Consejo de compra en portatil

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Voy a comprarme un portatil y despues de mirar por todas partes, estoy entre el portatil de mis sueños: un toshiba m30-801 centrino de 1.5, cuya principal desventaja es su precio (el sitio mas barato: 1.222 euros), y un Acer Aspire 1356LMi Mobile AMD Athlon, con caracteristicas semilares salvo el procesador, claro esta, y el precio (200 euros mas barato)
Y eso es lo que quisiera saber. Merece la pena gastarse 200 euros mas en el Toshiba (aun a riesgo de mi empobrecimiento, pues se sale ya bastante de mi presupuesto inicial) o no. El uso del portatil sera basicamente el de diseño Web (photoshop, macromedia studio...). ¿que tal son los procesadores Mobile AMD? ¿Se calientan mucho? ¿Acer vs. Toshiba?
Por favor a ver si alguien experto por aqui me puede echar un cable.
Gracias de antemano.
Acer tiene una buena relacion calidad/precio. Lo que pasa entre esos dos modelos es que los procesadores son diferentes en sus planteamientos, los centrino permiten ordenadores mas ligeros y que se calientan menos y con menor ruido.
Como consejo te diria que cojas un centrino si es posible con grafica independiente.
Euskal, muchas gracias por el consejo. Creo que finalmente me pillare el toshiba. Supone un esfuerzo de 200 euros a mayores, pero despues de "estudiarme" todos los foros creo que es una opcion acertada.
gracias de nuevo

[ginyo]
Yo tengo ese mismo modelo de Toshiba y estoy muy contento con él. Es ligero, la batería duro muchísimo y tiene un rendimiento impresionante. Yo te lo recomiendo mucho [beer]

Salu2 [bye]
pues yo miraria tus necesidades, pero un tohisba van muy bien.
saludos
4 respuestas