Y tb, sobre tarjeta de sonido

Otra duda, tengo una tarjeta de sonido integrada en placa, una AC97 de 6 canales, en una ASUS A7V333-X

La verdad no esta mal, pero hay algo que no me gusta y no se porque pasa.

De fondo se oye un ruido, como un rumor constante que con mi antigua Soundblaster 128 no pasaba, mientras dura la cancion no te enteras, pero cuando acaba pues se nota un rato.

A parte, si muevo el raton, por ej. se oye un ruido, como si al moverlo mi tarjeta se encargara de emitir su sonido...sin haber ninguna opcion que diga algo asi como "emitir sonido cuando el raton se mueva"...si es que algo asi de memo existe, y no se porque es, sinceramente.

A alguien le pasa? lo ha corregido?
Yo también tengo un ligero problema (tampoco muy molesto) algo parecido a tu caso.

Resulta que antes tenía unos altavoces "cutres" en el Amd, que al subir un poco el volumen o al poner la mano delante de los altavoces emitían un chirrido/pitido/loquesea de fondo. Cambié los altavoces por unos P380 y ahora, curiosamente, ocurre cuando pongo la mano encima del control de volumen [mad] , en cuanto la quito no se oye. Quité el micrófono y siguió igual, pero cuando estaba desconectando la clavija del microfono también sonó... en fín, como sólo es al poner la mano encima del "cacharro del volumen" ese.... tampoco me molesta mucho, pero vamos... XD

Prueba poniendo silencio en "Line In" en controles de volumen.

Saludos.
Hola, ponte una sounda blaster live 5.1 y te quitas de problemas si no te quieres gastar mucho o una audigy zs y a escuchar buen sonido. un saludo
2 respuestas