MSN Messenger & Windows Messenger

Ola a todos, tengo el windows Xp y me he fijado que en cualquiera de los 2 programas, tanto en el msn messenger y el Windows MEssenger, todas las direcciones con las que inicié sesion alguna vez, se quedan guardadas. Asi cada vez que abro el programa y sale el recuadro para iniciar sesion te sale toda la lista de direcciones almacenadas...

Me gustaria saber si hay algun modo de quitar esas direcciones de esa lista que las almacena....

Muchas gracias a todos

[bye]
Si que la hay, ve a inicio y pincha sobre la imagen que sale al lado del nombre de usuarios (arriba), en la siguiente ventana, dale a "atras" y en el bloque de "Tareas relacionadas" le das sobre "Administrar contraseñas de red" y ahi selecionas la dirección que quieras y la quitas, pero cuando la vuelvas a poner se quedará de nuevo guardada, si lo que quieres es que no se queden guardadas, se que se puede hacer, pero no se como XD.

Salu2.
Algo es algo, gracias x ser el primero en contestar, pero yo lo que quiero es que no se queden guardadas,

Si no me explique bien en el primer mensaje aqui adjunto una foto, es la lista de direcciones de mesenger que no quiero que este guardada, si alguien sabe como hacer para que no se guarde que me lo diga plz!, Muchas gracias

Adjuntos

Pues no tengo ni idea, seguramente tocando algo de la configuración de red podrás hacer que no se te queden guardadas, que es lo que hacen en algunos ciber....pero ahora mismo no tengo ni idea

Saludos.
Panel de control, cuentas de usuario, tu cuenta, arriba a la izquierda le das a administrar contraseñas de red y borras las que quieras.
FranXp escribió:Panel de control, cuentas de usuario, tu cuenta, arriba a la izquierda le das a administrar contraseñas de red y borras las que quieras.

pero si es LO MISMO que había dicho Dinio_Albino.... [tomaaa]

el mundo está loco....

saludos ¬_¬
[carcajad]

no pasa ná, ha aportado su granito de arena
no, hombre, si lo decía más que nada por la cosa de si pensabas que era algo diferente y que con eso se solucionaba el tema, no por 'derechos de autor' :P

na, no me hagáis caso, que me acabo de levantar [qmparto]

saludos
Muaheahe!! Vaya horitas de despertarse cuniaaaaooo!

Weno sigo a la espera de que algun EoLiaNo/a me ayude a mi duda, digo yo q se podra hacer lo que estoy pidiendo no? xD
9 respuestas