Y un buen program de mezclas¿?

Que tal¿?.

Necesito saber donde me podria descagar un buen programas de mezclas, es que lo que tengo como que son un poco simples, y queria algo mas profesional.

salu2, xao.
con el cooledit pro puedes hacer muchas cosas
A q t refieres con programa d mezclas? a un programa para pinchar temas tipo dj, o un editor d audio?

X cierto CoolEdit ahora es Adobe Audition.
rollo tocadiscos + mesa de mezclas: bpm-studio professional
rollo edición de audio: soundforge
Si kieres pinchar tipo dj tienes:

Atomixmp3, q te cuadra automáticamente los temas, no pienses aprender nada con este programa. Si te gusta pa hacer sesiones perfectas pa tenerlas tu, pues entonces utilízalo...

Yo te recomiendo Virtual Turntables o Mix vibes
Ai lo has dicho tio, la pena es q el VTT no se ha seguido desarrollando, pero era el mejor. Sobre el AtomixMP3 yo t recomendaria el VirtualDJ q es d la misma casa, como una version mejorada y mas wapa del otro.
hola, buenas. No he probado todavia ninguno y no tengo experiencia , ¿cual me recomendais q sea tipo DJ?
GRACIAS
prestige escribió:hola, buenas. No he probado todavia ninguno y no tengo experiencia , ¿cual me recomendais q sea tipo DJ?
GRACIAS

El atomixMP3.
Es sencillosito, y como han dicho las mezcla solas las canciones.
Cual es el más parecido al Virtual TurnTables (VTT) ahora? Lo descubrí hace unos dias y este programa está muy bien... la putada q es algo viejete...
hola, segun los comentarios de softonic el Virtual DJ es una mera copia de AtomixMP3, en la q solo han mejorado la mascara para hacerlo mas real?
Es eso cierto?
GRACIAS
Gracia Dj-Aeri por aclararme esta duda. Hoy mismo he estado probando BPM Studio, ¿lo conoces? es el mas descargado en softonic, asi q debe merecer la pena, pero yo no te doy mi opinion por q no he probado mas
a q te refieres con q pinche solo, a programar la reproduccion de las canciones, o los cachos de canciones, el volumen.....cual?
GRACIAS
Dj-Aeri escribió:Claro q conozco el BPM studio, pero ese no es para pinchar, es el tipico programa q lo ponen en los bares para q pinche solo. Si lo q quieres es un programa para pinchar (y para empezar) y pasartelo bien prueba el Virtual Dj, sin embargo si lo q quiees es un programa para q t vaya poniendo canciones solo usa el BPM.

el bpm studio profesional no se limita a eso ni mucho menos. échale un buen vistazo. eso sí, no espereis la sencillez del atomix o el virtual.
pues q mas cosas tiene el bpm studio, yo le instale y no encontre nada para cambiar los graves, los agudos.........como tienen las mesas de mezclas, corregirme si me equivoco.
GRACIAS
Si lo que buscas es un programa de mezclas más profesional, el bueno es el Sony Acid 4.0. Eso si, es de pago y precisamente no muy barato.
hay alguna opinion mas?
GRACIAS
prestige escribió:hay alguna opinion mas?
GRACIAS

Pillate el eJay Dj MIX 2 , miralo AQUI

llevo varios meses con el y vá de coj*nes .

tiene interface AVANZADA y de PRINCIPIANTE , dá muchisima libertad y mezcla automaticamente ( si quieres ) de lujo .

Lo he visto a la venta en Hipercor y facilmente lo trincas en programas P2P . pruebalo xDDD
Dj-Aeri escribió:
Ni de coña, ese programa es el atomix virtual dj pero con menos opciones. Es mejor que te pilles el que te digo, saludos

bueno sobre gustos ... ¿ te has planteado para que lo quiere ?

a lo mejor solo quiere mezclar sus mp3 y crear CDs de audio .

con el Dj mix 2 vá mas que sobrado y a no ser que tenga un Local o Radio Nó necesita algo mas profesional y COMPLICADO como el BPM studio o el Cd Mix producer .

Sin duda para Amateurs aficionados el Dj MIx 2
ya se q en softonic han puesto mal el link de virtual dj pero en la pagina q han puesto vienes utilidades q parecen interesantes
http://www.ejay-uk.com/software/search.asp?KeyWord=genre&FKID=30
GRACIAS
perdona no lei bien lo anterior. Ya he descargado virtual dj de la web de atomix, me recomiendas algun skin en especial?
GRACIAS
(mensaje borrado)
27 respuestas