KOF NeoWave el gran desastre?

No he tenido la suerte/desgracia de poderlo ver todavía, pero por lo leído en algunos foros es un completo desastre. Personajes pixelados, jugabilidad horrible... comentan que es incluso peor que el KOF2003. Alguno de por aquí lo ha visto y puede confirmar que ya es el hundimiento definitivo de la saga en 2D o se puede salvar.
a mi no me extrañaria que fuera una kgada espantosa.

aunque tengo que admitir que, despues de medio año de "luchas dialecticas" el SVC Chaos me gusto bastante.

(aunque copie y pegue a saco).

saludos cordiales.
GXY escribió:a mi no me extrañaria que fuera una kgada espantosa.

aunque tengo que admitir que, despues de medio año de "luchas dialecticas" el SVC Chaos me gusto bastante.

(aunque copie y pegue a saco).

saludos cordiales.

Para copy--paste bruto el Neowave este....un kof2k2 a lo cutre...si, aunque tenga los escenarios en Hi-Res...XD
Yo no lo he probado, pero últimamente me da la sensación de que Playmore hace los KOF en 2D mal a propósito para hundirlos y seguir por el camino del Maximum Impact... nah, paranoias mías.

Saludos.
r09 escribió:Yo no lo he probado, pero últimamente me da la sensación de que Playmore hace los KOF en 2D mal a propósito para hundirlos y seguir por el camino del Maximum Impact... nah, paranoias mías.

Saludos.

me los has quitado de la punta de los dedos. no me extrañaría nada que quisieran pasar a algo más rápido de producir, como es un juego 3D.

lo que no me cuadra bien es por qué hacerlo sacando juegos penosos. mejor cortar en seco y ya está.

de todos es una pena que se hayan eliminado tantas sagas de SNK en los últimos años, dejando solo KOF (art of fighting, samurai showdown, fatal fury, etc etc...)
Snk-Playmore ( como le gusta llamarse ) perdio mucho cuando liquidaron a todo su grupo encargado de la musica , a unos cuantos programadores y grafistas . De ahi en adelante las cosas empezaron a cambiar.
Un sola cosa ... kof98 Forever !!!
da_hot_funk escribió:de todos es una pena que se hayan eliminado tantas sagas de SNK en los últimos años, dejando solo KOF (art of fighting, samurai showdown, fatal fury, etc etc...)


el año pasado salio samurai shodown zero o me estoy equivocando?

por otra parte, esa decision la tomo SNK antes de su primer hundimiento, por cierto, me permito recordarte que entre tanto KOF tb hicieron el Garou Mark of the Wolves, que aunque bastante diferente al resto de la saga, es un fatal fury (o por lo menos sigue su linea argumental).

el 2D lo debieron cortar hace varios años, pero playmore sigue aprovechandose de un cada vez mas reducido numero de insensatos que piensan que gastar el dinero en un "2D fighting by SNK" es una buena idea. ¬_¬

Saludos cordiales.
GXY escribió:el 2D lo debieron cortar hace varios años, pero playmore sigue aprovechandose de un cada vez mas reducido numero de insensatos que piensan que gastar el dinero en un "2D fighting by SNK" es una buena idea. ¬_¬

Saludos cordiales.

No hombre...lo que debieron hacer es evolucionar y cambiar de placa...¿o me vas a negar que los que se gastaron dinero en SFA y SSFII no se lo gastaron en SFIII? (yo mismo)
...otra cosa es que siguieran usando la misma tecnología de placa y de recortar y pegar...y aún así kof2k3 me atrae (si, soy de los pocos que les atrae)...;)
Joder pues yo lo q he visto por hay en imagenes me ha gustado, los personajes me recuerdan al 98, y el menu y los escenarios parecen muy guapos, no se, auquq mi opinion es q a partir de kof2000 fueron para abajo ratataaaa
GXY escribió:el año pasado salio samurai shodown zero o me estoy equivocando?

Y este año el samurai shodown zero special, pero como si no existiera por que es un truño infumable }:/
aunque pensando bien, no es porque sea malo... ...es que no esta a la altura de la saga.
9 respuestas