados, los que se estaban quejando habían escrito en el hilo de Málaga y ahí había quedado todo, bueno, pues después de ver eso y de ver que no se baneó a un usuario que abrió hilos específicamente para putearnos, después de que no hubiera consecuencias para nadie aunque nos había (y me había) insultado; bueno pues después de eso, has tenido que ir a hacer la gracia de poner otro post para seguir con el tema. Coño, es que no sabes cuando hay que parar. ¿No estás viendo que los hilos están cerrados, y ya se ha acabado el tema? Pues nada, leña al fuego. Ahora si te han contestado un mensaje que has escrito con muy mala baba no te pongas a lloriquear y a llamar a los moderadores, pq te han contestado como merecías, ni más ni menos.

Y en cuanto a lo de deathline, lo primero que dije es que no me lo esperaba, pero visto el ambiente que hay no creo que haya sido una gran idea llamarnos "tarados" aunque sea cariñosamente (...) pq está claro que cuando se ve la que hay montada, uno tiende a pensar que lo están insultando (otra vez). De todas formas, yo no creo que lo dijeras con mala intención, pero ten cuidado hombre que eso en un ambiente normal sí se puede decir, pero en medio de un jaleo no es prudente.

Bueno, si alguien quiere saber más, que pregunte. Todo esto se ha montado pq hay gente que no sabe como parar una discusión y tiene que tener la última palabra siempre, de verdad que no lo entiendo. En fin...
pobre mikixx, estas cabreado ?? [buuuaaaa]

Bueno , a todos los que piensan que esto es entre él y yo , se equivocan . Éste personaje ha insultado a todo un colectivo y entre ellos estoy yo y muchos amigos míos.

Si por responderle como se merece, a su mismo nivel, soy yo la mala de aqui. Y os hace ilusion banearme. Adelante ,dadle al botón. Para mí no es ningún gusto estar en un foro que piense así de la gente y en el que vea como desprecian a mis amigos y a mi y se quedan todos tan tranquilos. No señor

Antes que el cierre de un hilo y antes de los baneos, estan las personas.
Y deathline si dices que has perdido una amiga , no es asi, has sido tú el que ha antepuesto esas dos cosas a la amistad.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aún a riesgo a de ser vapuleado por todos lados...
Madre mía, lo que hay que ver... Con la de problemas que hay en el mundo, y la peña cabreada porque fulanito ha insultado a tal y yo entonces le respondo para que se calle. A mí, desde luego, no me parece normal. ¿Tan difícil es pasar el uno del otro, y así evitar conflictos que lo único que llevan es a agravar aún más la situación?
¿Y qué más da lo que diga alguien sobre otro? Si fuera alguien cercano, alguien que os conoce a la perfección, alguien íntimo... pero seguro que la mayoría de los enfrentaos ni os conocéis en persona (a lo mejor me cuelo, y si os conoceis personalmente, entonces este post no sirve de nada).

Salu2!! [angelito]
Det_W.Somerset escribió:Evidentemente, ese comentario que Mikixx ha puesto iba dirigido a Meryl principalmente en su mensaje original, más que nada pq pocas malagueñas además de ella hay que se pasen por el hilo y vengan a las kedadas, y claro, veo bastante lógico que se haya sentido ofendida pq la hayas llamado poco menos que "puta".


Clarifikemos, aki nadie ha llamado puta ni a la meryl ni ha nadie de este foro, no confundas las cosas.

Y si, leyendo la frase de almejas abiertas puede sonar mal sonante y obsceno, pero es la frase ke acompaña a lo de " ya teneis los wevos bastante peludos" y "la almeja bastante abierta", una frase hecha simplemente, pero es ke me da igual.
Ni ke hubiera puesto lo de almeja bien abierta, ke pasa ke eso es sintoma de puta??? muy bien det, me encanta, es decir todas las ke follan o hacen lo ke les salga de los wevos con sus partes ya son putas no???


Perfecto, piensa como kieras.

Si tenías algún problema con nosotros, haber posteado en los hilos que se abrieron para discutirlo, y no ir poniendolo a escondidas donde sabes que no ibamos a mirar, a menos que fuera de casualidad.

