ya estamos en veranito y los de la uni no teneis examenes, cuando una kedada de bcn?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pos eso amigos cuando?

-----------------------------------------------------------------------------------------------
pd: estamos hablando de quedar el 22 para ir a tomar algo.
pues yo esta vez si que me apunto, que ahora que no trabajo en la disco ;)

si hay kdd confirmar el dia, asi pido fiesta en la tienda ;)
Pues lo considero una gran idea, si es dentro de los próximos 7 días me iría de puta madre.

Mis padres van a estar fuera, y prefiero que no se enteren que quiero quedar con gente de "la página verde", porque definitivamente me tomarían por un colgado.

¡Apuntaos gente!
También hay provista una KDD los días del salón del manga, y va a ir mucha mucha peña;)
Me encantaría, pero lo del título..... será pa tí [chulito]

Tengo exámenes [tomaaa] de recuperación... 3 en concreto... los días 1, 3 y 7 de septiembre, así que dentro de nada empezaré a estudiar a saco... Qué palo dios....

PD: No descarto totalmente mi presencia, pero según como lo lleve todo y tal

[bye]
Yo me apunto a una kedada en bcn y al salon porsupuesto q tb!!!!
DANNY escribió:Me encantaría, pero lo del título..... será pa tí [chulito]

Tengo exámenes [tomaaa] de recuperación... 3 en concreto... los días 1, 3 y 7 de septiembre, así que dentro de nada empezaré a estudiar a saco... Qué palo dios....

PD: No descarto totalmente mi presencia, pero según como lo lleve todo y tal

[bye]


jeje bueno es que no se yo como va esto de las universidades.. pos no se.. lo mas facil es decir la fecha y quedar , no? por quesi solo empezamos a decir yo me apunto yo me apunto al final no quedaremos.. cuando os va bien? el martes 17? y vamos a tomar algo?
Bufff, a la previa de la kdd del salon del comic dudo que me apunte pero a la del salon en si espero asistir.

Por cierto, que estoy perrete pa buscar, alguien que sepa las fechas del salon del comic?
si una kedada!!!!!


en la playa.... jejej
Suena bien esto de la quedada.....
ya avisareis, avadnc quedamos antes para el café no?
Pues el 17 me va bien. Camposi, ves editando el primer post con los confirmados y posibles.
quedamos entonces el martes 17 ? y el plan es ir a tomar algo.
Espero que alguno de vosotros sea bondadoso y me lleve la maleta con las herramientas del curro yo estare cansado :(
Martes me va fatal, si quereis el lunes, aunque a mi me gustaria mas un sabado, y por supuesto amigo deth, un cafelito antes pa coger energy!!!
quelcom escribió:Bufff, a la previa de la kdd del salon del comic dudo que me apunte pero a la del salon en si espero asistir.

Por cierto, que estoy perrete pa buscar, alguien que sepa las fechas del salon del comic?


Dias 29.30.31 de octubre y 1 de noviembre
el miercoles 18 que tal os va?
el miercoles 18 que tal os va?
we! pos haver si os decidis ya!!! y decis un dia y una hora.contar conmigo para la kdd.pos eso,haver si hay notocoas pronto [risita] y ya nos veremos,bye!


P.D: el sitio para tomar algo que no sea muy de etiqueta,eh? que tengo pensado subir luciendo my fabulosa [tadoramo] camiseta de eol, [risita]
para mi es ideal sabado, domingo y lunes ya se que es un poco puta para algunos, pero es que no tengo mas remedio que quedar esos dias ;) a parte de que vivo a una hora de barna en tren :P
Los dias propuestos tanto por ava-de-ena-ce (ya sé escribirlo) o por camposi) me van bien.

death, les eines sempre es poden deixar a una casa/¿cotxe? d'algún bona fe (però només les eines de feina, eh?).


Bueno, ¡que se apunte más gente!
Gerim escribió: ava-de-ena-ce (ya sé escribirlo)


[qmparto] que cachondo el nene [qmparto] XD
cuanto seriamos entonces?
haver primero decidamos un dia,y luego ya contaremos la gente que seremos.una cosa,si se hace esta kdd un sabado o un domingo,el eoliano Rock_Lee podra venir,ya que por la semana trabaja de tardes.hmmm camposi y a toda la demas gente que venga,que os parece hacer la kdd el domingo? weno contar conmigo pal dia que sea(eso si,si puede ser antes del 26)
quedamos el 22? queda en domingo no se ami me da igual cuando digais vosotros... os va bien el 22?
por mi perfecto el 22, [oki] .pos weno ya direis algo,enga nos vemos,bye!
No estoy del todo seguro, en principio sí.

Ale, camposi, ya que la idea es tuya podrías abrir otro hilo, el oficial: "Kdda a Barsalona domingu 22"XD para que se entere tol mundo.
Gerim habre tu el hilo que ami estas cosas no se me dan muy bien :P gracias jejeje

un saludo
Pues ale. Imagen <-- Pincha el emoticono.
Me apunto al asunto.



Toma rima! [qmparto]
Bueno, como al margarito se le han ido los pétalos (la olla), y nos ha chapado el hilo oficial, seguiremos con este de momento.

Eolianos apuntados:
- Gerim (77%)
- ava-de-ena-ce (100%, ¡al día siguiente cumple años!)
- Anderson (100%)
- Utena_tenjô (100%)
- camposi (100%, que por algo es el que ha tenido la idea)
- Khasius BCN (100%)
- PepeVelez (80%)
- Gendo_hikari (100%)
- Vyse (95%, contando con el poder de convicción de Khasius)
- MARKJH (61,752%)
- DANNY (50%)


PD: avadnc, ¡shhh! allò d'abans era una brometa. No passa res, arreglat. ;)
tranqui XD XD ja m'ho suposava, però mai se sap XD XD
33 respuestas