2 nuevos videos de Half-Life 2

Si, ya se que una noticia de PC pero como muchos de este foro somos PCeros y esperamos como agua de mayo este juego pongo aqui en el general la noticia.

Pues eso, dos nuevos videos a cada cual mas impresionante de HL2. Must See!

http://www.3dgamers.com/games/halflife2/#filelist

A ver si sale a finales/principios de Agosto como prometía Gabe.
EPiDEMiA escribió:A ver si sale a finales/principios de Agosto como prometía Gabe.


como es eso de finales/principios? Oooh estamos a 17.

no se habia anunciado para octubre (solo un añito de retraso...lo de doom fue peor) [tomaaa]

saludos cordiales.
doom nunca se retraso, esta jodido que un juego sin fecha se retrase :P


CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Así que supongo que a fin de mes estará a la venta, y como no este en las tiendas a la vez que en steam le corto los huevos a valve, yo quiero mi copia REAL... q me la van cobrar igual....
Shadow, edita eso, tioooo

Me acabas de joder GANSO¡¡¡¡

Si es q es verdad, claro...
GXY escribió:como es eso de finales/principios? Oooh estamos a 17.


Perdón, ida de olla. Final de Agosto, principios de Septiembre XD

shadow land escribió:CCCCCCCCCCC


Si eso es verdad, eres un C-A-B-R-O-N. Oooh
es verdad, y es algo que se caia de cajón desde hace un año viendo el elenco de personajes y cuando aparece alexis (o como se llame).


por que os preocupa tanto una historia tan mediocre como la de HL2 donde solo te ponen una excusa para matar a todo lo que se mueva? en HL es importantisima, y en Doom prescindible. Esto es alucinante.
Te has pasado 18 pueblos, chaval.
pues menos mal que no he puesto las otras 4 cosas claves que ocurren en el juego, mucho más que ccccccccccccccccccccccc
Pues me parece muy bien, pero no es necesario crujir los test de CI para darse cuenta de que ibas a molestar a bastante gente con esa respuesta, incluyéndome a mi.

Y ahora pásame los datos para que te mande el paquete, yo no voy a poder encargarme.
si, seño! [666]


tampoco es para tanto... digo yo... yo en la beta me dedicaba a matar a la CCCCCCCCCCCCCCC XD



juas juas juas, no me había pispado de las CCCCCCCCCC [qmparto]
Y ahora yo me quedo con las ganas de saber que se dijo [mamaaaaa]

P.D.: Es cierto que Doom3 oficialmente no a tenido ningún retraso, pero a ID le costo mas acabar el juego de lo que esperaban, en el E3 del 2002 cuando se enseño alpha del doom, le preguntaron a John cuando estaría listo el juego, y el respondió que no le gustaba ver un juego en dos E3 seguidos, dando a entender que querían terminarlo antes de la primavera del 2003
veis como no moleseta tanto? [qmparto]
JrS-76 escribió:P.D.: Es cierto que Doom3 oficialmente no a tenido ningún retraso, pero a ID le costo mas acabar el juego de lo que esperaban, en el E3 del 2002 cuando se enseño alpha del doom, le preguntaron a John cuando estaría listo el juego, y el respondió que no le gustaba ver un juego en dos E3 seguidos, dando a entender que querían terminarlo antes de la primavera del 2003


aunque no hubo fecha oficial. Doom3 se esperaba para noviembre de 2002 y despues para marzo de 2003, y de eso a aca se ha retrasado mas de un año.

La demostracion mas palpable de ello es que lo mas costoso de hacer, el engine y el trabajo grafico, ya estaban mas que perfilados en la famosa leaked alpha, que es de finales de 2002. Otro detalle es que doom se empezo justo despues de acabar Quake III, a finales de 1999. Esto deja para Doom³ tres años, periodo de tiempo similar al que carmack tardo en elaborar proyectos anteriores, como Quake o Quake III.

Yo creo (esto es pura especulacion) que el principal motivo del retraso, aparte de añadirle chicha y terminar de pulirlo, fue por cuestiones del diseño de niveles...seguramente se les iba las manos en consumo de memoria o algo asi y tuvieron que currarse el diseño de niveles a tope para que el juego no diera problemas de consumo de memoria...de ahi el retraso y los elevadisimos requerimientos de memoria del juego.

Pero con esto pasara como con la pelicula de doom, que no sabremos la historia completa probablemente nunca. :-P

saludos cordiales.

pd. si llega a salir "en fechas" rianse uds de halo. [666]

ppd. whatis ccccccccccccccccccccccccc??? [reojillo] no me he enterao de naaaaaaa
GXY escribió:[...]

ppd. whatis ccccccccccccccccccccccccc??? [reojillo] no me he enterao de naaaaaaa


Pues las cccccccccccccccccccc vienen a ser un spoiler bastante tocacojones de Shadow (el verano no veas como lo tiene de afectao XD), que la historia puede ser todo lo mala que quieras, pero yo al menos prefiero enterarme cuando juegue ¬_¬.

PD: Siguiendo con los offtopics paqueteros, Epi mañana sale el tuyo pa Málaga, que ya he visto el MP con lo del código postal XD.
Len Tao escribió:Pues las cccccccccccccccccccc vienen a ser un spoiler bastante tocacojones de Shadow (el verano no veas como lo tiene de afectao XD)


un colega mio decia que esos problemas eran FALTA DE SEXO [tomaaa] :-P

y si, me entere de que era un spoilerazo (segundo aviso al staff, hace falta un modo de texto spoiler) pero ahora me he quedao con la duda de que coños iba la historia...ya me enterare, q tengo el cupon de HL2 de ATI XD

Len Tao escribió:que la historia puede ser todo lo mala que quieras, pero yo al menos prefiero enterarme cuando juegue ¬_¬.


creo que su reivindicacion de que la historia de HL no es mucho mejor que la de cualquier otro FPS incluido doom es mas que correcta. XD
efectivamente, la historia de HL no es precisamente mejor que la de FarCry, Doom o Duke Nukem. Y si nos ponemos por historia, Riddick se mea en cualquier FPS habido y por haber al menos en medio plazo (a falta de conocer la historia de HALO 2).

Amen que HL 1 era bastante predecible y con un final patetico que destrozaba todo el juego...

tampoco destrozaba nada de la historia, la verdad, hay cosas mucho más importantes durante la trama que ese "accidente" o como lo queraís llamar.
GXY escribió:
(segundo aviso al staff, hace falta un modo de texto spoiler)


En cineol ya lo tienen, es mazo simpático, a ver si lo implementan aqui...
16 respuestas