Problema con kien?? ya te vuelves a ekivocar otra vez, simplemente no me he inventado nada, todo lo ke dicho menos lo de la almeja, esta escrito por VOSOTROS, asi ke si no te ha gustado pues no haberlo escrito. Yo no he insultado a los de malaga, bueno si por lo de la mala "gaita", pues lo siento pero es la verdad teneis una mala ostia brutal.
Y si lo he escrito en el ciruelo es pq ha sido el primer hilo ke he pillado y pq alli es donde estaban hablando de esto. Por muxo ke lo dudes el hilo de malaga no es el ombligo del EOL y no todo gira a su alrededor, se puede escribir en otros hilos tambien.

Coño, es que no sabes cuando hay que parar. ¿No estás viendo que los hilos están cerrados, y ya se ha acabado el tema?

Claro ke si cuando los señores ya se han cansado de reirse del chaval y ya se aburren pues vamos a dejar ke lo chapen y ke nadie diga nada. Pos no, muy mal.
Y encima usando el rollo de las amenzas y todo eso, pero ke os habeis creido?

Ahora si te han contestado un mensaje que has escrito con muy mala baba no te pongas a lloriquear y a llamar a los moderadores, pq te han contestado como merecías, ni más ni menos


Me pongo a su altura?? de verdad kieres ke me ponga a su altura y ke le conteste como se merece?? de verdad te gustaria ke me rebajara a su mentalidad de cria 15 años y empezara a berrerar gilipollas, imbecil , ke tu madre es calva y se pinta las cejas pa dismular?? pues te kedas con las ganas pq yo almenos tengo educacion y sentido del ridiculo.
Pq te vuelvo a repetir ke yo no me he inventado nada, lo he agrupado y punto y esta tia ha soltado el insulto directo pq no le ha gustado ke mostrara a los demas como se reian de otros.


Y vuelvo a repetir ke yo no me he metido ni con malaga ni contigo ni con la makarra esta, es mas sois vosotros ke habeis empezado a insultarle primero, incluso me ha sorprendido pero muchisimo ke un tio como tu ke te tenia como dialogante y ke sabe escuchar soltara a la ligera lo de troll.

Y te he contestado a ti pq siempre ke he hablado contigo me has caido de puta madre y mira por eso he decidido en contestarte, pero ahora si ke dejo el tema en manos de los moderadores.
Bueno, yo ante todo quiero decir que no estoy en contra de nadie ni me cae mal nadie ni nada, vamos que soy un mero expectador de este lamentable espectáculo.

Meryl, yo he dicho que era cosa entre tú y MIKIXX porque me lo había parecido, pero viendo lo que comentas y lo que comenta Det se ve que hay algo más en algunos otros hilos (es que sólo he leído lo del ciruelo...), así que bueno, por lo que entiendo, con buena o mala intención y en cachondeo o no (eso es cosa suya) MIKIXX ha criticado a los malagueños por algo que yo almenos desconozco, no sé si habrán habido piques previos o qué sé yo... y algunos de ellos han respondido cabreados, quizá más de lo que debieran, eso cada uno tendrá su opinión, yo no la tengo porque no sé todo lo que ha pasado.

Pero es que leo vuestras respuestas y me da la sensación de que olvidándose un poco del orgullo podríais hacer las paces en un momento... Citas de MIKIXX: "aki nadie ha llamado puta ni a la meryl ni ha nadie de este foro", "una frase hecha simplemente", "Problema con kien??", "yo no me he metido ni con malaga ni contigo ni con la makarra esta". De todo eso yo veo que la intención nunca fue la de insultar y que todos los insultos del último post y lo que hay antes vienen por lo que se ha desencadenado. Pero claro, si en vez de seguir "aki nadie ha llamado puta ni a la meryl ni ha nadie de este foro" con un "y si es lo que crees me suda la polla" (eso no es cita, pero es más o menos lo que dice) se sigue con un "así que disculpa si lo has entendido así, no era mi intención", pues todo sería más fácil. Y me da la sensación de que todos estáis igual... en plan "no, si yo no quería ofenderte, pero si es lo que piensas..." hasta que el otro pues sí, piensa que le has ofendido y entonces te ofende de manera más clara y ya está liada....

