eMule (9.28MB restantes) por que?

Hola a todos, os comento.

Tengo el eMule trabajando, bajando archivos, muchos de ellos con mas o menos tiempo se completan, pero hay unos cuantos que me quedan con 9.28MB restantes, ni mas ni menos, 9.28 MB, pasan los dias y alli se quedan estancados.

Alguien podria darme una explicacion de porque ocurre esto.

Muchas gracias.
Pues por lo común suele ser porque de toda la gente que está compartiendo ese archivo o descarga, ninguno dispone de esos 9.28Mb para completar la descarga del archivo.

Saludox [bye]
la verdad es que es curioso, además de inquietante, el que deje algunos archivos con esa cantidad restante (mucha casualidad tendría que ser)

has probado a cambiar/actualizar tu versión de la mula?

algo me dice que debería ser suficiente ;)

saludos
El eMule divide todas las descargas en partes de 9,28mb, por eso a veces te pone que se ha enviado una parte corrupta y te resta justo ese tamaño, ni más ni menos.

Lo que te ha podido pasar a ti es que no hayas encontrado a alguien que tenga esa parte y por eso te quedas asi... cuando una persona que la tenga se conecte podrás completar el archivo.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos [bye]
xDahn escribió:El eMule divide todas las descargas en partes de 9,28mb, por eso a veces te pone que se ha enviado una parte corrupta y te resta justo ese tamaño, ni más ni menos.

vale, pues parece que 'algo' estaba equivocado.... [+risas]

he hecho una búsqueda en google y queda confirmado (hasta nueva orden)

saludos :P
Supongo que lo que me toca es tener paciencia y esperar.........

Muchas gracias a todos.
5 respuestas