Que tal la REG.LG DVD-R/+RW GSA-4120B 12X DL BULK ????

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta grabadora, ya que graba a 12x y cuesta 90 €.

Me han dicho q no pilla muchos dvds de marcas baratas que hace mucho ruido, y que consume muchos recursos. Tb me han aconsejado que me pille la pioner 107, o a la NEc 8x Dual layer. Y sinó que me espere a la nueva pioner a08.

Tengo una grabadora de cds de LG y me va como la seda, por eso queria una de dvd de la misma marca, pero ahora estoy indeciso.

Que me aconsejais??

PD: Mejor que pudieran grabar dvds de Xbox sin ningún problema, aunque supongo que con todas se puede.
HOLA Q tall, ayer precisamente compre io sta grabadora en pc box, me costo 87 euros creo, solamente he grabado un dvd y a 4x XDD y x el momento stupendamente...
No puedo decir lo mismo de mi vieja nec 1300-a q con un año y varios dias ha decidido jubilarse, primero empezó a fallarme en la grabacion de los -r y finalmente error de calibracion en kasi todos los discos... El colmo me estropeo 10 dvd repletos de divx :O y imaginate el estrozo...
Hombre con solo un dvd grabado tp puedo sacar muchas conclusiones xD, has probado a meterle algún princo a ver si los lee? Es cierto que hace ruido y q chupa muchos recursos?
Hombre q hace ruido, pues...igual q todas :) lo normal. Y lo de comer recursos pues io no he notado diferencia alguna respecto a la nec...creo q x el dinero q vale, ser dual y q grabe a 12x esta muy bien...admas como tiene su garantia pues no hay problema
¿cuando aumentaran la velocidad de grabacion a doble capa?
En alternate tienen como novedad, sin fecha de entrada, las NEC ND-3500A (4x DVD±RW, 16x DVD±R, 4x DVD+R DL, sil., Bulk) a 99€... un chollazo XD

Un saludo
Bueno, el subnormal de mi hermano ya ha comprado la LG ¬¬, ahora espero que no me dé problemas.

Y eso que me dijo q la iba a mirar esta tarde, ahora que yo tenia en mente pillar la nec 2510....
yo me he dado cuenta de una cosa y es que las grabadoras de dvds son mas delicadas y tikismikis que las de cds, no se si es por que son medianamente nuevas o que pero algunas no graban unos dvds otras tienen problemas en la calibracion de laser otras palman cawento
esta chungo el temita
7 respuestas