Todo esto lo comento porque es que estáis discutiendo por un problema que yo creo que no lo hay... claro que ahora respondes cabreado porque en el post anterior te han insultado, porque en el anterior le han insultado a él/ella, etc... pero si vais al origen parece que nadie iba con esa intención (deathline lo ha aclarado rápidamente) y que os estáis insultando mutuamente simplemente por contestar al anterior post ofensivo, pero no porque haya ningún problema... es decir, insulto por insulto, pero no hay un problema en sí. Así que podríais comeros el orgullo TODOS, retirar esos insultos y no habiendo problema y no habiendo insulto, no hay discusión y se acabó el tema.

Es una opinión totalmente objetiva.
Ante todo, a mí me gusta considerarme una persona dialogante, cualquiera que haya tenido cualquier problema conmigo aquí o en la vida real sabe que nunca me he negado a hablarlo y a aclarar las cosas, es más, si estoy contestando en este hilo es precisamente movido por ese ánimo. Te doy mi palabra de que ahora mismo estoy cansado, muy cansado, de llevar una semana entera defendiéndome de insultos que me están lloviendo a mí y a gente que son mis amigos, insultos que hemos empezado a recibir por parte de un tío y que después se han ido relevando y se han ido añadiendo más. Estoy verdaderamente CANSADO de tener que defenderme de algo cada vez que entro en eol en esta última semana; a mí me gusta estar aquí, pero me está quemando muchísimo hacer cosas como la de ahora, tener que escribir un post para explicarme cuando ya lo he hecho con claridad meridiana en el post anterior, pero weno, no sé ni como lo hago pero voy a explicar una cosa que o yo soy muy tonto o se ve a la legua.


MIKIXX escribió:
Clarifikemos, aki nadie ha llamado puta ni a la meryl ni ha nadie de este foro, no confundas las cosas.

Y si, leyendo la frase de almejas abiertas puede sonar mal sonante y obsceno, pero es la frase ke acompaña a lo de " ya teneis los wevos bastante peludos" y "la almeja bastante abierta", una frase hecha simplemente, pero es ke me da igual.
Ni ke hubiera puesto lo de almeja bien abierta, ke pasa ke eso es sintoma de puta??? muy bien det, me encanta, es decir todas las ke follan o hacen lo ke les salga de los wevos con sus partes ya son putas no???



Weno, la frase original:

MIKIXX escribió:Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.



Mira tio, yo no sé si te has pensado que la gente es tonta o qué. Dices que se nos ha jodido la excusa para follarnos a las eolianas malagueñas. Vale. Ahora supongamos por un instante que yo soy una eoliana malagueña que ha ido a las kedadas que hemos hecho. O sea, me estás diciendo, que yo, como eoliana malagueña, he ido a una kedada con un montón de tios que en su mayoría no conozco, para follarmelos? Tio, estás diciendo que las kedadas que hemos hecho ha sido para hartarnos de follar con las eolianas malagueñas? (que para más inri son 2, con lo que el insulto es mucho más directo). Pues que yo sepa, las que quedan para follar con un montón de desconocidos tienen un nombre, y ese nombre es PUTA. Y eso es lo que las has llamado, a Meryl y a Najwa, que son las que han venido a las kedadas que hemos organizado.

A mí me ha tocado los cojones no te imaginas de qué manera el comentario de arriba, pq por el simple hecho de que esas chicas queden con unos chavales que conocen del foro las has puesto a la altura de PUTAS, si no lo quieres ver no lo veas, pero yo lo veo clarísimo. Lo que no pretenderás es que yo me ponga aquí a hacer de mediador y a poner buenas palabras mientras estás llamando sutilmente "puta" a una amiga mia, lo siento pero tan tonto no soy. Para empezar no tendrías que haber escrito eso que a mí personalmente me ha dolido más que todos los insultos que me han dicho directamente a mí esta semana; y luego cuando has visto que es una ofensa grave lo tendrías que haber retirado, pero tampoco lo has hecho.

