MALASIA.- Windows Longhorn, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, ya está a la venta en CD en el sur de Malasia por 1,58 dólares. Mientras tanto, el gigante informático vende Windows XP por una cantidad superior a 100 dólares en Estados Unidos.
Los discos contienen el 'software' que Microsoft denomina Longhorn, una versión previa distribuida por programadores de la compañía. La demostración se celebró en Los Ángeles en octubre.
Jonathan Attorney Selvasegaram, de Microsoft, dijo que el producto "aún no está listo" y afirmó que considera "muy arriesgado" instalarlo en un ordenador personal "incluso si funciona durante un tiempo".
El presidente Bill Gates ha afirmado que el lanzamiento de Longhorn, que no está previsto para antes de 2005, se colocaría como el mayor de la década para Microsoft.
El 'software' está a la venta en el mayor complejo comercial de Johor Bahru entre miles de programas pirateados, música y DVD.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
no es que fuera a cambiar, queria saber si viene con el tema ese tan controvertido que ya traia el office
Escrito originalmente por ZeusII
el tema tan controvertido del office es una simple opcion que te permite bloquear el acceso a tus documentos a quienes tu desees...
opcion que por cierto, instalando el office tal cual ni tan siquiera funciona (debes instalar software adicional) y si no lo deseas con no instalar dicho software adicional ni tan siquiera tendras la oportunidad de usarla (mas si quitas el botoncito de la barra)...
yo no lo veo tan grave
por otra parte el longhorn ahora mismo, no es mas que lo mismo que el windows xp, aunque poco a poco va siendo un poquito mas distinto... pero almenos de momento, de todo el tema de drm y palladium nada de nada...
el tema tan controvertido del office es una simple opcion que te permite bloquear el acceso a tus documentos a quienes tu desees...
opcion que por cierto, instalando el office tal cual ni tan siquiera funciona (debes instalar software adicional) y si no lo deseas con no instalar dicho software adicional ni tan siquiera tendras la oportunidad de usarla (mas si quitas el botoncito de la barra)...
yo no lo veo tan grave
Escrito originalmente por gojesusga
Pos ya sabes gastate 500 euros x tu copia d tu Office 2003, y yo no me gataré un duro con mi openoffice.![]()
salu2
Escrito originalmente por ZeusII
y musikal, pensemos... que tiene de malo el DRM? es decir, yo como autor de un documento, que tiene de malo que YO diga que ese documento el cual he tardado mis tiempo en hacer solo puedas leerlo TU?
yo es que no le veo nada de malo... vale, si, será necesario que TU uses office 2003, pero aparte de eso...
Escrito originalmente por elsoriano
... gestión gráfica (también en el aspecto cambia) y a aspectos internos concernientes a todo el acceso a datos.. lo que ellos llamarán el WinFS (Windows File System) que lleva integrado como parte de él todo el ADO.Net y la gestión de ficheros que ahora ser realiza mediante SQL Server.. por poner solo un ejemplo..
La parte de presentación la han bautizado como Avalon, y también será muy diferente de lo visto hasta ahora por Microsoft, preparando el camino a los futuros sistemas con representación 3d pura
y musikal, pensemos... que tiene de malo el DRM? es decir, yo como autor de un documento, que tiene de malo que YO diga que ese documento el cual he tardado mis tiempo en hacer solo puedas leerlo TU?
si vamos a emprezar así pues mejor que no empecemos directamente... (ademas, informate antes pues por unos 170eur ya puedes tener una licencia, que aqui hablamos mucho sin informarnos nada)
que tiene de malo el DRM? es decir, yo como autor de un documento, que tiene de malo que YO diga que ese documento el cual he tardado mis tiempo en hacer solo puedas leerlo TU?
yo es que no le veo nada de malo... vale, si, será necesario que TU uses office 2003, pero aparte de eso...
Escrito originalmente por musikal
Poco a poco te encontrarás archivos protegidos y te dices "es normal que cada uno quiera proteger su información". Hasta ahí, bueno, pero ¿y cuando empiece a estar más extendido y la gente lo empiece a ver como algo normal? Entonces entrará realmente palladium en los ordenadores a nivel de hardware, y es donde microsoft se podrá permitir el hechar el cerrojo a su gusto, y ya conocemos tods su ecuanimidad y su buena fé.
Escrito originalmente por RaUleX
No te molestes, si hasta que [B]no puedas instalar tu mula en tu ordenador o no puedas bajar cosas (o reproducirlas) lo de la proteccion esta muy bien, el longhorn es muy bonito y viva M$ porque nos deja copiar gratis sus productos.
[/B]
¿nadie se lee ninguna clausula de M$?, Para que ¿no?, si no nos molestamos en comprar el software que defendemos tampoco nos vamos a molestar en leer.
Escrito originalmente por Kuasar
Veo que a la gente le mola cambiar de sistema operativo para ver más colorines. Jejejeje.
¿Alguien me puede decir qué cosas se puede hacer con el nuevo Longhorn que no se pudieran hacer antes?
¿Alguien me puede explicar un poco en que se basa el funcionamiento del sistema de archivos WinFS?
En fin.... muchos colorines y nuevas estupideces para que la gente flipe![]()
Hombre.. la verdad es que te podría explicar bastantes cosas .. pero sinceramente como te conozco de otros hilos.. paso
Y luego.. puedes opinar con un poco de conocimiento.. para variar, vamos...
Y funciona bien teniendo en cuenta que es un PIII a 733 Mhz.. aunque eso sí, el mínimo de RAM para que tire son 512Mb.. con 256 es un poco patético...
Escrito originalmente por bateman107
pues muy bien, asi aprenderemos todos
yo estoy con kuasar, a mi entender un w98 hace lo mismo que un xp con menos colorines y con menos recursos. que tiene de especial el longhorn? porque deberia cambiar la gente que funciona bien con un 2000 por ejemplo?
me parece excesivo. a vosotros no?
Salu2
Escrito originalmente por AMETSA
Mirar para colorines y escritorios espectaculares pasaros por este hilo
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111131"]que bonitos escritorios[/url]
es un sistema operativo novedoso y de muy buena reputacion.![]()
Hombre.. la verdad es que te podría explicar bastantes cosas .. pero sinceramente como te conozco de otros hilos.. paso![]()
Si de verdad te interesa puedes encontrar información aquí:
http://msdn.microsoft.com/longhorn/
Y luego.. puedes opinar con un poco de conocimiento.. para variar, vamos...
Por cierto.. muy util tu aportación al hilo (al igual que la mia ahora.. pero es que con comentarios como el tuyo.. no puedo aguantarme)..
He entrado a la página que me comentas, y sólo veo publicidad de Microsoft.
Que yo sepa esto es un foro.
ZeusII escribió:A mi personalmente sigue gustandome mas el Office de m$ al openoffice... incluso me gusta mas el Word Perfect y el 123 de Lotus a la opcioon gratuita... openoffice debe mejorar bastante, pasando por una mayor facilidad de uso y configuración y, sobretodo, una interfaz mas amigable a la vista.
MiSeRaBLe escribió:al parecer el 'WinFS' no es tan 'novedoso' como parece....
jPlayer escribió:Resumiendo. Ahora mismo te peta el windows xp y lo tengas en ntfs o en fat puedes hacer copia de tus archivos con una knoppix, por ejemplo. Con winfs si peta el "Fonolocalizador de Bocinas Grandes" automaticamente perderas todos tus archivos si no hay forma de acceder a la base de datos sin el winfs core.
Pero vamos, que es lo normal en redmond, no?
Saludos ^_^