Ayuda con archivo duplicado en la mula

Wenas pues necesito que me echéis un cable. El caso es que estoy subiendo un archivo, exactamente un manual de fotografía por la mula. El problema es que sin querer el manual se duplicó pero con la mala fortuna de que quedó incompleto. Ahora hay 2 manuales uno incompleto y el otro completo, pero la peña ve que el manual no está completo y sigue sin borrarlo.

Lo que quería saber es si hay alguna versión del emule que mande un privado masivo a todas las personas que se estén bajando un archivo determinado, en vez de ir mandando privados 1 a 1. Ahora mismo el manual incompleto tiene 99 fuentes y el manual completo 62, eso si, siempre me conecto a RAZORBACK 2, si os conectáis a un servidor con menos peña os saldrán menos fuentes.

Si os interesa el manual os doy el e-link, está muy currado y solo ocupa 10 megas. El e-link lo teneís en este txt. Por cierto ya que estaís bajaros el segundo elink que os doy en el txt, que es donde se explica el problema y la finalidad es que la peña deje de bajarse el manual imcompleto.

http://usuarios.lycos.es/leisan21/emule/manual%20fotografia.txt

Salu2
Lo unico k puedes hacer es borrar el incompleto para no dar lugar a k nadie mas se lo baje y dejar unicamente el completo, otra solucion creo k no hay :(
pues sí, yo opino como libertyH (vamos, que chungui [tomaaa])

a parte de intentar que se 'propague' más de lo que ya lo ha hecho, creo que no es muy viable ir enviando mensajes a cada uno de los que los puedan tener (ya sabes cómo es la gente tb, y a parte ten en cuenta que mientras hablas con uno, otro puede empezar a descargar dicho archivo y todo el rollo -así en plan 'bucle infinito'-)

bueno, espero estar equivocado y que haya una solución posible ;)

saludos
Pues eso, te recomiendo que pongas en el archivo un comentario, asi todo el que lo lea podra ver que esta incompleto... Supongo que ya sabras como se hace, asi que no te digo nada mas.... ;). Y creo que esa es la unica manera de que toda la gente se entere sin mandar mensajes a todos..... Eso y cuando haya pasado algo de tiempo lo borras de tu HD para que no se propague...
3 respuestas