Bueno, pues hasta aquí es hasta donde puedo dialogar. Después de esto, se acabó, para mí puedes haber sido un tio de puta madre el resto de tiempo que te he visto escribir en el foro, pero simplemente ese comentario, y luego hacer una aclaración como intentando defender lo indefendible es que directamente me ha sentado como una patada en los cojones. Si dices algo así, qué menos que lo retires o que al menos te mantengas, pero no me quieras hacer ver lo que no es, pq encima me estás llamando estúpido, cualquiera con 2 ojos y una edad mental de más de 10 años sabe que el insulto que has puesto es de los más ofensivos que se les puede decir a una chica.

Pues eso, no me gustaría tener que seguir con el tema, pero si veo que se sigue por el camino que no se tiene que seguir, tendré que volver a escribir, aunque me resulte muy fastidioso hacerlo en una discusión sin sentido (odio las discusiones, eso para empezar).

MIKIXX, piensa bien lo que te he dicho arriba, ponte en el lugar de Meryl, y dime qué habrias hecho tú. Pq a mí me parece lo más normal que visto el insulto ese en particular, te haya escrito lo que te ha escrito. Desde fuera podría decir que si todas las discusiones son estúpidas, que si hagamos las paces y tal, pero es que me parece lo más normal del mundo que te haya contestado así.

Me gustaría dejar esta polémica ya, aunque no sé pq intuyo que voy a tener que volver a escribir por aquí, bastante se ha montado ya esta semana y bastantes peleas hemos visto ya, no creeis? Pues eso. Por favor os pido a todos que no sigamos por ahí, pq por momentos me he sentido estúpido entrando al foro para postear cosas como el tocho que estoy escribiendo.
aqui hay muxo envidioso q nos tiene envidia a los eolianos malagueños pq nos llevamos tos de puta madre y nos lo pasamos de puta madre cuando salimos tos p ahi, la peña viene de tos laos pa salir p estos lares con nosotros y ahi muxo envidioso suelto p ahi, sobre to algun q otro sevillano q como no tiene playa y ta to picao se mete con nosotros.

a la peña q no le guste nuestros hilos malagueños q no los lea, nadie los obliga a leerlos.

Det_W.Somerset no t alteres ya haremos una qma de brujas muahahahahahahahaha
No voy a entrar, de hecho no he leido casi nada del tema pq prefiero no leerlo.

Pero creo que lo mejor es que las cosas ya se han dicho, si lo quereis arreglar poneis una conversacion a todos en el msn y se habla pq asi post a post y dandole la vuelta a la tortilla a cada paso no genera más que confusion y cada vez se aleja más de una solución.

Y sino quereis arreglaros pues se acabo el tema, lo dejais cada uno que viva su vida dentro del foro y nada más.

Yo creo que el tema ya esta muy muy trillado y que es hablar y sacar más y más mierda de lo mismo y alejar una solución cada post que se crea.
Meryl escribió:Y deathline si dices que has perdido una amiga , no es asi, has sido tú el que ha antepuesto esas dos cosas a la amistad.

Te pedí un favor personal, que no pusieras eso en el hilo, y te avise varias veces, si lo pones lo chapan, si lo pones lo chapan, pero tu siempre has de quedar por encima como el aceite ya te lo dije, que te costaba poner eso en un privado y mandarselo? pero no tubiste que ponerlo en el hilo para liarla aun más, y quedar por encima y decir "aquí digo yo la última" y nunca mejor dicho, era un hilo pues que personalmente queria un montón y le tenia mucho aprecio, y era una cosa que sabias perfectamente meryl, perfectamente, y preferiste pisar mis sentimientos hacia el ciruelo para quedar bien, por eso meryl.

Pero al tema, esto queria ser un hilo para que recapacitarais todas las partes un poquito, pero veo que os divierte más meter las manos dentro la mierda y rebozaros en ella que poner un poco de cada parte para arreglarlo.


PD: ESTO NO ES CIRUELO VS MALAGUEÑOS, es 2 usuarios que coinciden en el ciruelo VS malagueños.
Death siempre os quedará la pagina del ciruelo.

Y si como dices son dos personas deberia ser por privado pero YO CREO que esto n se esta haciando bien y asi no se arreglará nada.
Sinceramente...

