Propongo un juego: El psicologo

Si hay algo parecido (ultimamente no me mato por el rincon) no pasa nada XD

¿Alguna vez habeis jugado al psicologo?

Pues mas o menos es así....
El que gane el anterior, pone el siguiente.
En el debe de comportarse como si fuera otro eoliano (escribiendo como el, diciendo cosas que serian asumibles de el, usando los palabros tipicos de el)...y gana el que acierte quien es.

Se parece al Delbrucks, pero no lo es XD

¿Que os parece?
Bua yo he jugado a eso (pero con kalimocho) Esta bien [oki] (¿quien reparte el kalimocho aqui? ein? XDXDXD)
No me acaba de convencer la idea.

Ayer me propusieron un juego que me gustó más, pero hasta después de vacaciones no se va a poner en marcha.

Otra cosa, en la primera temporada del CEV se intentó jugar a esto y no funcionó muy bien, así que ya tenemos un precedente en el foro.

Saludos.
Ok..pues entonces nada [beer]
a mi me gusta la idea :P, pero si no se peude acer na!
A mí también me gusta la idea, pero es bastante difícil... además está el tema de que quieras imitar a alguien con quien no tienes confianza, y sea semilla de malos rollos.... (lo cual no debería pasar si lo tomamos con humor).
Amos a hacer una prueba?.

"Ains, esto acabará mal, no sé como lo permito.

Pero el bolígrafo colorao está sin capuchón. [sati]"

No es exacto, que eso es imposible, pero por probar...

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Esparraguito silvestre?
Frane escribió:"Ains, esto acabará mal, no sé como lo permito.

Pero el bolígrafo colorao está sin capuchón. [sati]"


¿esto es la prueba ya?

supongo que es un moderata... Alejo I ??
Frane escribió:Amos a hacer una prueba?.

"Ains, esto acabará mal, no sé como lo permito.

Pero el bolígrafo colorao está sin capuchón. [sati]"

No es exacto, que eso es imposible, pero por probar...

Enga, nos vemos.

[beer]

"Obviamente no soy yo.Me habèis entendido mal,creo que quedò bien claro que las hipèrboles,exageraciones y generalizaciones, quedaban exentas de cualquier razonamiento cabal,y por tanto fuera de cualquier cita textual que pretenda echar abajo mi manera de ver las cosas . ¿O es que creèis que lo sabèis todo?

PD . Lo del bolìgrafo me ha parecido de muy mal gusto."

[666]
BladeRunner escribió:"Obviamente no soy yo.Me habèis entendido mal,creo que quedò bien claro que las hipèrboles,exageraciones y generalizaciones, quedaban exentas de cualquier razonamiento cabal,y por tanto fuera de cualquier cita textual que pretenda echar abajo mi manera de ver las cosas . ¿O es que creèis que lo sabèis todo?

PD . Lo del bolìgrafo me ha parecido de muy mal gusto."

[666]


EITHEL [qmparto]
Extraña forma de no jugar [poraki]
|Bou| escribió:
EITHEL [qmparto]

Bingo. [jaja] [jaja] [jaja]
Ark del KAOS escribió:Extraña forma de no jugar [poraki]


El caso es desafiar a la ley [bad] [bad]

Saludos.
Eteee ché de qué estamos hablando acá :? de la forma de hablar de la hente... o de su forma de expresarse [reojillo]



Toi hecha un lío, creí que acá se hablaba de pililas :(

Eteeeeee te encontré una virtud.
|Bou| escribió:Eteee ché de qué estamos hablando acá :? de la forma de hablar de la hente... o de su forma de expresarse [reojillo]



Toi hecha un lío, creí que acá se hablaba de pililas :(

Eteeeeee te encontré una virtud.


Berice! XD
la_peke escribió:puede ser heracles?? [ok]


Curráos las normas vosotros, que alguien se encargue de las respuestas y el ranking y bueno, que el pueblo dicte sentencia.

Saludos.
Heracles escribió:
Curráos las normas vosotros, que alguien se encargue de las respuestas y el ranking y bueno, que el pueblo dicte sentencia.

Saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios...creo que la carcajada se ha oido hasta en la calle...
Eres la bomba tio [poraki]
Ark del KAOS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios...creo que la carcajada se ha oido hasta en la calle...
Eres la bomba tio [poraki]


Es que me lo ha pedido una chica y no me he podido negar, no es nada personal hacia ti [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

PD... o sí lo es [hallow] [hallow]
Heracles escribió:
Es que me lo ha pedido una chica y no me he podido negar, no es nada personal hacia ti [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

PD... o sí lo es [hallow] [hallow]


No se...la verdad es que yo ya me habia pensado dos veces lo del juego.
Con lo pikaos que pueden llegar a ser algunos...seria la guerra.

Ademas de ser un juego muy complicado, sobretodo de elejir eoliano y pensarse el guion.

Creo que es mas de evento, de jugar durante un tiempo, marcar un ganador (el que mas acierte, el que mejor imite)...dejarlo un par de meses largos...y volver a la carga.

¿Que os parece?
Si realmente os apetece me monto unas reglas basicas en un pliqui
(Ademas...este juego se podria jugar en un solo hilo ;))
Uys, perdón, perdón.

Es que me fui de barbacoa y ya no me acordaba.

Que puntazo de respuestas [qmparto], pero el premio se lo lleva
Gerim escribió:¿Esparraguito silvestre?
Lo he intentado.

Lo del sati, es por que lo utiliza mucho, al igual que este otro, ratataaaa , que son los que me vienen a la mente ahora.

En la parte del boli, me he acordado de un hilo de hace poco, que no sé si se cerró, y decía algo así como que iba a dejar el hilo abierto, pero que tenía el bolígrafo rojo cargado, algo así era.

También usa mucho la expresión, ains, y cosas de esas.

Eah, Gerim, te toca el siguiente, se siente margar... digooooo, esparrago [666].

Enga, nos vemos.

[beer]

La verdad, que esto no triunfará, es muy difícil.
Ya sabía que ese era yo, pero no quise decir nada [fumando] [fumando]

Saludos.
Enga, voy a intentarlo otra vez. :Ð

"

Descubierta nueva especie mutante de escarabajo pelotero
Insectos mutantes, 17-08-2004 a las 11:20 por *********** - [1 comentario]
Se ha descubierto nueva especie de escarabajo pelotero en Sur África. Cansados de apelotonar excrementos, la nueva especie se ha provisto de fusiles y bazoocas en una violenta y rocambolesca imitación de las Tortugas Ninja. ¿Qué tendrá que decir la SGAE al respecto? Les mantendremos informados.
Gracias a Fulanito por el aviso.

"
Vamos allá, el mio también es muy fácil. El primero que llegue se lo lleva.

El otro día estaba metiendome el dedo en la nariz y mi látigo me dijo que dejáse de hacerlo. Yo como soy muy obediente le hice caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Vamos allá, el mio también es muy fácil. El primero que llegue se lo lleva.


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El otro día estaba metiendome el dedo en la nariz y mi látigo me dijo que dejáse de hacerlo. Yo como soy muy obediente le hice caso.

Enga, nos vemos.

FRANE ....
Heracles escribió:Ya sabía que ese era yo, pero no quise decir nada [fumando] [fumando]

Saludos.
Ya nos hemos dado cuen que estabas entre la fibra spam y la fibra moderata restrictiva, y venció esta última.[666]
BladeRunner escribió:Descubierta nueva especie mutante de escarabajo pelotero
Insectos mutantes, 17-08-2004 a las 11:20 por *********** - [1 comentario]
Se ha descubierto nueva especie de escarabajo pelotero en Sur África. Cansados de apelotonar excrementos, la nueva especie se ha provisto de fusiles y bazoocas en una violenta y rocambolesca imitación de las Tortugas Ninja. ¿Qué tendrá que decir la SGAE al respecto? Les mantendremos informados.
Gracias a Fulanito por el aviso.
Alejo I
Gerim escribió:El otro día estaba metiendome el dedo en la nariz y mi látigo me dijo que dejáse de hacerlo. Yo como soy muy obediente le hice caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Esta es jodía, El zeros?XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Heracles: BINGO

Frane: Vete por ahí!!!

[jaja]

Se están acabando los fáciles... ein?
29 respuestas