Xbox y semiproblema con la [lapota] red

Empiezo:

El problema:

Tengo en el ordenador 2 tarjetas de red la 1º con una ip dinamica de mi isp(ono), la 2º con la xbox tengo la conexcion compartida y todo eso pero el problema viene ahora con el XBMC y su funcion de ver el tiempo puedo salir a internet por k actualiza el tiempo y con el xbox watch tb pero con el resto de apps(avalunch,linksboks, etc) no puedo , lo tengo de la siguiente manera configurado:

Mi configuracion:
Pc:
1ºtarjeta de red (ono todo automatico)
2ºtarjeta
ip:192.168.0.1
mascara subred:255.255.255.0

Xbox con xenium Ice
ip:192.168.0.2
mascara:255.255.255.0
gateway:192.168.0.1
dns1:0.0.0.0
dns2:0.0.0.0

Lo k me tiene loko es k tenga salida a internet para lo de la hora , el tiempo y las radios online del XBMC y no para salir al http como si digeramos.

Gracias a todos.
ponle las dns de tu isp...
Muchas gracias a la primera a ido el linkboks .Lo malo sera cuando me cambien la ip mis dns tb cambiaran.

Muchas gracias. [oki]
las dns normalment no cambian yo tb tengo ip dinamica y cable ;)
Las dns valen cualquieras operativas ,yo con mi red y ono utilizo las de wanadoo ( 194.179.1.100 y 194.179.52.4 ) que nunca me han dado problemas
Desde la linea de comandos (Simbolo de sistema) ejecuta el comando:

ipconfig -all

Te dara las dns que te asigna tu isp, que por lo general no cambiaran nunca.
Las dns ni cambian ni dejan de cambiar, cuando tu escribes las DNS estas escribiendo la IP de un "super-ordenador" que transforma las peticiones de texo en Ips, digamos que son como el registro mundial de nombres de paginas webs con sus respectivas Ips.

Por eso puedes usar las dns "de terra" para conectarte con madritel 4megas, o puedes usar las de tiscali tarifa plana para conectar con adsl normal.
ok gracias a todos pero una cosa k no entiendo es xk sin dns me dejaba ver el tiempo , la radio y la hora , tiene algo k ver con la salida por el puerto 80?

gracia a todos.
diegoinsa escribió:ok gracias a todos pero una cosa k no entiendo es xk sin dns me dejaba ver el tiempo , la radio y la hora , tiene algo k ver con la salida por el puerto 80?

gracia a todos.

Te lo ha explicado ya CaronteGF. Para realizar una peticion a un servidor o servicio a traves de su IP no es necesario DNS. Pero si usas un nombre de texto (http://www.weather.com p.e.) es necesario un DNS que traduzca ese nombre a una IP.
8 respuestas