Me da pena ver que much@s de nosotr@s aún no han llegado a la madurez suficiente como para estar en un foro público.

Me da pena ver como Karman fue al Rincón a liar bronca, como ya dejé constancia en el hilo correspondiente.

Me da pena ver como Mikixx se trajo al Ciruelo un tema, el cual pensé que quedó zanjado en el Rincón. A cuento de qué?

Me da pena Karman, ver que después de haberse cerrado El Ciruelo, vas a "Onde va io..." a seguir con la bronca.

Me da pena ver como Meryl hizo el típico "correveydile" con intenciones de liarla aún más, en vez de reportar el mensaje a un Moderador, para que advirtiera al usuario en cuestión o hiciera lo correspondiente.

Me da pena que algunos usuarios (tanto unos como otros) no contaran hasta diez y no hicieran uso de los MP.

Me da pena ver como se ensucian hilos, afectando a usuarios que no tienen culpa de nada.

Que ganamos con todo esto? NADA.

Si teneis algo entre vosotros, quedad en el MSN o usad los MP.

No se gana nada liando batallas campales en el foro. Tan solo se consigue empeorar el ambiente y el buen rollo entre usuarios.
Guerra sin cuartel? Interesante, esperad un momento que voy a por palomitas, porque lo que estoy viendo en este hilo (sólo en este hilo) ya es de todo menos una discusión de personas adultas, y siento generalizar, pues he visto posts muy interesantes e inteligentes, pero hay algunos que dan risa..., esto parece más una comedia o película de humor negro.

Por cierto, esto parece una guerra de mafias XD, y si no mirad como os estais comportando algunos


PD: Puta es una Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero
Una mujer que se tira a todos los tios que le da la gana no es ninguna puta, me parece muy retrógrado que la gente piense así...
Así que no entiendo como puede alguien suponer algo que no se ha dicho, y menos liar este berenjenal por suposiciones de: "no sé si me ha insultado, pero lo parece"...


Saludos [bye]
bueno,tampoco nadie se ha tirado a nadie...
Sabio escribió:PD: Puta es una Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero
Una mujer que se tira a todos los tios que le da la gana no es ninguna puta, me parece muy retrógrado que la gente piense así...
Así que no entiendo como puede alguien suponer algo que no se ha dicho, y menos liar este berenjenal por suposiciones de: "no sé si me ha insultado, pero lo parece"...





Venga va, que no ha sido un insulto, ha sido en plan buen rollo, lo que pasa es que todos lo hemos entendido mal pq ahora resulta que estamos atontaos. En fin... defender lo indefendible. Es como si le digo a alguien q la espalda le huele a pecho y que tiene pelos en el culo que no son suyos; y ahora me pongo a hacer cábalas y suposiciones fisiológicas sobre cómo es posible que se den esas condiciones, para no querer reconocer que lo he querido llamar maricón desde un principio.

hala, saludos
Cal Evans escribió:bueno,tampoco nadie se ha tirado a nadie...


Aun va ser ese el problema y todo [qmparto] , y los celos de trasfondo ¬_¬
les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas

Pero bueno, yo no he dixo ke te las vayas a xuscar ni tu ni nadie, es mas ya os gustaria pero no tendreis esa suerte, simplemente he puesto ke lo intentariais, tu o kien fuese, ke te des por aludido en esta frase pos mira tu mismo y tus razones.

det escribió:Pues que yo sepa, las que quedan para follar con un montón de desconocidos tienen un nombre, y ese nombre es PUTA.

Bueno det, pos nada, tu mismo con tus ideas, si tu ves tan claramente ke la he llamado puta, pues adelante, yo no le encuetro relacion a ke si una tia le gusta estar con diferentes tios sea una puta, ke no sea el caso, ok, pero aunke lo fuese de puta nada.
O es ke os cobraria dinero y despues se iria?
Y mira ke se han creado hilos sobre si un atia se acuesta con diferente stios si es una puta o no, kiere ske los buske para ver ke pone la peña??
Pq por lo ke veo muxa libertad sexual y todo eso, pero solo de bokilla y cuando te pilla de lejos.

