Se acerca peligrosamente Opensnes 0.3

Sacado de http://www.gp32spain.com , Anarchy comenta ke probablemente la semana que viene aparecera la nueva version del mejor emu de snes para nuestra GP32.
Nuevo core en ASM ke promete disparar la velocidad y una limitacion de tamaño de las roms a 3 MB son las caracteristicas a remarcar.

Sera la semana que viene? Dentro de un mes? Que mas da! El caso es ke en breve tenemos nuevo punto de inflexion en la scene-emulacion de esta joyita.


Salu2 cordiales! [beer]
Ufff :-O , hay ganas d probar esta nueva version, aunque tampoco es buena hacerse muchas ilusiones por si luego nos llevamos un chasco, lo q tenga q venir bienvenido sea...

Salu2
CHAVO
Yo veo esta noticia como muy positiva, sobretodo porke le van a dar caña de nuevo a este emu. [oki] Puede ke la nueva version no sea la definitiva, pero parece ke kieren pulirlo mucho, solo es cuestion de tiempo.
Jajaja, ya te digo, asi que eso de q se acerca peligrosamente.... pos como q no, q lo esperamos con los brazos abiertos!!! [360º] Quiero peligros de estos todos los dias!!!

Salu2
CHAVO
si consiguen que vayan los juegos un poco mejor con sonido la gozamoooooooooooooosssssssssssss

salu2 [oki]
Wenas, me presento por este foro lo primero jejeje, y decir que aguantemos el tiempo que sea necesario para tener el opensnes XD.
Un Saludo. [bye] y I [inlove] GP32 X-D
Espero que mejore la velocidad... seguro que si jejeje así sera mi emu favorito por detras del fGen claro :-þ
Se acerca tanto que ya ha salido. Lo probé ayer, observé una notable mejoría en la velocidad sobre todo sin sonido, aunque cargue un poquito mas lento el emulador, de la limitación a roms de menos de tres megas nada por que estuve jugando al donkey kong.


Saluditossssssssssssssssssssssssssss
8 respuestas