Y no voy a pedir perdon por nada, pq no hay nada de ke arrepentirse, es mas reafirmo todo lo ke he dixo y a cada post ke leo de vosotros me doy mas cuenta de lo acertadas ke han sido mis palabras.

Y no intentes llevar esto a ke haya una especie de cruzada anti-malagueño pq los unicos con los ke me he metido son los macarrillas ke se meten en el hilo de malaga a esconderse entre los demas para meterse con los demas. Pero tankilidad ke no piense colaborar nunca mas con personas como esas.

a la peña q no le guste nuestros hilos malagueños q no los lea, nadie los obliga a leerlos.


Ves aki esta lo xungo ke yo siempre he sido el primero ke os ha leido y genial. Yo no me meto con eso, si os divertis perfecto, yo solo me meto con los ke se han metido primero con mi colega para reirse de el.


Bueno, pues hasta aquí es hasta donde puedo dialogar. Después de esto, se acabó, para mí puedes haber sido un tio de puta madre el resto de tiempo que te he visto escribir en el foro, pero simplemente ese comentario, y luego hacer una aclaración como intentando defender lo indefendible es que directamente me ha sentado como una patada en los cojones.


det, lo mismo digo yo de ti,tus mismas palabras te las aplicas a ti.
Y por mi dare por cerrada esta estupida discusion pq ni yo cambiare de idea ni tu, asi ke lo dejamos estar y ke kada kual siga por su lado, pq no tengo tiempo para perder.

Y yo nunca te he pedido ke hagas de mediador, ni lo necesito, es mas me han dixo ke pase del tema, y es lo ke voy a hacer pero antes te keria contestarte por ultima vez.

Y ya ves lo ke te respetaba ke solo te he contestado a ti, el pq, pues no se, supongo ke siempre te he visto como un tio legal, pero las cosas cambian y nunca llegas a conocer a una persona, hasta ke hay una tia por medio.

ADios
Det_W.Somerset escribió:Venga va, que no ha sido un insulto, ha sido en plan buen rollo, lo que pasa es que todos lo hemos entendido mal pq ahora resulta que estamos atontaos. En fin... defender lo indefendible. Es como si le digo a alguien q la espalda le huele a pecho y que tiene pelos en el culo que no son suyos; y ahora me pongo a hacer cábalas y suposiciones fisiológicas sobre cómo es posible que se den esas condiciones, para no querer reconocer que lo he querido llamar maricón desde un principio.

Mira, tómate las cosas como quieras, últimamente estás intratable y parece que no se pueda hablar contigo, no sé si será cosa del verano o que...

Repito, si una tía se acuesta con 20 tios para mi no es una puta, es lo mismo que un tio que se acuesta con 20 tias... puta es una persona que recibe dinero, y yo creía que alguien como tú no iba a resultar un machista de los que dicen que cuando un tio se tira a taytantas tias es un machote, y una tia cuando se tira a taytantos tios es una puta....


Pero mira, yo ya paso de todo, porque está claro que con cierta gente ya no se puede hablar, porque, te juro, que desde que te llevo leyendo en EOL nunca te he visto cerrarte tanto en banda como llevas haciendo desde hace un tiempo, sin antender a razones, y rebajádote al nivel de los demás...

No defiendo el hecho de que MIKIXX continuara la discusión (absurda) en otro lado, ni que lo hiciera con semejante rintintín, pero vuestra respuesta me ha parecido de crios de 13 años con el "y tú más"


Ala, a mi dejadme en paz y seguid tirándovos los tratos entre vosotros, que yo sólo estoy de espectador y sólo he intentando introducir una definición de un diccionario para que dejeis de malinterpretar una frase... ya que según lo que ha dicho MIKIXX yo no entiendo que ninguna de las chicas que haya ido a una quedada sea ninguna puta, entiendo que algunos tios de los que van van con otras intenciones, pero eso no quiere decir que las chicas acaben accediendo y mucho menos que las tias acaben accediendo y luego cobrando (como vosotros dais por hecho)


Saludos [bye]
Oooh Esto empieza a dejenerar demaxiado, ahora van a taner que investigar las quedadas de eol la policia, anda zanjar el tema y no le deis más bola.
33 respuestas